Un Saludo desde el estudio...
+10
danierbetico
DaHiMa
basgym
jesse james
TripleX
juan413
Guille!
spiker23
Kaluh
Juancuesta
14 participantes
Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...
Juancuesta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...
Soy Juan Cuesta Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras. Por un tiempo, vivieron en el 3.ºA, Isabel, José Miguel, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. El actor venía de trabajar en un trío humorístico llamado Entre tres, realizando actuaciones en televisión, algunas en Noche de fiesta de José Luis Moreno, los sobrinos, tras ver las actuaciones, pensaron en el actor para encarnar el papel.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
jajajajajajajajajajajjajajajaaja yo lo flipo.........
spiker23- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
Soy de... : sevilla
ajajaj bienvenidooo jeremiasjuancuesta escribió:Soy Juan Cuesta Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras. Por un tiempo, vivieron en el 3.ºA, Isabel, José Miguel, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. El actor venía de trabajar en un trío humorístico llamado Entre tres, realizando actuaciones en televisión, algunas en Noche de fiesta de José Luis Moreno, los sobrinos, tras ver las actuaciones, pensaron en el actor para encarnar el papel.
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
Bienvenido, diles a los de la Wikipedia que buena biografia.. jajaja
Invitado- Invitado
wikipedia ???
Juancuesta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...
Guille! escribió:Bienvenido, diles a los de la Wikipedia que buena biografia.. jajaja
Mi biografía, está escrita por mi Guille Wiki, Wiki...
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
bienvenido presi! espero que no seas un troll xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Esto...bienvenido!!!
Como ahora se registre mariscos recio...
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
bienvenido
al igual se apunta
TripleX escribió:Esto...bienvenido!!!
al igual se apunta
basgym- El amo de las cachimbas
TOCHACO, NO LO PIENSO LEER
Cuando saques la pelicula me avisas
Cuando saques la pelicula me avisas
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
jajajajajaja
bienvenidoooo tio
bienvenidoooo tio
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
bienvenidoooo!!!! xD
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
bienvenido!!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Splax escribió:Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!
+1000
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
DaHiMa escribió:
Dahima como siempre grande XD
Splax escribió:Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!
Avisanos por favor te lo pido xD +10000000000
Y siguiendo con el post, Bienvenido JuanCuesta XD
Contenido patrocinado