Es que es la primera vez que lo compro y el olor del tabaco no termina de convencerme, y como no lo he abierto aun estoy a tiempo de devolverlo
5 participantes
Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?
Mr.Saurote- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Shisa Rey de dos mangueras
Soy de... : Murcia
Mr.Saurote- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Shisa Rey de dos mangueras
Soy de... : Murcia
Es este http://www.nakhla.com/ProductDetails.aspx?PID=42 por si teneis alguna duda
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
Ni idea. No lo he probado. Pero a veces las apariencias engañan, igual el sabor no tiene nada que ver con el olor. Yo lo probaría, tampoco creo que vayas a perder una cuantiosa cantidad de dinero. Además, para gustos los colores, igual aquí dicen una cosa pero tu opinión es la contraria. Yo lo probaría, no pierdes nada.
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
Yo no lo he probado y tampoco es que me atraiga mucho... pero creo que este post no debería ir aquí
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
es un sabor muy muy mediocre, a mi en general de la gama el basha solo me "agrada" el de caramelo, y hace muchísimo que no lo fumo...
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
hombre la gama el basha tiene algunos sabores conseguidos como lo son el de caramelo , café y regaliz , esto como siempre va a gusto a mi personalmente El basha no me gusta mucho pero esto va a gusto , yo te recomiendo que lo pruebes y ya opines tu si es buena compra o no