Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mr.Saurote
    Mr.Saurote
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisa Rey de dos mangueras
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Murcia
    Edad : 32

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Mr.Saurote Miér 12 Dic 2012, 21:17

    Es que es la primera vez que lo compro y el olor del tabaco no termina de convencerme, y como no lo he abierto aun estoy a tiempo de devolverlo
    Mr.Saurote
    Mr.Saurote
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisa Rey de dos mangueras
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Murcia
    Edad : 32

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Mr.Saurote Miér 12 Dic 2012, 21:19

    Es este http://www.nakhla.com/ProductDetails.aspx?PID=42 por si teneis alguna duda
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Coki4 Miér 12 Dic 2012, 23:41

    Ni idea. No lo he probado. Pero a veces las apariencias engañan, igual el sabor no tiene nada que ver con el olor. Yo lo probaría, tampoco creo que vayas a perder una cuantiosa cantidad de dinero. Además, para gustos los colores, igual aquí dicen una cosa pero tu opinión es la contraria. Yo lo probaría, no pierdes nada.
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Manolo Copado Jue 13 Dic 2012, 01:28

    Yo no lo he probado y tampoco es que me atraiga mucho... pero creo que este post no debería ir aquí
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 13 Dic 2012, 01:31

    es un sabor muy muy mediocre, a mi en general de la gama el basha solo me "agrada" el de caramelo, y hace muchísimo que no lo fumo...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Merce Jue 13 Dic 2012, 01:54

    hombre la gama el basha tiene algunos sabores conseguidos como lo son el de caramelo , café y regaliz , esto como siempre va a gusto a mi personalmente El basha no me gusta mucho pero esto va a gusto , yo te recomiendo que lo pruebes y ya opines tu si es buena compra o no

    Contenido patrocinado


    Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor? Empty Re: Tabaco Nakhla El Basha de Uva, que opináis del sabor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29