Bueno ayer me presenté al foro, y algunos usuarios, me pidieron que subiera las fotos de mis cachimbas, solo tengo la de mi primera, con 4 mangueras, tarro de cristal enroscable, un poco tosca , pero me encantan los colores y sus pegatinas de marcas skaters, es una "shisha-skater", Un describo un poco, como dije en mi presentación me la hice por que era menos costosa que una de los chinos, me salió todo el paripé por unos 10 euros si no recuerdo mal. La hice con una gran cazoleta le entran entre dos carbones y tres dependiendo del tamaño, y consume mucho tabaco para mucho humo, el recipiente es de 5 litros, y no tiene fugas por ningún lado ya que la precinte bien con la cinta aislante. La única marca que a pasado por ella a sido "TANYA" y la verdad para ser casera deja muy bien los sabores, es prácticamente de plástico a excepción de la base, incluso el tubo que va para la cazoleta es de plástico, y os preguntareis y ¿el plástico no se derrite?, pues no señores, lo "cure"( es decir, calientas la cazoleta, y cuando el plástico comienza a perder rigidez, dejas que se enfríe, y así repetidas veces, al final el plástico empieza a resistir mayores temperaturas, y cuantas mas veces se calienta la cazoleta, mas resiste el plástico, el plástico es de pvc rígido)
El inconveniente es que al ser de plástico se quedan los olores pero se lava con limón y agua jabonosa y queda estupenda, y al no tener partes metálicas, no se oxida... Bueno basta ya de charlas os dejo las fotos, todavía me queda que subir la que le regale a mi amigo ,cuando quede con él aprovecharé para echarle un par de fotos
AQUI ESTA SIN DECORAR:
perdonad por la calidad de la imagen
AQUI DECORADA:
Esto es todo amigos, el post también va dirigido para los que queráis hacer una cachimba, que si, es cierto que no tiene mucho atractivo por la forma y tal pero que es barata, fácil de hacer, y perfecta para cuando quedas con un gran grupo de amigos (que es también un motivo de por lo que la decidí hacer), como e dicho gasta un montón de tabaco y carbón pero merece la pena en ella hemos llegado a estar tres personas por tubo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CACHIMBER@S Y AL FORO
a se me olvidó comentaros, que si tenéis alguna duda o algo por el estilo comentarlo, estaré encantado de ayudaros a hacer vuestro mastodonte.
PD:Ojala que se descuiden los obreros de la obra de alado de mi casa, le quitare el Vidón y haré una shisa de 10 mangueras es mi sueño jajajajaja.
El inconveniente es que al ser de plástico se quedan los olores pero se lava con limón y agua jabonosa y queda estupenda, y al no tener partes metálicas, no se oxida... Bueno basta ya de charlas os dejo las fotos, todavía me queda que subir la que le regale a mi amigo ,cuando quede con él aprovecharé para echarle un par de fotos
AQUI ESTA SIN DECORAR:
perdonad por la calidad de la imagen
AQUI DECORADA:
Esto es todo amigos, el post también va dirigido para los que queráis hacer una cachimba, que si, es cierto que no tiene mucho atractivo por la forma y tal pero que es barata, fácil de hacer, y perfecta para cuando quedas con un gran grupo de amigos (que es también un motivo de por lo que la decidí hacer), como e dicho gasta un montón de tabaco y carbón pero merece la pena en ella hemos llegado a estar tres personas por tubo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CACHIMBER@S Y AL FORO
a se me olvidó comentaros, que si tenéis alguna duda o algo por el estilo comentarlo, estaré encantado de ayudaros a hacer vuestro mastodonte.
PD:Ojala que se descuiden los obreros de la obra de alado de mi casa, le quitare el Vidón y haré una shisa de 10 mangueras es mi sueño jajajajaja.
Última edición por jesse james el Mar 25 Dic 2012, 03:13, editado 3 veces (Razón : eliminar doble post)