Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Compra a hispacachimba

    avatar
    josefgb2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : Alicante
    Edad : 28

    Compra a hispacachimba Empty Compra a hispacachimba

    Mensaje por josefgb2 Lun 07 Jul 2014, 22:06

    Buenas, voy a realizar un pedido a hispacachimba pero tengo una serie de dudas.. he mirado ya temas que estaban abiertos pero me quedan un par de dudas sin resolver.
    -Voy a empezar a utilizar los carbones naturales pero con papel albal, que cazoleta me aconsejais que se encuentre en hispacachimba y que no se tapone al utilizar papel albal?
    -El mejor carbon natural es el cocobrico? Y cuantas cachimbas puedo hacerme mas o menos con la bolsa de 1kg?
    -El icebazooka encaja en la manguera interlude que viene con la pnx480?
    -Y ya la ultima.. alguno me puede dar el codigo de descuento para hacer el pedido?
    Saludos y gracias!!!!
    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por Fran2394 Lun 07 Jul 2014, 22:13

    Buenas Jose, mira de cazoleta te recomiendo la UFO. Si, el mejor carbón natural es el cocobrico, o al menos el que mas se usa. El icebazooka si encaja en la manguera interlude. Con respecto a lo del código de descuento te lo tienes que ganar, no seas listillo anda. xD
    http://www.cachimberos.net/t6068-cambios-en-los-requisitos-minimos-para-conseguir-descuentos-en-tiendas-amigas
    avatar
    josefgb2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : Alicante
    Edad : 28

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por josefgb2 Lun 07 Jul 2014, 22:56

    Fran2394 escribió:Buenas Jose, mira de cazoleta te recomiendo la UFO. Si, el mejor carbón natural es el cocobrico, o al menos el que mas se usa. El icebazooka si encaja en la manguera interlude. Con respecto a lo del código de descuento te lo tienes que ganar, no seas listillo anda. xD
    http://www.cachimberos.net/t6068-cambios-en-los-requisitos-minimos-para-conseguir-descuentos-en-tiendas-amigas
    Hola Fran, la UFO no esta en hispacachimba.. cual es la que mas se parece que este en esa pagina?
    Y lo del descuento jajajaja no sabia las condiciones jaja un saludo!!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por davidandalucia Lun 07 Jul 2014, 23:11

    Buenas amigo, voy a intentar ayudarte:

    1- En Hispacachimba hay muchisimas cazoletas buenas para lo que tu quieres. La HC bridge si no me equivoco va muy bien para papel de albal. Ademas, puedes utilizar cualquiera cazoleta buena y ponerle en el ''agujero'' un click doblado para que pueda respirar la cazoleta bien y no hay ningun problema. Yo tengo una UFO y cuando he fumado como papel de albal le he puesto un click doblado y perfecto. Asi que sobretodo te recomiendo la bridge porque trae el puentecito ya puesto o cualquier phunnel por ejemplo o la harmony bowl.

    2- Pues si, el mejor es el cocobrico sin duda. A mi me suele durar 3 semanas - 1 mes aprox y fumo cada dia. Tambien depende de como te las administres. Para que te duren puedes cortar una pastilla en dos mitades y va de escandalo.

    3- El icebazooka encaja en la interlude

    4- En lo ultimo no te puedo ayudar. Quizas esté puesto en algun post. Buscalo o pregunta a algun admin que quizas te lo puedan dar


    Espero que te haya servido de ayuda!
    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por Fran2394 Lun 07 Jul 2014, 23:22

    josefgb2 escribió:
    Fran2394 escribió:Buenas Jose, mira de cazoleta te recomiendo la UFO. Si, el mejor carbón natural es el cocobrico, o al menos el que mas se usa. El icebazooka si encaja en la manguera interlude. Con respecto a lo del código de descuento te lo tienes que ganar, no seas listillo anda. xD
    http://www.cachimberos.net/t6068-cambios-en-los-requisitos-minimos-para-conseguir-descuentos-en-tiendas-amigas
    Hola Fran, la UFO no esta en hispacachimba.. cual es la que mas se parece que este en esa pagina?
    Y lo del descuento jajajaja no sabia las condiciones jaja un saludo!!

    Hispacachimba tienes menos stock que.... Pues mira le he echado un vistazo y la mejor para las condiciones que quieres es la Hc Bridge(http://www.hispacachimba.es/cazoletas/hc-phunnel-bridge)
    avatar
    josefgb2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : Alicante
    Edad : 28

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por josefgb2 Lun 07 Jul 2014, 23:41

    Muchisimas gracias a los dos!!! Me habeis resuelto todas las dudas, muchas gracias enserio!!!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por davidandalucia Mar 08 Jul 2014, 00:11

    josefgb2 escribió:Muchisimas gracias a los dos!!! Me habeis resuelto todas las  dudas, muchas gracias enserio!!!

    Nada amigo, para eso estamos Fumar shisha 

    Contenido patrocinado


    Compra a hispacachimba Empty Re: Compra a hispacachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:21