lezopi escribió:Estoy seguro que algún día coincidiremos y seré implacable jajaja
Ese día,haremos un efecto vivaporub para toda españa con la menta mizo,jajajajaj
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
lezopi escribió:Estoy seguro que algún día coincidiremos y seré implacable jajaja
Chiquilla,lo de asustarte o reirte es cosa tuya,jejejeje. Y referente a lo de saber mejor que las que tu hagas solo tiene 1 opción,invitarnos a probarlas y te juzgaremos xDPatri escribió:jajajaja mamina!! cuanto comentario en poco tiempo.
ahora no se si asustarme o reírme
de todas formas estoy segura que sus cachimbas y las de cualquiera de este foro pueden saber mejor que las que yo haga ^^
Jajaja....Sasto¡¡Al pueblo se le conoce de esa manera fuera de él,es nuestro sambenito.Por eso te puedo decir, que si alguna vez nos haces el honor de contar con tu presencia,serás debidamente tratado y obsequiado por mi parte,a unas cachimbas.Dos falacias como dos soles jajajajajaja..sin rencortargaryen escribió:Bueno, aunque desaparecido e inundado a exámenes, cuan beetlejuice (para los de la LOGSE 'zumo de escarabajo') amateur, aparezco cuando se me menciona. Puedo asegurar que mi padre tiene más talento cachimbero en una uña que estos dos personajillos en todo su ser. En cuanto a lo de que os juzguen, es buena idea, pero... ¿En serio vais a poner de juez a un habitante del pueblo de las dos mentiras??? Ya puestos, Villanueva del Arzobispo os coge más cerca y ¡ganáis una mentira!
lezopi escribió:Jajaja....Sasto¡¡Al pueblo se le conoce de esa manera fuera de él,es nuestro sambenito.Por eso te puedo decir, que si alguna vez nos haces el honor de contar con tu presencia,serás debidamente tratado y obsequiado por mi parte,a unas cachimbas.Dos falacias como dos soles jajajajajaja..sin rencortargaryen escribió:Bueno, aunque desaparecido e inundado a exámenes, cuan beetlejuice (para los de la LOGSE 'zumo de escarabajo') amateur, aparezco cuando se me menciona. Puedo asegurar que mi padre tiene más talento cachimbero en una uña que estos dos personajillos en todo su ser. En cuanto a lo de que os juzguen, es buena idea, pero... ¿En serio vais a poner de juez a un habitante del pueblo de las dos mentiras??? Ya puestos, Villanueva del Arzobispo os coge más cerca y ¡ganáis una mentira!
lezopi escribió:
Jajaja....Sasto¡¡Al pueblo se le conoce de esa manera fuera de él,es nuestro sambenito.Por eso te puedo decir, que si alguna vez nos haces el honor de contar con tu presencia,serás debidamente tratado y obsequiado por mi parte,a unas cachimbas.Dos falacias como dos soles jajajajajaja..sin rencor
Pero si los dos tenéis flames, deja de inventarte excusas... No sabes de cachimbas y punto, el foro no te da la práctica...jeno27 escribió:lezopi escribió:Jajaja....Sasto¡¡Al pueblo se le conoce de esa manera fuera de él,es nuestro sambenito.Por eso te puedo decir, que si alguna vez nos haces el honor de contar con tu presencia,serás debidamente tratado y obsequiado por mi parte,a unas cachimbas.Dos falacias como dos soles jajajajajaja..sin rencortargaryen escribió:Bueno, aunque desaparecido e inundado a exámenes, cuan beetlejuice (para los de la LOGSE 'zumo de escarabajo') amateur, aparezco cuando se me menciona. Puedo asegurar que mi padre tiene más talento cachimbero en una uña que estos dos personajillos en todo su ser. En cuanto a lo de que os juzguen, es buena idea, pero... ¿En serio vais a poner de juez a un habitante del pueblo de las dos mentiras??? Ya puestos, Villanueva del Arzobispo os coge más cerca y ¡ganáis una mentira!
Lezopi,no creo que vaya. Él se encuentra refugiado entre una humareda de menta mizo,chocomenta,regaliz,etc. Cada cual le tiene el truco cogido a su cachimba. Es cierto que cuando yo preparo la suya,no me sale tan buena como a él (lógico) pero él sabe que teneis que echar a temblar cuando cojo la mía y empiezo a prepararla.
Pynux escribió:Pero si los dos tenéis flames, deja de inventarte excusas... No sabes de cachimbas y punto, el foro no te da la práctica...jeno27 escribió:lezopi escribió:Jajaja....Sasto¡¡Al pueblo se le conoce de esa manera fuera de él,es nuestro sambenito.Por eso te puedo decir, que si alguna vez nos haces el honor de contar con tu presencia,serás debidamente tratado y obsequiado por mi parte,a unas cachimbas.Dos falacias como dos soles jajajajajaja..sin rencortargaryen escribió:Bueno, aunque desaparecido e inundado a exámenes, cuan beetlejuice (para los de la LOGSE 'zumo de escarabajo') amateur, aparezco cuando se me menciona. Puedo asegurar que mi padre tiene más talento cachimbero en una uña que estos dos personajillos en todo su ser. En cuanto a lo de que os juzguen, es buena idea, pero... ¿En serio vais a poner de juez a un habitante del pueblo de las dos mentiras??? Ya puestos, Villanueva del Arzobispo os coge más cerca y ¡ganáis una mentira!
Lezopi,no creo que vaya. Él se encuentra refugiado entre una humareda de menta mizo,chocomenta,regaliz,etc. Cada cual le tiene el truco cogido a su cachimba. Es cierto que cuando yo preparo la suya,no me sale tan buena como a él (lógico) pero él sabe que teneis que echar a temblar cuando cojo la mía y empiezo a prepararla.
Se puede decir que no es la primera vez que nos desviamos del tema principal, asi que no te asustes jajajaPatri escribió:Este tema a desvariado totalmente en relación con lo que se comenzó hablando ¿siempre estáis así? jajajja xD