Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
basgym
Guille
Danii
chico
fastuning
Agustin Bull
jm79
Hookah-Alberto
12 participantes

Compra el nefes en hispacachimba

Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Soy de... : Sevilla

Compra el nefes en hispacachimba Empty Compra el nefes en hispacachimba

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 00:03

Buenas a todos....solo queria comentar una incidencia que he tenido con una compra de una el nefes en hispacachimbas....hace unas 3 semanas compre una el nefes gazi a hispacachimba la verdad es que los primeros dias estaba super contento pro el problema vino cuando fui a limpiarla...m di cuenta k tenia unas manchas de oxido en el plato...no quise acerle nada asta que no ablase con el vendedor....me dijeron k la limpiara con sidol...pro la limpie al completo y las manchas de oxido del plato no se quitan....en definitiva una mie***...subo este post para que si alguien puede aconsejarm algun producto o km diga si esto km pasa es normal...la verdad sk m kedado super descontento con esta marca de cachimbas y no volveria a comprar otra de la misma marca...spero que ste post l sirva tmb a alguien k piense en comprar una el nefes....y k si finalmente se decide x comprarla que se asegure que si se le oxida a los 2 dias de tenerla s la descambian...espero vuestros consejos... gracias de antemano...
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Compra el nefes en hispacachimba Empty Re: Compra el nefes en hispacachimba

Mensaje por jm79 Vie 04 Ene 2013, 01:50

Eso va a ser de la junta de culata...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 04 Ene 2013, 01:54

lo has hablado con miguel? seguro que con sidol, o cualquier otro limpia metales se va, fijo, pero fijo vamos
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Vie 04 Ene 2013, 01:57

Yo se que hay modelos de reconocidas marcas que fallan en el plato, por ejemplo Luxury y algunos platos km presentan signos de oxidación al cabo del tiempo... Mientras no te falle el mástil... Pero claro, se paga por una calidad y....
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 02:02

lo he limpiado con sidol y no se va agu...l mastil a kedado precioso pro el plato es una porqueria y como dice jm79 tu pagas por una calidad y no se...lo e ablado con miguel pero ma dixo k lo limpie...
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal

Mensaje por fastuning Vie 04 Ene 2013, 02:17

por este post comentan que esa incidencia es normal en los productos tradicionales , y que le ocurre tambien a otras marcas como ELMAS por ejemplo

http://www.hookahspain.com/que-hay-en-tu-cesta/pedido-a-hispacachimbas/msg64767/#msg64767

Sigo pensando que eso con cualquier limpiametales desaparecera, solo hay que averiguar el limpiametales adecuado.

Para los cuerpos es conocido el sidol, pero para platos que son de otro material, tal vez haya algo mas efectivo.

pon fotos de las marcas, para que las vean la gente y puedan aconsejarte algun producto de limpieza que funcione

Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 02:22

fastuning escribió:por este post comentan que esa incidencia es normal en los productos tradicionales , y que le ocurre tambien a otras marcas como ELMAS por ejemplo

http://www.hookahspain.com/que-hay-en-tu-cesta/pedido-a-hispacachimbas/msg64767/#msg64767

Sigo pensando que eso con cualquier limpiametales desaparecera, solo hay que averiguar el limpiametales adecuado.

Para los cuerpos es conocido el sidol, pero para platos que son de otro material, tal vez haya algo mas efectivo.

pon fotos de las marcas, para que las vean la gente y puedan aconsejarte algun producto de limpieza que funcione

las marcas son redondas y de un color naranja....las e limpiado con sidol...con biacal y con bicarbonato...el oxido fue producido x la ceniza...cosa k nunca abia visto en otras caximbas...y m ubiera gustado aver leido este post antes de comprar...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn

Mensaje por Agustin Bull Vie 04 Ene 2013, 02:24

a mi, mi luxury flame lo unico que ha fallado ha sido un desconchón en el plato que se le ha ido la pintura, pero al no ser parte esencial del funcionamiento de la shisha no me molesta mucho
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Vie 04 Ene 2013, 02:25

Pulmon de oro escribió:
    fastuning escribió:por este post comentan que esa incidencia es normal en los productos tradicionales , y que le ocurre tambien a otras marcas como ELMAS por ejemplo

las marcas son redondas y de un color naranja....las e limpiado con sidol...con biacal y con bicarbonato...el oxido fue producido x la ceniza...cosa k nunca abia visto en otras caximbas...y m ubiera gustado aver leido este post antes de comprar...

sube fotos, y ya vemos el caso
    fastuning
    fastuning

Mensaje por fastuning Vie 04 Ene 2013, 02:26

Pulmon de oro escribió:

oxido producido por ceniza? que tipo de carbon era para que soltara acido? a ver si lo que es que se quemo la pintura o algo asi, pon las fotos

Se han vendido muchas el nefes a foreros, a ver si alguien puede comentar si le ha ocurrido lo mismo
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Vie 04 Ene 2013, 02:33

Ese tipo de manchas anaranjadas son oxidaciones supuestamente, en ese foro hay un usuario que abrió una vez un post donde se quejaba de una mancha color naranja que le salió en el mástil de una km trimetal, concretamente en una de las piezas de color cobrizo... Creo que no logró quitarlo creo...
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Vie 04 Ene 2013, 02:36

A mi la ceniza me oxido las pinzas, me parecio raro, supongo que sera tambien por la humedad, ya que en mis pinzas la ceniza estaba pegada, pero me sigue pareciendo raro raro
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Vie 04 Ene 2013, 02:40

fastuning escribió:
    Pulmon de oro escribió:

oxido producido por ceniza? que tipo de carbon era para que soltara acido? a ver si lo que es que se quemo la pintura o algo asi, pon las fotos

Se han vendido muchas el nefes a foreros, a ver si alguien puede comentar si le ha ocurrido lo mismo

yo, aun no he tenido la oportunindad de comprarle una el nefes a miguel, lo que si puedo decir, y como staff de cachimberos, no solo como un comprador mas, es ,que miguel para mi representa tanto un sello de confianza como de calidad, confianza por la manera en tratar a los clientes en el momento post venta, y calidad por sus productos los cuales han pasado por mis manos, como khalil mamoon, el nefes o kayas q7.

y no quiero poner en tela de juicio a nadie, pero los metales solo se oxidan por desgaste de oxigeno o acidos si me enseñais una foto, yo os digo lo que le pasa al plato y un remedio práctico
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Vie 04 Ene 2013, 02:45

Cachimberos le pasa en general a casi todos los platos "regulares" que vienen con las tradicionales como por ejemplo las KM. Hay modelos que vienen con platos de otros materiales, normalmente las que tienen "cubitera(ice pot)" que a esos no les pasa nada pero a los demás como ya os digo se ponen feos con la ceniza y todo el royo ese. El de mi kamanja double y la quadmetal de enano17 también están feos. Más tarde subo fotos para ilustraros.

Un saludo.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 02:47

Danii escribió:Cachimberos le pasa en general a casi todos los platos "regulares" que vienen con las tradicionales como por ejemplo las KM. Hay modelos que vienen con platos de otros materiales, normalmente las que tienen "cubitera(ice pot)" que a esos no les pasa nada pero a los demás como ya os digo se ponen feos con la ceniza y todo el royo ese. El de mi kamanja double y la quadmetal de enano17 también están feos. Más tarde subo fotos para ilustraros.

Un saludo.
    yo se lo km dices xk yo tengo una km y no son las mismas manchas de envejecimiento...ademas k tenia 3 dias...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Vie 04 Ene 2013, 02:59

La temsahh de basgym le pasa igual la shisha no le sale oxido pero al plato si xD
    fastuning
    fastuning

Mensaje por fastuning Vie 04 Ene 2013, 03:09

Guille escribió:La temsahh de basgym le pasa igual la shisha no le sale oxido pero al plato si xD

Justo ayer se llevo basgym una elnefes jeje a ver si la presenta por aqui
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Vie 04 Ene 2013, 03:53

Pulmon de oro escribió:Buenas a todos....solo queria comentar una incidencia que he tenido con una compra de una el nefes en hispacachimbas....hace unas 3 semanas compre una el nefes gazi a hispacachimba la verdad es que los primeros dias estaba super contento pro el problema vino cuando fui a limpiarla...m di cuenta k tenia unas manchas de oxido en el plato...no quise acerle nada asta que no ablase con el vendedor....me dijeron k la limpiara con sidol...pro la limpie al completo y las manchas de oxido del plato no se quitan....en definitiva una mie***...subo este post para que si alguien puede aconsejarm algun producto o km diga si esto km pasa es normal...la verdad sk m kedado super descontento con esta marca de cachimbas y no volveria a comprar otra de la misma marca...spero que ste post l sirva tmb a alguien k piense en comprar una el nefes....y k si finalmente se decide x comprarla que se asegure que si se le oxida a los 2 dias de tenerla s la descambian...espero vuestros consejos... gracias de antemano...

ostia pues que putada, el plato es guapisimo y pensaba que seria inoxidable pero se ve que no... le va a pasar entonces lo mismo que al plato de mi temsaah que es puro oxido.

Una pena por que como dice Miguel ayer mismo me lleve una el nefes y el plato me tenia enamorado

Creeis que se me va a temrianr oxidando aunque kimpie el plato y lo seque bien cada vez que fume?

jm79 escribió:Eso va a ser de la junta de culata...

Me parto Me parto Que me parto Que me parto Que me parto
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 04:41

Vamos a ver yo ntiendo k salga oxido cn l tiempo pro alos 3 dias????
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Vie 04 Ene 2013, 07:38

Le salen nada más que se quede un ratito con ceniza.

Compra el nefes en hispacachimba Platokhalil

Se puede apreciar que la parte de atrás que no toca el carbón esta como nuevo y la parte de delante esta mate y con las manchas de óxido que le hacen los carbones y eso que yo ya lo he restaurado una cuantas veces puliéndolo y abrillantandolo, pero vamos de nada sirve.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Vie 04 Ene 2013, 07:53

Yo recuerdo que tenia una cadena de plata y al meterla en cloro se me puso negra total y mi abuela.... cojio bicarbonato y limon y la espuma que sale lo dejo todo como los chorros del oro plata pura nose... alomejor si esparces bicarbonato por el plato y le exprimes un limon... quien sabe
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Mensaje por Galicia Hookah Vie 04 Ene 2013, 08:46

Buenas cachImberos, también tengo una El Nefes comprada en Hispacachimbas, de momento no la he usado mucho ya que he estado fuera, aun no he tenido ese problema, ya os contare mas adelante, pero en tres dias de uso no me parece normal.

Lo siento.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 04 Ene 2013, 14:04

pues es muy raro que le halla pasado eso , os comento mi caso , un amigo se compro una temsah muy parecida a la el-nefes , con la base azul y el cuerpo dorado y el plato se le ensucio al principio pensé que era óxido pero le di con el sifol y salió solo , creo que no es ni culpa del carbón ni culpa del plato , simplemente que las sishas con el tiempo pierden brillo y mas si se ensucian y demás , y a mi cuando me ha pasado eso el sifol me lo ha quitado , un saludo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 04 Ene 2013, 21:00

Menos mal que me decante por la Farida.Con lo que cuestan podían cuidar hasta el más mínimo detalle
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 04 Ene 2013, 22:08

Galicia Hookah escribió:Buenas cachImberos, también tengo una El Nefes comprada en Hispacachimbas, de momento no la he usado mucho ya que he estado fuera, aun no he tenido ese problema, ya os contare mas adelante, pero en tres dias de uso no me parece normal.

Lo siento.
    ombre xfin alguien me entiende...o no sty diciendo k no pierda brillo cn l uso pro k alos 3 dias s oxide me parece k no es x lo k yo e pagao xk las delos moros tardan mas en oxidarse

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:20