Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona

bybartz
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Almería

Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona Empty Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona

Mensaje por bybartz Vie 14 Dic 2012, 08:46

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda;)
    Bueno la cuestion es que tengo una cachimba de 2 tuvos o 2 salidas y 1 no me funciona
    Pero la primera semana si me funcionaba pero aora no como si estuviese taponado
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)

Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona Empty Re: Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona

Mensaje por Danielito Vie 14 Dic 2012, 08:47

Eres nuevo, te sueles pasar por este foro? :o
    bybartz
    Recien encendido
    Recien encendido

Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona Empty Re: Duda urgente! Tengo 1 sisha de 2 tupos y 1 no me funciona

Mensaje por bybartz Vie 14 Dic 2012, 08:52

No no me suelo pasar me acabo de registrar
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Vie 14 Dic 2012, 08:53

Lo primero presentate como es debido en el apartado de presentaciones.
    Después puedes usar el buscador y seguro que ecuentras algo.
    Hay un post en el que se habla de cómo saber que le pasa a una shisha, estaría bien que te le miraras.
    Si tienes alguna dudad que no esté resuelta en el foro, háznosla saber.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Danielito Vie 14 Dic 2012, 08:56

el compañero ya te lo ha dicho todo, si vienes a quedarte toma asiento, presenta tus dudas despues de buscar en el buscador y todo lo que tu sabes sobre la shisha. Bienvenido
    bybartz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por bybartz Vie 14 Dic 2012, 09:10

Pues no encuentro ningun post con mi problema :S
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Danielito Vie 14 Dic 2012, 09:28

vale, quizá lo mas seguro es que este taponada la salida, al aspirar aspiras y no sale humo? o al aspirar no te deja aspirar?
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)

Mensaje por Coki4 Vie 14 Dic 2012, 10:12

Creo que lo primero sería comprobar que es lo que está taponado (porque creo que está claro que es un taponamiento). Prueba a quitar la manguera y a soplar por ella, si no hay flujo de aire es la manguera, cámbiala o intenta desatascarla y listo, si no, se debe a la toma de la manguera de la shisha. ¿Tiene adaptador? Podrías subir una foto o al menos decirnos cual es tu shisha para ayudarte mejor.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 14 Dic 2012, 10:21

lo primero que tienes que hacer es presentarte , cuando te presentes buscas en el foro tu pregunta que seguro que ahí respuesta para lo que preguntas , y lo tercero ayudaría que subieras unas fotos de la sisha , seguramente tengas los conectores taponados o rotos y por eso pierda aire , un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:27