Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Bazooka ice

Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Soy de... : Tarragona

Bazooka ice Empty Bazooka ice

Mensaje por Aide_16 Vie 07 Dic 2012, 08:38

Bueeeeeeeeeeenas gente!!!
    Después de llevar un montón de tiempo sin pasar por ningun sitio de estos vueeelvo a mis andadas jajaja!
    El caso, que hoy mirando por telakabila, me he encontrao una cosa nueva, y realmeeente no tengo ni idea de lo que es, me e visto un video por youtube, pero estaba en aleman, y no he entendido ni papa, el caso, si alguien me podría decir como se utiliza, estaría muy agradecida xD
    Saber, se lo que es, pero no se como funciona, el caso se llama bazooka ice, bueno, os dejo el link y tal y me decis algo, xD, es que no se muy bien como iva lo de subir fotos y tal xD
    http://www.telakabila.com/bazooka-ice-p-1286.html

Muuuchas gracias!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Bazooka ice Empty Re: Bazooka ice

Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Dic 2012, 10:25

yo hice el mismo post, y siempre os recomendamos que uséis el buscador antes de abrir temas nuevos... usa el buscador y mira las opiniones, te cierro el post vale?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:50