Un Saludo desde el estudio...
+10
danierbetico
DaHiMa
basgym
jesse james
TripleX
juan413
Guille!
spiker23
Kaluh
Juancuesta
14 participantes
Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...
Juancuesta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...
Soy Juan Cuesta Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana