Que tal comunidad cachimbera, me eh unido al foro porque me ah parecido interesante, no se que cuantos tipos o marcas existan de shishas, pero yo me eh comprado una muy linda en Samborns y me ah gustado mucho como funciona, hasta ahora solo la eh usado con tabaco de vainilla, tutti-frutti, chocolate y naranja, nunca los eh combinado pero eh leído que se puede mezclar, me gusta mas la idea de meterle cosas naturales osea sin nicotina ni alquitrán ni sustancias químicas nocivas, me gustaria que me recomendaran mas de este tipo de mezclas las "naturales" mi nombre es José Emmanuel Urbina, de durango mexico, espero quedarme un buen tiempo por aquí e ir conociendo cada vez mas sobre el tema, saludos a la comunidad!
+7
angeldhh
kaesarev
Coki4
Kaluh
Merce
Freak
Urbina
11 participantes
Me presento ante la comunidad :)
Urbina- Recien encendido
Soy de... : Durango, México
- Mensaje n°1
Me presento ante la comunidad :)
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°2
Re: Me presento ante la comunidad :)
Muy bien compa, que bueno que te presentas.
Y que tal va la de Sanborns? que marca es? yo las he visto, pero después de aprender aqui mucho sobre marcas no me atreví a comprar una. Espero y puedas subir unas imagenes: www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=como+subir+imagenes
Sobre las mezclas puedes comenzar con la vainilla y el chocolate que ya tienes ir probando las cantidades. Algo a considerar es que en México, que yo tenga conocimiento, solo hay "Hydro" en los Sanborns y como te comentaba en el otro post las "Stones" en donde fumas vapor y no humo; marcas como: Hydro vapor Stones, Shiazo y las Ozzy Steam.
Échale una leída a las diferentes secciones de tabacos que, te aseguro te servirán de mucho.
Y que tal va la de Sanborns? que marca es? yo las he visto, pero después de aprender aqui mucho sobre marcas no me atreví a comprar una. Espero y puedas subir unas imagenes: www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=como+subir+imagenes
Sobre las mezclas puedes comenzar con la vainilla y el chocolate que ya tienes ir probando las cantidades. Algo a considerar es que en México, que yo tenga conocimiento, solo hay "Hydro" en los Sanborns y como te comentaba en el otro post las "Stones" en donde fumas vapor y no humo; marcas como: Hydro vapor Stones, Shiazo y las Ozzy Steam.
Échale una leída a las diferentes secciones de tabacos que, te aseguro te servirán de mucho.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°3
bienvenido compañero , prueba con hierbas al-baraka , hidroherbal , soex , y prueba tambien shiazo , es lo mas natural que ahí un saludo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°4
Bienvenido tocayo a nuestra familia. Para cualquier duda, por aquí estamos y estoy de acuerdo en lo que han dicho los compis.
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero!!
Espero que aprendas mucho aquí y disfrutes de este mundo que cada día es más grande y mejor.
En cuanto a lo de las hierbas házle caso a Freak, que también es de México y el sabrá como está el tema por allí...
Espero que aprendas mucho aquí y disfrutes de este mundo que cada día es más grande y mejor.
En cuanto a lo de las hierbas házle caso a Freak, que también es de México y el sabrá como está el tema por allí...
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Bienvenido compañero
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°8
bienvenido!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°9
Bienvenido a la familia !!
Una cosita... (espero no te moleste): Eso de poner eh, ah, etc por qué es?
Esos monosílabos se escribe he, ha, etc. No es por ser puntilloso, pero es que a mi esas faltitas de ortografía me queman las retinas jaja
Una cosita... (espero no te moleste): Eso de poner eh, ah, etc por qué es?
Esos monosílabos se escribe he, ha, etc. No es por ser puntilloso, pero es que a mi esas faltitas de ortografía me queman las retinas jaja
HSNBRG- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
Soy de... : Elche
- Mensaje n°10
Bienvenido. Se esta uniendo mucha gente últimamente, entre ellos yo. ¿Esto es así siempre?
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°11
HSNBRG escribió:Bienvenido. Se esta uniendo mucha gente últimamente, entre ellos yo. ¿Esto es así siempre?
Pues sí, cada día se registra más gente. Eramos cuatro gatos y ahora somos miles
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°12
PascaSiete escribió:HSNBRG escribió:Bienvenido. Se esta uniendo mucha gente últimamente, entre ellos yo. ¿Esto es así siempre?
Pues sí, cada día se registra más gente. Eramos cuatro gatos y ahora somos miles
Pero unos solo plantean dos preguntas y no se vuelven a pasar por el foro... i eso no me gusta TT
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°13
Ah y bienvenido compañero