ICE BAZOOKA:
BIG FREZEER KAYA:
¿Alguien me puede aconsejar si merece la pena pagar 8 euros más? Tampoco es mucho dinero.
¿Opiniones? Gracias!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
pues la verdad es que es un detalle importante, muchas gracias!ivan02 escribió:Yo creo que lo comente en un post, y la respuesta fue de que el mejor el ice bazooka, por el mero echo de que tiene recambios y en mitad de la fumada se puede cambiar, y cuando el big freezer se descongele (30 min o 40) hay que volver a meterlo en el congelador y por lo siguiente esperar o utilizarlo como boquilla normal.
iPheke escribió:pues la verdad es que es un detalle importante, muchas gracias!ivan02 escribió:Yo creo que lo comente en un post, y la respuesta fue de que el mejor el ice bazooka, por el mero echo de que tiene recambios y en mitad de la fumada se puede cambiar, y cuando el big freezer se descongele (30 min o 40) hay que volver a meterlo en el congelador y por lo siguiente esperar o utilizarlo como boquilla normal.
kirapi escribió:Donde compras el ice bazooka por 11.95??
Ha ese precio quiero uno
Krozza escribió: Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.
si que me importa la estética, y bastante, pero quizás no esté por encima de la funcionalidad y la practicidad! el Big es muy llamativo, pero parece ser que va ganando el Ice Bazooka...ivan02 escribió:kirapi escribió:Donde compras el ice bazooka por 11.95??
Ha ese precio quiero uno
Hispacachimba.es
Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.
En este caso la diferencia de precio es de 7 €, yo preferiría mas la comodidad y la funcionalidad a lo que viene siendo la estética, también hacer un recalco en que el ice bazooka es de plastico y como se te caiga el big freezer la has cagado. Eso si, si estos dos factores no te preocupan y prefieres la estética pillate el big.
iPheke escribió:si que me importa la estética, y bastante, pero quizás no esté por encima de la funcionalidad y la practicidad! el Big es muy llamativo, pero parece ser que va ganando el Ice Bazooka...ivan02 escribió:kirapi escribió:Donde compras el ice bazooka por 11.95??
Ha ese precio quiero uno
Hispacachimba.es
Pues eso, tal y como ha dicho iPheke, el Ice-Bazooka tiene recambios. Además, el Freezer es de cristal, y corres el riesgo de partirse. Además, es bastante grande, por lo que ocupa mucho en el congelador. Eso si, el Freezer tiene la ventaja de que se engancha mejor en la manguera. Además, es muy bonico.
En este caso la diferencia de precio es de 7 €, yo preferiría mas la comodidad y la funcionalidad a lo que viene siendo la estética, también hacer un recalco en que el ice bazooka es de plastico y como se te caiga el big freezer la has cagado. Eso si, si estos dos factores no te preocupan y prefieres la estética pillate el big.
A eso me refería exactamente! pero no tengo ni idea de dónde se compran los recambios hahahaivan02 escribió:iPheke escribió:si que me importa la estética, y bastante, pero quizás no esté por encima de la funcionalidad y la practicidad! el Big es muy llamativo, pero parece ser que va ganando el Ice Bazooka...ivan02 escribió:kirapi escribió:Donde compras el ice bazooka por 11.95??
Ha ese precio quiero uno
Hispacachimba.es
Esta claro que la estética es importante, pero en algunos casos hay que sacrificar algo para que se obtengan resultados, una accesorio que te cuesta 20€ y solo te alcanza para media fumada no merece la pena comparado con otro que es mas barato y a mitad de la fumada solo con desenroscarlo y cambiarle el gel lo tienes listo, pasa igual igual que con el sabor y el humo de los tabacos, a veces es mejor tirar menos humo y que la fumada se alargue en sabor.
yo sólo la he probado con mi goma de Kaya, el Ice Bazooka, pero con las Nammor creo que no tiene ningún problema. Para el Big ya no se yo con las Nammor, no creo..Kaluh escribió:¿Qué mangueras son compatibles con el Ice Bazooka y qué mangueras son compatibles con el Big?
iPheke escribió:yo sólo la he probado con mi goma de Kaya, el Ice Bazooka, pero con las Nammor creo que no tiene ningún problema. Para el Big ya no se yo con las Nammor, no creo..Kaluh escribió:¿Qué mangueras son compatibles con el Ice Bazooka y qué mangueras son compatibles con el Big?
lezopi escribió:La freeze,es mas higiénica al ser de cristal.Dura mas o menos como el bazooka (de 30 a 40 minutos)pero claro está el bazooka dispone de recambios.Aunque ,cuando vuelve a temperatura ambiente ,se te queda una señora boquilla de cristal.La freeze,que es la que dispongo, aunque sea de cristal puedes meterla en el congelador sin miedo y no hay un tiempo limitado, ya que el liquido de su interior no llega a congelarse sino que se vuelve mas denso con el frio y cumple perfectamente con su cometido durante ese tiempo.Solo sirve para la kaya silicona
Agustin Bull escribió:lezopi escribió:La freeze,es mas higiénica al ser de cristal.Dura mas o menos como el bazooka (de 30 a 40 minutos)pero claro está el bazooka dispone de recambios.Aunque ,cuando vuelve a temperatura ambiente ,se te queda una señora boquilla de cristal.La freeze,que es la que dispongo, aunque sea de cristal puedes meterla en el congelador sin miedo y no hay un tiempo limitado, ya que el liquido de su interior no llega a congelarse sino que se vuelve mas denso con el frio y cumple perfectamente con su cometido durante ese tiempo.Solo sirve para la kaya silicona
Lezopi, tienes una manguera que me encantanta ( guiño guiño) o debería decir boquilla? pero yo me decanto por el bazooka porque se acopla a las mangueras con mango y no tienes que estar tocándolas cuando están frias
iPheke escribió:si encuentro una página donde comprar la soguk que no me sangren mucho por los portes... me la pido. En ShishaWorld, donde compré mi ultimo pedido, la tienen, pero por 40€...