Que tal amigos cachimberos, pues, tengo un pequeño problema, tengo una amiga a la que le encanta la hookah... pero pues, como ya han leído el titulo, pues se acaba de enterar de que esta preñada, pero pues, ustedes saben que es un gusto que es difícil evitar, así que nos hemos planteado que me deje su cachimba para evitar que le gane la tentación y haya algún problema; entonces, antes de aplicar una medida tan lógica, puede fumar hydro o stones en lugar de tabaco? o es el mismo daño para el bebe, alguien sabe algo? espero haberlo puesto en el apartado correcto saludos amigos n.n
+2
jm79
alucardila
6 participantes
Ayuda con una chica embarazada
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°1
Ayuda con una chica embarazada
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con una chica embarazada
No creo que le pase nada SIEMPRE QUÉ SEA HIDRO O STONES Y NO ABUSE... Pero vamos, la mejor medida es la que comentas, fuera shisha y cuando tenga el bebé pues que vuelvaa fumar de forma progresiva Y SIEMPRE FUERA DEL ALCANCE DEL PEQUEÑO... Saludos.
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°3
Mientras el bebé coma del pecho de la madre que no fume tabaco ni de coña eh... 0 NICOTINA etc...
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
Es de lógica ,que los próximos 9 meses debe de dejarla.Ni tabaco ni hierbas
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°5
Aquí médicos hay pocos o ninguno, pero es de cajón de madera de pino que no debe fumar NADA. No sabemos con certeza si puede dañar al bebé pero, ¿acaso se la va a jugar? hay que usar un poquito la cabeza, hombre
joseluskater- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
Soy de... : Granada-España
- Mensaje n°6
Como dicen los campañeros, No debe fumar NADA de NADA,ni hierbas, ni stones, porque en el carbón se produce una combustión, y por tanto monóxido (esto es un tema ya muy hablado), y esto es perjudicial para el feto:
Como afecta el monóxido: Los síntomas varían de una persona a otra y quienes están en mayor riesgo comprenden niños pequeños, ancianos, personas con enfermedad cardíaca y pulmonar, personas en grandes altitudes y fumadores. El monóxido de carbono puede causarle daño a un feto (bebé que aún se encuentra en el útero).)
Iformación sacada de:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002804.htm
Como afecta el monóxido: Los síntomas varían de una persona a otra y quienes están en mayor riesgo comprenden niños pequeños, ancianos, personas con enfermedad cardíaca y pulmonar, personas en grandes altitudes y fumadores. El monóxido de carbono puede causarle daño a un feto (bebé que aún se encuentra en el útero).)
Iformación sacada de:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002804.htm
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°7
No debe fumar nada de nada, su sistema circulatorio y el del bebé se proveen de oxigeno por los pulmones de la madre, las hierbas y las piedras no tienen nicotina ni alquitran, pero cualquier humo está formado por CO2, asi que no debe fumar bajo ningun concepto, ya que al igual que "come por dos" tambien ha de "respirar por dos", como ya digo cualquier dióxido de carbono, por leve que sea, puede dañar muchísimo al feto, por no decir la falta de riego de oxígeno, que le pueden causar daños cerebrales irreversibles.
un saludo, y da la enhorabuena a tu amiga
un saludo, y da la enhorabuena a tu amiga
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°8
Entendido y anotado, jajaja la verdad es que solo albergabamos la esperanza, por k quería festejar a su bebe con una pero... se la cambie por un café, mejor festejaremos asi cuando nazca, gracias por su consejo, felices fumadas amigos, se cierran los posts en este foro?
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°9
alucardila escribió:Entendido y anotado, jajaja la verdad es que solo albergabamos la esperanza, por k quería festejar a su bebe con una pero... se la cambie por un café, mejor festejaremos asi cuando nazca, gracias por su consejo, felices fumadas amigos, se cierran los posts en este foro?
Pff... madre mía.
El café también es perjudicial para un bebé ya que contiene cafeina, que afecta al sistema nervioso y puede causarle alguna anomalía tal como hiperactividad, hipertensión...
El bebé come lo que come la madre, bebe lo que bebe la madre y respira lo que la madre respira. Fuera alcohol, fuera tabaco, fuera cachimba, fuera comida basura, fuera café (por no decir Coca Cola también) y un largo etc.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°10
si la duda está aclarada ya, cierro el post ;)