Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
SulivanMike
lezopi
Agustin Bull
Litri
Kaluh
Krozza
kirapi
ivan02
iPheke
13 participantes

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Soy de... : Sevilla

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? Empty ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 01:58

Buenas. Probé el Ice Bazooka de un amigo con mi Aladin Tower y una kaya interlude S (con la boquilla cambiada por el ice bazooka) y me enamoró. Hacía mucho más agradable la fumada al estar más frío el humo. Pero mi duda está aquí: Me compro el Ice Bazooka corriente de plástico por 11.95€, o merece la pena comprar la Boquilla Kaya de Cristal Big Frezeer por 18.95€ (y así de paso tendría el juego Kaya completo hahaha).

ICE BAZOOKA:
    ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? Manguerakayafrozen

BIG FREZEER KAYA: ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? Kayaboquillacristalbigf

¿Alguien me puede aconsejar si merece la pena pagar 8 euros más? Tampoco es mucho dinero.
    ¿Opiniones? Gracias!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? Empty Re: ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

Mensaje por ivan02 Miér 15 Mayo 2013, 02:05

Yo creo que lo comente en un post, y la respuesta fue de que el mejor el ice bazooka, por el mero echo de que tiene recambios y en mitad de la fumada se puede cambiar, y cuando el big freezer se descongele (30 min o 40) hay que volver a meterlo en el congelador y por lo siguiente esperar o utilizarlo como boquilla normal.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 02:10

ivan02 escribió:Yo creo que lo comente en un post, y la respuesta fue de que el mejor el ice bazooka, por el mero echo de que tiene recambios y en mitad de la fumada se puede cambiar, y cuando el big freezer se descongele (30 min o 40) hay que volver a meterlo en el congelador y por lo siguiente esperar o utilizarlo como boquilla normal.
    pues la verdad es que es un detalle importante, muchas gracias!
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Soy de... : Alcala de guadaira

Mensaje por kirapi Miér 15 Mayo 2013, 02:14

Donde compras el ice bazooka por 11.95??
    Ha ese precio quiero uno Fumar shisha
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 02:22

iPheke escribió:
    ivan02 escribió:Yo creo que lo comente en un post, y la respuesta fue de que el mejor el ice bazooka, por el mero echo de que tiene recambios y en mitad de la fumada se puede cambiar, y cuando el big freezer se descongele (30 min o 40) hay que volver a meterlo en el congelador y por lo siguiente esperar o utilizarlo como boquilla normal.
    pues la verdad es que es un detalle importante, muchas gracias!

Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ivan02 Miér 15 Mayo 2013, 02:31

kirapi escribió:Donde compras el ice bazooka por 11.95??

Hispacachimba.es

Krozza escribió: Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.

En este caso la diferencia de precio es de 7 €, yo preferiría mas la comodidad y la funcionalidad a lo que viene siendo la estética, también hacer un recalco en que el ice bazooka es de plastico y como se te caiga el big freezer la has cagado. Eso si, si estos dos factores no te preocupan y prefieres la estética pillate el big.

Última edición por ivan02 el Miér 15 Mayo 2013, 02:37, editado 1 vez
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 02:35

ivan02 escribió:

Hispacachimba.es

Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.

En este caso la diferencia de precio es de 7 €, yo preferiría mas la comodidad y la funcionalidad a lo que viene siendo la estética, también hacer un recalco en que el ice bazooka es de plastico y como se te caiga el big freezer la has cagado. Eso si, si estos dos factores no te preocupan y prefieres la estética pillate el big.
    si que me importa la estética, y bastante, pero quizás no esté por encima de la funcionalidad y la practicidad! el Big es muy llamativo, pero parece ser que va ganando el Ice Bazooka...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 15 Mayo 2013, 02:40

¿Qué mangueras son compatibles con el Ice Bazooka y qué mangueras son compatibles con el Big?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ivan02 Miér 15 Mayo 2013, 02:41

iPheke escribió:
    ivan02 escribió:

Hispacachimba.es

si que me importa la estética, y bastante, pero quizás no esté por encima de la funcionalidad y la practicidad! el Big es muy llamativo, pero parece ser que va ganando el Ice Bazooka...

Esta claro que la estética es importante, pero en algunos casos hay que sacrificar algo para que se obtengan resultados, una accesorio que te cuesta 20€ y solo te alcanza para media fumada no merece la pena comparado con otro que es mas barato y a mitad de la fumada solo con desenroscarlo y cambiarle el gel lo tienes listo, pasa igual igual que con el sabor y el humo de los tabacos, a veces es mejor tirar menos humo y que la fumada se alargue en sabor.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 02:48

ivan02 escribió:
    iPheke escribió:
    ivan02 escribió:

Hispacachimba.es

Esta claro que la estética es importante, pero en algunos casos hay que sacrificar algo para que se obtengan resultados, una accesorio que te cuesta 20€ y solo te alcanza para media fumada no merece la pena comparado con otro que es mas barato y a mitad de la fumada solo con desenroscarlo y cambiarle el gel lo tienes listo, pasa igual igual que con el sabor y el humo de los tabacos, a veces es mejor tirar menos humo y que la fumada se alargue en sabor.
    A eso me refería exactamente! Aplauso pero no tengo ni idea de dónde se compran los recambios hahaha
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 02:49

Kaluh escribió:¿Qué mangueras son compatibles con el Ice Bazooka y qué mangueras son compatibles con el Big?
    yo sólo la he probado con mi goma de Kaya, el Ice Bazooka, pero con las Nammor creo que no tiene ningún problema. Para el Big ya no se yo con las Nammor, no creo..
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 03:04

iPheke escribió:
    Kaluh escribió:¿Qué mangueras son compatibles con el Ice Bazooka y qué mangueras son compatibles con el Big?
    yo sólo la he probado con mi goma de Kaya, el Ice Bazooka, pero con las Nammor creo que no tiene ningún problema. Para el Big ya no se yo con las Nammor, no creo..

Se supone que ambos deberían ser compatibles con cualquier manguera desmontable que tenga un buen ancho, ¿no?.
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked

Mensaje por Litri Miér 15 Mayo 2013, 03:06

Para el ice bazooka tengo entendido que la pro deluxe,nammor y goma kaya sirven
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 15 Mayo 2013, 03:12

yo tengo el bazooka ice, y me valen, la nammor, la pro-classic long hose, la pro long normal y la marnguera de silicona de kaya
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 15 Mayo 2013, 03:12

La freeze,es mas higiénica al ser de cristal.Dura mas o menos como el bazooka (de 30 a 40 minutos)pero claro está el bazooka dispone de recambios.Aunque ,cuando vuelve a temperatura ambiente ,se te queda una señora boquilla de cristal.La freeze,que es la que dispongo, aunque sea de cristal puedes meterla en el congelador sin miedo y no hay un tiempo limitado, ya que el liquido de su interior no llega a congelarse sino que se vuelve mas denso con el frio y cumple perfectamente con su cometido durante ese tiempo.Solo sirve para la kaya silicona

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? 20130421162147

SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Miér 15 Mayo 2013, 03:15

Big Freeze sin dudarlo vaya, el bazooka ice jamás me gustó, incómodo para fumar y en mi opinión una chapuza de plástico que una vez pierde su frío se pone más caliente que la virgen... por lo menos aquí que hace 45º en un momento.

Última edición por SulivanMike el Miér 15 Mayo 2013, 03:16, editado 1 vez
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 15 Mayo 2013, 03:16

lezopi escribió:La freeze,es mas higiénica al ser de cristal.Dura mas o menos como el bazooka (de 30 a 40 minutos)pero claro está el bazooka dispone de recambios.Aunque ,cuando vuelve a temperatura ambiente ,se te queda una señora boquilla de cristal.La freeze,que es la que dispongo, aunque sea de cristal puedes meterla en el congelador sin miedo y no hay un tiempo limitado, ya que el liquido de su interior no llega a congelarse sino que se vuelve mas denso con el frio y cumple perfectamente con su cometido durante ese tiempo.Solo sirve para la kaya silicona

Lezopi, tienes una manguera que me encantanta ( guiño guiño) o debería decir boquilla? pero yo me decanto por el bazooka porque se acopla a las mangueras con mango y no tienes que estar tocándolas cuando están frias
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 15 Mayo 2013, 03:31

Pequeño resumen: (si se me olvida algo o me he equivocado en algo, decidmelo)

--------------------------

Bazooka:

Pros:

- Dispone de recambios, los cuales, los puede utilizar abriendo el Bazooka en medio de la fumada sin ningún tipo de problemas.
    -Más barato.
    -Más resistente al ser de plástico.
    -Mayor cantidad de mangueras compatibles: Nammor, Pro Long Normal y Classic y Kaya Silicona.

Contras:

-Estéticamente más feo.

Big Freezer:

Pros:

-Más higiénica al ser de cristal.
    -Mayor estética frente al Bazooka

Contras:

-No dispone de repuestos, por lo que cuando acaba el efecto enfriador se te queda una gran boquilla normal.
    -Más cara
    -Más pesada.
    -Más frágil al ser de cristal.
    -Menor cantidad de mangueras compatibles: Kaya Silicona

Última edición por Kaluh el Miér 15 Mayo 2013, 04:00, editado 2 veces
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 03:53

Yo además añadiría algunas cosas:

Como ha dicho Agustin, la Freezer tendrás que cogerla con la mano, con lo fría que tiene que estar, a no ser que se pueda acoplar a, por ejemplo, la pieza de metal de la interlude (lo cual dudo). Además, imagino que pesará bastante, con lo grande que es. Súmale el hecho de que con la Freezer tienes que estar chupando del propio cristal congelado que, aunque sea más higiénico que el plástico, te debe de dejar los labios bien pegados. Otra cosa más sería que tienes que estar siempre pendiente de la manguera, para que no se caiga, o no dejarla en algún sitio donde pueda resbalar.

Por otro lado, me da cierta sensación de que el Freezer enfría más, porque el humo pasa por un tubo de gel congelante, y eso hace que se enfríe más que si simplemente pasa por un par de bolsas.

Edito: Por cierto, existe otra alternativa, que aunque sea más cara y más complicada de encontrar, todas las críticas son positivas. Hablo del Sogük. Este aparato cumple los pros de ambos productos.

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? Soguk-Cooling-Hookah-Hose-Attachment-Nammor-3
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 15 Mayo 2013, 03:57

Agustin Bull escribió:
    lezopi escribió:La freeze,es mas higiénica al ser de cristal.Dura mas o menos como el bazooka (de 30 a 40 minutos)pero claro está el bazooka dispone de recambios.Aunque ,cuando vuelve a temperatura ambiente ,se te queda una señora boquilla de cristal.La freeze,que es la que dispongo, aunque sea de cristal puedes meterla en el congelador sin miedo y no hay un tiempo limitado, ya que el liquido de su interior no llega a congelarse sino que se vuelve mas denso con el frio y cumple perfectamente con su cometido durante ese tiempo.Solo sirve para la kaya silicona

Lezopi, tienes una manguera que me encantanta ( guiño guiño) o debería decir boquilla? pero yo me decanto por el bazooka porque se acopla a las mangueras con mango y no tienes que estar tocándolas cuando están frias

Jajaja...cierto,sirve para más mangueras, pero teniendo la kaya silicona,no hace falta más mangueras.Se coge de la goma que viene en la parte inferior de esta,levantar el menique mientras se hace,es opcional jajajaaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 04:05

Gracias a Kaluh por esa comparación! la verdad esque la Soguk que propone Krozza me llama MUCHO la atención. Lo había visto antes, pero ni siquiera me había parado a mirar qué era. Tiene estética, mas duración, no es de cristal, y aunque es un poco más cara parece que merece la pena...
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

Mensaje por Nandoelfico Miér 15 Mayo 2013, 04:45

La soguk que yo sepa el problema que tiene es que es dificil de encontrar en España cosa que le da un gran valor a las otras dos opciones pienso que el ice bazooka te da todo lo bueno del plastico y encima con recambio que lo hace mas practico para no estar limitado en "cachimbas frias"
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 04:49

si encuentro una página donde comprar la soguk que no me sangren mucho por los portes... me la pido. En ShishaWorld, donde compré mi ultimo pedido, la tienen, pero por 40€...
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 04:58

iPheke escribió:si encuentro una página donde comprar la soguk que no me sangren mucho por los portes... me la pido. En ShishaWorld, donde compré mi ultimo pedido, la tienen, pero por 40€...

http://www.shisha-nil.de/de/Shisha-Schlaeuche/Soguk-Cooling/Soguk-Cooling
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

Mensaje por Nandoelfico Miér 15 Mayo 2013, 05:05

Ese de 23 euros esta muy bien pero.. alguien sabe cuanto tarda en desenfriarse? lo digo porque podemos estar como el freezer si tarda poco y tal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 14:17