Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Xpresso
joseantonioruiiz
s3rg10p3l1gr0
7 participantes

    Mi primera cachimba

    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba Empty Mi primera cachimba

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 06:46

    Buenas tardes, cachimberos, aprovecho mi primer post para contaros cómo descubrí el gran mundo de la cachimba Very Happy

    Una noche de sábado en cierta ciudad de la meseta mis amigos y yo nos empezamos a aburrir -pues estábamos de fiesta- ya que el ambiente que había era un poco soso (invierno gélido, nadie por las calles, ya estábamos cansados de bares etc) Así que estábamos sin plan cuando un amigo dijo... ¿y si nos fumamos una cachimba? Este amigo estudia Física en la Universidad, y tienen por costumbre al terminar un examen primero pasar la pena del posible suspenso con una cachimba y luego irse a beber de lugar en lugar para olvidarse definitivamente Que me parto

    El problema era que el chaval este la fumaba en un piso de estudiantes donde debían tener una bastante curiosa, pero en la ciudad a aquellas horas de la noche no teníamos ni idea de dónde podíamos encontrar un local que las pusiesen. Nuestra primera visita: un kebab que sabíamos que antaño sí las servía. Y ojalá lo siguiese haciendo, porque tenían una habitación decorada muy al estilo oriental, con muchos sofás bajos llenos de cojines y una cachimba enorme en el centro. Pero fue pocos días después de que aprobasen la ley antitabaco, así que prácticamente nos echó a patadas al grito de "NOHUMO NOSHIHSA NOFUMARAQUÍ".

    Habíamos perdido las esperanzas cuando otro del grupo se acordó de un local en el que estuvo alguna vez en el que sí preparaban cachimbas y hacían alguna que otra cosa fuifui por lo que era probable que no hubiese dejado de hacerlo. Dicho y hecho, fuimos, y tras hablar un poco con el dueño en cuchicheos nos metió en la trastienda, tras una puerta bien gruesa con cerradura de las deslizantes de seguridad. Os podéis imaginar mi cara, que era la primera vez que voy ahí sin conocer el lugar y van y nos encierran detrás de las cocinas Que me parto

    Al poco rato nos trajo la primera cachimba que probé. Creo que era de lima o de algo parecido, el caso es que al principio estaba buenísima pero luego rascaba un poco. Nada que un cachi de agua no pudiese solucionar, ya que no sabíamos otra manera. Novatos que éramos. Tras acabarnos la primera, como ya nos tocaba coger taxi para volver a casa sí o sí (ya no quedaban autobuses) pedimos la segunda para probar otro sabor, la cual ya pudimos cenar fuera de la trastienda porque no quedaba nadie, y ya después cenamos allí también. Las mejores alitas de pollo de la historia dios

    Desde ese día he vuelto ahí varias veces, una de ellas con una tajada del copón durante las fiestas de la ciudad, que nos escapamos del grupo mi amigo el Físico y yo para disfrutar de una cachimba en silencio antes de ir a un concierto que había. Es un local muy tranquilo, suele estar en silencio, y como más disfruto es así, sin ruido, pudiendo hablar de tonterías o de cosas importantes echando bocanadas de humo.

    Y tras mucho tiempo sin ir y con ganas de volver a probar una, hoy me he comprado mi primera cachimba. Una preciosidad negra pequeña, barata, para empezar, a la que ya le quiero cambiar la manguera y la tacilla. Ese es el motivo por el que me he registrado en el foro. ¡Saludos! Fumar shisha
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por joseantonioruiiz Miér 29 Ago 2012, 07:11

    jajajajaja muy buena compañero mi primera cachimba fue en la casa de mis abuelos una rasta con hierbas tanya de fresa y carbon rasta me rasco bastante y quemé un mantel, no fue mui buena mi primera experiencia pero fui mejorando poco a poco... comprate una manguera lavable.
    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 07:22

    joseantonioruiiz escribió:jajajajaja muy buena compañero mi primera cachimba fue en la casa de mis abuelos una rasta con hierbas tanya de fresa y carbon rasta me rasco bastante y quemé un mantel, no fue mui buena mi primera experiencia pero fui mejorando poco a poco... comprate una manguera lavable.

    Es lo que estoy buscando, todo lo que me tenga que comprar lo tengo que hacer en tienda física :/
    En el peor de los casos me monto la mía propia, que algún tutorial he visto y soy un poco manitas!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por Xpresso Miér 29 Ago 2012, 08:05

    Bonita historia compañero para empezar,yo tambien empeze en un invierno gelido,por eso cuando enciendo mi shisha sobre ese tiempo me da añoranza,y encima con lima si señor

    Maldita ley antitabaco,siempre jodiendo las cosas,despues entras en bares donde esta la gente alli fumando cigarros,puros y otras cosas tan campantes

    Sergio si quieres empezar bien en este mundillo,no te va a quedar otra que una pagina de internet,crea un post de presentacion hombre!!que la historia ha sido muy buena pero no te has presentado

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Para cualquier pregunta sobre shishas,mis hermanos te asesoraran seguro!!no te arrepentiras

    Un Saludo hombre Fumar shisha
    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 08:23

    Xpresso escribió:Bonita historia compañero para empezar,yo tambien empeze en un invierno gelido,por eso cuando enciendo mi shisha sobre ese tiempo me da añoranza,y encima con lima si señor

    Maldita ley antitabaco,siempre jodiendo las cosas,despues entras en bares donde esta la gente alli fumando cigarros,puros y otras cosas tan campantes

    Sergio si quieres empezar bien en este mundillo,no te va a quedar otra que una pagina de internet,crea un post de presentacion hombre!!que la historia ha sido muy buena pero no te has presentado

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Para cualquier pregunta sobre shishas,mis hermanos te asesoraran seguro!!no te arrepentiras

    Un Saludo hombre Fumar shisha

    Que conste que yo estoy MUY a favor de la ley antitabaco. El humo de cigarrillo a mí me huele francamente mal y odio llegar a casa con la ropa oliendo a ello. Eso sí, si quiero que mi ropa huela a humo, es porque voy a un local donde pongan cachimbas y soy consciente de ello, es el único humo que soporto de buen grado... Ya sobre cómo haya podido afectar la ley antitabaco a los locales y hostelería no entro, yo los sigo viendo todo lo llenos que pueden estar a pesar de la crisis...

    Ya me presenté, por cierto Smile
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por jeno27 Miér 29 Ago 2012, 18:33

    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    Xpresso escribió:Bonita historia compañero para empezar,yo tambien empeze en un invierno gelido,por eso cuando enciendo mi shisha sobre ese tiempo me da añoranza,y encima con lima si señor

    Maldita ley antitabaco,siempre jodiendo las cosas,despues entras en bares donde esta la gente alli fumando cigarros,puros y otras cosas tan campantes

    Sergio si quieres empezar bien en este mundillo,no te va a quedar otra que una pagina de internet,crea un post de presentacion hombre!!que la historia ha sido muy buena pero no te has presentado

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Para cualquier pregunta sobre shishas,mis hermanos te asesoraran seguro!!no te arrepentiras

    Un Saludo hombre Fumar shisha

    Que conste que yo estoy MUY a favor de la ley antitabaco. El humo de cigarrillo a mí me huele francamente mal y odio llegar a casa con la ropa oliendo a ello. Eso sí, si quiero que mi ropa huela a humo, es porque voy a un local donde pongan cachimbas y soy consciente de ello, es el único humo que soporto de buen grado... Ya sobre cómo haya podido afectar la ley antitabaco a los locales y hostelería no entro, yo los sigo viendo todo lo llenos que pueden estar a pesar de la crisis...

    Ya me presenté, por cierto Smile

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Odio el olor a tabaco,no el humo. Si a la hostelería le jode,lo siento pero es lo que hay. Tengo amigos dueños de bares que casi se van a pique y putean al gobierno por la ley. Yo le respondo igual siempre. Les digo:
    -Preferís ganar 200€ más al mes y dejar que gente que no fuma esté aquí tragándose el humo y haciendo de fumador pasivo... yo no voy a bares donde fuman porque detesto el olor. Ahora,hay gente en los bares y gente que no fuma. Antes era muy raro ver a alguien que no fumase en los bares,y si lo había,era jodiendose (véase mi caso).
    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 23:10

    jeno27 escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo. Odio el olor a tabaco,no el humo. Si a la hostelería le jode,lo siento pero es lo que hay. Tengo amigos dueños de bares que casi se van a pique y putean al gobierno por la ley. Yo le respondo igual siempre. Les digo:
    -Preferís ganar 200€ más al mes y dejar que gente que no fuma esté aquí tragándose el humo y haciendo de fumador pasivo... yo no voy a bares donde fuman porque detesto el olor. Ahora,hay gente en los bares y gente que no fuma. Antes era muy raro ver a alguien que no fumase en los bares,y si lo había,era jodiendose (véase mi caso).

    Eres de los míos entonces! Poder estar una noche entera de fiesta (o incluso entrar a un bar a tomar un café) y no salir apestando a tabaco para mí no tiene precio.
    avatar
    danire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 2

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por danire Miér 29 Ago 2012, 23:31

    hola soy nuevo en el foro y he comprado por telakabila la luxury chad y queria saber si os parece buena esta shisha
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por jeno27 Jue 30 Ago 2012, 00:20

    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    jeno27 escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo. Odio el olor a tabaco,no el humo. Si a la hostelería le jode,lo siento pero es lo que hay. Tengo amigos dueños de bares que casi se van a pique y putean al gobierno por la ley. Yo le respondo igual siempre. Les digo:
    -Preferís ganar 200€ más al mes y dejar que gente que no fuma esté aquí tragándose el humo y haciendo de fumador pasivo... yo no voy a bares donde fuman porque detesto el olor. Ahora,hay gente en los bares y gente que no fuma. Antes era muy raro ver a alguien que no fumase en los bares,y si lo había,era jodiendose (véase mi caso).

    Eres de los míos entonces! Poder estar una noche entera de fiesta (o incluso entrar a un bar a tomar un café) y no salir apestando a tabaco para mí no tiene precio.

    Totalmente de acuerdo. Ninguna queja,jejeje
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por jeno27 Jue 30 Ago 2012, 00:21

    danire escribió:hola soy nuevo en el foro y he comprado por telakabila la luxury chad y queria saber si os parece buena esta shisha

    He visto varias reviews sobre ésta cachimba y yo estuve apunto de comprarla pero al final me decidí por una flame. Suerte cuando la tengas!!
    avatar
    danire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 2

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por danire Jue 30 Ago 2012, 02:59

    hoy la he recibido pense que tardaria mas ya la he probado...
    What a Face como tiraa madre mia he tenido aladin y mitsuba pero nada que ver con esta aconsejo mucho esta cachimba Fumar shisha
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por rispal1 Mar 10 Mayo 2016, 02:40

    Mi primera cachimba la compre en la ferai medieval de mi pueblo... lo recuerdo como mágico aquella primera vez que probe la cachimba y eso que era muy mala y de pésima calidad
    Calli_55
    Calli_55
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480, starbuzz panthfinder
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Mensajes : 40
    Soy de... : Madrid
    Edad : 34

    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por Calli_55 Miér 11 Mayo 2016, 02:14

    Buena historia!!! Mi primera cachimba la compramos 4 amigos jeje fue una de las que se compran en un estanco, pero era de las grandes con dos mangueras jeje y del tabaco no me acuerdo jaja lo que sí me acuerdo es de los autoencendidos y que utilizamos las rejilla que te viene con la cachimba que claro se caía toda la ceniza al tabaco jaja como han cambiado las cosas jaja

    Contenido patrocinado


    Mi primera cachimba Empty Re: Mi primera cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:59