Bueno os cuento un poco de mi:
INTRODUCCIÓN:Se podría decir que yo descubrí este mundo, gracias a mi mejor amigo,que quería adquirir una cachimba (por aquellos entonces, no sabíamos ni que una cachimba llevaba carbón). Así que en una feria de mi pueblo la compró, y bueno la probamos (destacar que la hicimos horrible y la cachimba era de malisima calidad) y me gustó, dentro de lo que cabe, no recuerdo el sabor pero la marca de las hierbas era TANYA.
Como vi que me gusto decidí adquirir una, pero como no tenia mucho presupuesto me hice yo la mía propia (subiré fotos),me salió muy mal, y tuve que precintar la entera, pero finalmente conseguí la presión deseada y no salio tan mal.
En mis comienzos yo no fumaba mucho que digamos, por no decir nada, sino mas bien me aficioné a fabricarlas, y la verdad es que me salen de muerte, le regalé ami amigo una por su cumpleaños.
y cierto día navegando por Internet, descubrí un post de combinaciones de sabores y comencé a probarlos, a ver como se hacía una cachimba, sus mantenimientos etc ect. DESCUBRÍ EL ARTE DE LA SHISHA
y Hace unas semanas mirando cuales son la mejores marcas y paginas web para adquirir una cachimba. entré aquí en cachimberos.net
Y esta es mi historia, tengo una shisha de los chinos todavía, pero estoy ahorrando para comprar una en condiciones, la marca que mas me llama la atención es KAYA y Aladín...
GRACIAS POR AGUANTAR MI CHARLA, SOIS TODOS MUY SIMPÁTICOS
pd: en la próxima tarde cachimbera echare un par de fotos para el foro y mi perfil.