habeis oido algo de eso? se vende en españa? precio? opiniones? tirará bien? o es portureo na más?¿ gracias
+6
iPheke
ivan02
Bart89
Hookah-Alberto
Freak
Rayo
10 participantes
sisha sticks
Rayo- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid
- Mensaje n°1
sisha sticks
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°2
Re: sisha sticks
Si pusieras mas detalles en especifico a que te refieres, por favor compañero
Rayo- Cachimbita
- Mensaje n°3
https://www.youtube.com/watch?v=J-OTyn85ZF4&feature=youtube_gdata_player
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
supongo que sera un e-cigarrete como los de starbuzz,ahora todas las marcas los estan sacando. Sinceramente no creo que lleguen a comercializarse mas alla de su pais de origen ya que la demanda de los e-cigarrete es ínfima o nula.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°5
Yo he probado un par de cigarros de starbuzz y bueno, a mi personalmente me hizo gracia al principio, pero después como lo quería mi padre y eso (vamos que era para el), se lo largué. Nada comparable a una shisha.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°6
No creo que lleguen a España, sobre todo los starbuzz, pero la verdad yo me quiero pillar un solo por probarlo.
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°7
la verdad es que si, tienta pedir uno por probar...ivan02 escribió:No creo que lleguen a España, sobre todo los starbuzz, pero la verdad yo me quiero pillar un solo por probarlo.
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°8
pues la verdad he probado e-cigarrete de starbuzz y no es nada de otro mundo vamos que prefiero una buena shisha jejeje
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
yo opino como bart y beson, pedidlos si queréis, pero no llegan ni a la suela de una shisha
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°10
A españa llegar pueden llegar, pero sinceramente no les veo mucho futuro. La gente que utiliza los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores ya tienen sus sabores y sus preferencias, y creo que no le llegará a una shisha ni a la suela de los zapatos. Basicamente no es ni parecido a una shisha en ningún aspecto.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°11
Si esta claro que no es ni parecido a una shisha, es mas nadie lo ha comparado, solo se ha dicho por probar, yo tengo curiosidad, y me parece interesante porque yo por ejemplo no voy con la shisha a todas partes y a veces si te apetece echar unas caladas con sabor, tener un artilugio como este aun que solo sea para probarlo no estaría mal del todo.
Rayo- Cachimbita
- Mensaje n°12
Pues para el jueves me llega una caja con 5 sisha sticks de esos a ver k tl estan.
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
- Mensaje n°13
ya nos contaras como es la experiencia y si merece la pena.
Aunque las mezclas de sabores que se hacen con una buena cachimba...seguro que no es comparable a eso.
Saludos
Aunque las mezclas de sabores que se hacen con una buena cachimba...seguro que no es comparable a eso.
Saludos