Buenos humos!!
+7
kaesarev
Nandoelfico
Merce
lezopi
Coki4
Kaluh
rojor666
11 participantes
DUDA EXISTENCIAL
Sondeo
¿Qué tamaño de shisha preferís?
- [ 5 ]
- [21%]
- [ 6 ]
- [25%]
- [ 13 ]
- [54%]
Votos Totales: 24
rojor666- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°1
DUDA EXISTENCIAL
Hola de nuevo hermanos cachimberos. Hace ya algún tiempo que no comento en el foro pero sigo echando miraditas furtivas He buscado por el buscador pero no he sido capaz de encontrar nada. Puede alguien indicarme las ventajas de una cachimba grande frente a una pequeña? Es decir, quiero saber de qué manera influye el tamaño de la pipa en la calidad de la fumada.
Buenos humos!!
Buenos humos!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: DUDA EXISTENCIAL
En teoría, si cuánto más corto sea el tubo interior de la cachimba, menos se filtrará el humo y será más perjudicial, pero también depende de muchos otros factores, por ejemplo la calidad de la cachimba. Si es demasiado grande, más trabajo te costará aspirar, ya que el humo debe de recorrer más distancia, tanto de cuerpo como de manguera. El tamaño perfecto sería, en mi opinión, unos 50-70 cms. Pero ésto es igual que los colores, hay diferentes gustos. Espero haberte ayudado en algo.
- Mensaje n°3
Gracias Kaluh! Toda opinión me sirve. Mi cachimba actual mide algo así como 120cm. No se puede transportar comodamente pero no me importa porque fumo en mi casa. La cosa es que voy a comprar otra pipa y quiero saber opiniones de fumadores habituales para mejorar mi compra. Así que, muchas gracias
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°4
Pues tú lo que tienes es una señora cachimba jajajarojor666 escribió:Gracias Kaluh! Toda opinión me sirve. Mi cachimba actual mide algo así como 120cm. No se puede transportar comodamente pero no me importa porque fumo en mi casa. La cosa es que voy a comprar otra pipa y quiero saber opiniones de fumadores habituales para mejorar mi compra. Así que, muchas gracias
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°5
Pues depende del uso que le vayas a dar, si no la vas a sacar de casa o solo en contadas ocasiones una grande (por lo menos para mi gusto) y si la vas a sacar más a menudo, algo pequeño, Kaya Q7, MYA Bambino... etc.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Para mi la longitud no influye mucho.Más la calidad,cazoleta y manguera que uses
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
depende de donde la vallas a utilizar , si tienes plan de sacarla una sisha pequeña o mediana , si quieres fumar en casa pues una grande , a mi personalmente me gusta fumar en casa con buena compañía , en el tema de la sisa influye todo tamaño , calidad , material , manguera , todo , un saludo
Nandoelfico- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Para mi mediana está bien se dice que cuando es muy larga no llega igual de bien el humo y pequeña que no filtra bien nose yop..
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°9
Jo,pues la trimetal es más larga que un día sin pan y no veas como tira,no tiene nada que verNandoelfico escribió:Para mi mediana está bien se dice que cuando es muy larga no llega igual de bien el humo y pequeña que no filtra bien nose yop..
- Mensaje n°10
lezopi escribió:Jo,pues la trimetal es más larga que un día sin pan y no veas como tira,no tiene nada que verNandoelfico escribió:Para mi mediana está bien se dice que cuando es muy larga no llega igual de bien el humo y pequeña que no filtra bien nose yop..
Ni idea man es lo que yo tenia entendido
- Mensaje n°11
Claro que tira, ¿no va a tirar? cuánto más grande sea la base más humo entra. He ahí una de las razones del por qué de las cachimbas pequeñas no echan tanto humo que una de mayor tamaño. Cuanto más recorrido tenga el humo que recorrer, será menos perjudicial (por el tema de que más restos se quedaran por el camino). También influye y mucho las cazoletas y las mangueras, tamaño y calidad respectivamente, tal y como dices. No olvidemos de que estamos hablando de tamaños exagerados. No le pongas a un Ferrari un motor 1.4 60 CV porque es para nada, ni a un Corsa un 2.2 130 CV. Hay que buscar el equilibrio tamaño-calidad, creo yo. No sé si es verdad o no, pero al menos es mi opinión.lezopi escribió:Jo,pues la trimetal es más larga que un día sin pan y no veas como tira,no tiene nada que verNandoelfico escribió:Para mi mediana está bien se dice que cuando es muy larga no llega igual de bien el humo y pequeña que no filtra bien nose yop..
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°12
Como ya te han comentado si las vas a sacr a menudo de casa te recomiendo una pequeña tipo Kaya Q7 o Mya QT. Pero si la vas a utilizar preferentemente en casa pillate una shisha grande. Creo que en ese caso lo que influye es la base, el diametro que tenga el tubo o chimenea, ademas claro de la manguera que utilices y la cazoleta.
- Mensaje n°13
Muchas gracias a todos. Me he decidido por una trimetal porque no voy a sacarla mucho de casa
Buenos humos!
Buenos humos!
- Mensaje n°14
Con dos cojone.. jajajaja....Muy buena elecciónrojor666 escribió:Muchas gracias a todos. Me he decidido por una trimetal porque no voy a sacarla mucho de casa
Buenos humos!
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°15
Yo uno de los cambios que noto entre pequeña y grande (y no lo suelo ver comentado) es que a las grandes les da más tiempo de enfriar el humo, supongo que será porque hacen un recorrido más largo del carbón a tu boca. En cuanto a éso de que cueste más aspirar, yo tengo una flame (casi un metro) y lo que más influye en lo que cueste tirar, es cazoleta y manguera, con cazoleta kaya cabeza de taladro y manguera luxury, tira como el respirar. ¿Quieres pruebas? Pues al igual que Punset, soltaré la pregunta y no lo demostraré. Pero es verdad lo dicho.
- Mensaje n°16
La verdad esque nose lo lei hace tiempo pero si es verdad que tienen mejor fama las grande jajaja por ciert buenisima eleccion
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°17
Una cachimba de tamaño medio, la mejor elección. 70 cm. perfecto.
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°18
Bueno pues mi hookah Aladin, mide 47cm utilizo una cazoleta phunnel y la verdad es que no cuesta nada de trabajo aspirar el humo, de hecho se le sale por la boquilla de la manguera de tanto que tira
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°19
Puedes hacer como yo,tener una flame y una q7 (como el día y la noche,vaya) y ya usas la que prefieras según el momento,situación,etc.