Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+71
ovi10
mbzc95
Calamar6195
Miigue
davidandalucia
pipapipa
Shurjuan
TuruFlowers
JadAdri
Alberkin
Portillo
urbano138
adrianillo97
torresdash11
Ripermax
NOV666
Hookah Juan
Homepeix
Euner
Zuez
gatoo922
Alfalorente
Monster-net
esparcia_ab
FM26
Zarité93
Galicia Hookah
Roderik
Franchu94
fran7gm
s3rg10p3l1gr0
juanolcal
porruako
bazco10
zappkeed
Ninfus
FranRush
barkley8
TheMarpat
iPheke
elpipobaraja
canonbboy2
diamondlunatic
capollo
ivan02
Pandacachimbero
Carlonguis
danyeliyo
manuelbetico27
Exhorion
enjamaica
jeno27
Krozza
Hookah-Alberto
cmdz
Mofletes
Gourry2
basgym
Baldorok
Agustin Bull
Guille
Huanito
Merce
Ismaelsm
Freak
Zeronattydread
kaesarev
Txus
lezopi
Kaluh
Nandoelfico
75 participantes

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Mar 05 Feb 2013, 19:50

    Lo de fumar tumbado,a mi no me da buenos resultados (náuseas,vértigos,etc) pero respondiendo a la pregunta de que hago,es muy fácil. Ver pelis,jugar al pc,reflexionar cosas paranoicas,jugar rol,beber,ver series,compartir buenos momentos con los amigos incluido targaryen y mosquearme muuuuuuuuucho con ésto último porque entre calada y calada,pasan varios minutos y no puedo vivir sin ella Sad
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por lezopi Mar 05 Feb 2013, 20:40

    jeno27 escribió:Lo de fumar tumbado,a mi no me da buenos resultados (náuseas,vértigos,etc) pero respondiendo a la pregunta de que hago,es muy fácil. Ver pelis,jugar al pc,reflexionar cosas paranoicas,jugar rol,beber,ver series,compartir buenos momentos con los amigos incluido targaryen y mosquearme muuuuuuuuucho con ésto último porque entre calada y calada,pasan varios minutos y no puedo vivir sin ella Sad
    Solucion:Preparar dos cachimbas jajaja
    enjamaica
    enjamaica
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 11
    Soy de... : Argentina
    Edad : 42

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por enjamaica Mar 05 Feb 2013, 21:34

    suelo fumar mientras mato zombies en la play, tambien mientras hago sobremesa y miro la tele por las noches y ultimamente cuando nos juntamos para hablar con los colegas(los voy trayendo al lado cachimbero poco a poco, jajaja).
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Exhorion Mar 05 Feb 2013, 22:15

    Pues yo normalmente jugar al ordenador, mirar webs o ver algun video/peli mientras, tambien en compañia de gente. Otra cosa que hago es reñir a mi gato que el hijodeputa da zarpazos a las pastillas de carbon encendidas, cualquier dia se quema o me la lia!!
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por manuelbetico27 Miér 06 Feb 2013, 00:56

    Yo pocas veces fumo solo, la mayoria de las veces con mi novia o con todos los colegas, en alguna barbacoa tambien,Pelis, viendo mi Real Betis, lo tipico jaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Miér 06 Feb 2013, 01:22

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Lo de fumar tumbado,a mi no me da buenos resultados (náuseas,vértigos,etc) pero respondiendo a la pregunta de que hago,es muy fácil. Ver pelis,jugar al pc,reflexionar cosas paranoicas,jugar rol,beber,ver series,compartir buenos momentos con los amigos incluido targaryen y mosquearme muuuuuuuuucho con ésto último porque entre calada y calada,pasan varios minutos y no puedo vivir sin ella Sad
    Solucion:Preparar dos cachimbas jajaja

    Claro pero eso supone doble gasto de tabaco,carbones,etc. xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 06 Feb 2013, 08:39

    Depende, he aqui mi filosofia, en vez de usar una phunnel 20-25 gramos usas una flat head 10 gramos y tienes para prepararte dos muajajajaja xDDD de todos modos si te quieres fumar otra luego que mas da hacer las dos juntas, de hecho yo suelo preparar 2 cazoletas a la vez, una fumo y la otra la dejo reposando hasta que me de la pica encenderla xd
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Miér 06 Feb 2013, 19:33

    ismaelsm escribió:Depende, he aqui mi filosofia, en vez de usar una phunnel 20-25 gramos usas una flat head 10 gramos y tienes para prepararte dos muajajajaja xDDD de todos modos si te quieres fumar otra luego que mas da hacer las dos juntas, de hecho yo suelo preparar 2 cazoletas a la vez, una fumo y la otra la dejo reposando hasta que me de la pica encenderla xd

    Jajjaja. En parte llevas razón y en parte no. Me explico:
    -El hecho de poner menos cantidad de tabaco en la cazoleta conlleva con que el tabaco se quema,ya apenas sabe sin embargo si tienes más cantidad,mas duración del sabor.
    -Si preparas la cazoleta pero no la pones,se empieza a resecar desde el momento que la sacas de su recipiente y esa hora u hora y media que está fuera de su lugar,ya se va resecando (es que soy muy sibarita xD).
    avatar
    danyeliyo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba rotatoria 80 cm azul
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 10
    Soy de... : Almeria
    Edad : 32

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por danyeliyo Vie 08 Feb 2013, 07:03

    Suelo fumar para relajarme, aparte de porque me apetece asi q lo q suelo hacer es escuchar musica o ver una serie, peli o algo
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Carlonguis Lun 11 Feb 2013, 06:47

    Yo cuando fumo sola veo algún vídeo en Internet, escuchar música.. Lo que sea pero relajante. Si es con los amigos shisha mas risas mas buena compañía es lo mejor!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Mar 12 Feb 2013, 19:25

    Carlonguis escribió:Yo cuando fumo sola veo algún vídeo en Internet, escuchar música.. Lo que sea pero relajante. Si es con los amigos shisha mas risas mas buena compañía es lo mejor!
    Y si tus amigos no son gorrones,mejor que mejor Razz
    Pandacachimbero
    Pandacachimbero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : No tiene marca pero mide unos 40cm :p
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 29

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Pandacachimbero Mar 09 Abr 2013, 19:35

    Jajaja buenas, soy nuevo en este foro, encanto de conoceros cachimberos Very Happy

    Pues yo si estoy solo lo que hago es o ponerme musica o ver alguna película... o jugar al lol o algo.

    Cuando estoy con mas gente lo típico, hablamos y eso y ponemos música y tal :p
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Carlonguis Mar 09 Abr 2013, 20:13

    Pandacachimbero escribió:Jajaja buenas, soy nuevo en este foro, encanto de conoceros cachimberos Very Happy

    Pues yo si estoy solo lo que hago es o ponerme musica o ver alguna película... o jugar al lol o algo.

    Cuando estoy con mas gente lo típico, hablamos y eso y ponemos música y tal :p

    Primero deberías presentarte en el foro antes de comentar e incluso abrir un post.
    Te dejo aqui el post, y despues de presentarte leete las normas del foro. Un saludo.

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones


    Pandacachimbero
    Pandacachimbero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : No tiene marca pero mide unos 40cm :p
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 29

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Pandacachimbero Mar 09 Abr 2013, 20:47

    Carlonguis escribió:
    Pandacachimbero escribió:Jajaja buenas, soy nuevo en este foro, encanto de conoceros cachimberos Very Happy

    Pues yo si estoy solo lo que hago es o ponerme musica o ver alguna película... o jugar al lol o algo.

    Cuando estoy con mas gente lo típico, hablamos y eso y ponemos música y tal :p

    Primero deberías presentarte en el foro antes de comentar e incluso abrir un post.
    Te dejo aqui el post, y despues de presentarte leete las normas del foro. Un saludo.

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones




    Ya esta echo, gracias por el consejo amigo Very Happy
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por ivan02 Mar 09 Abr 2013, 20:59

    Yo me suelo tocar jajaja, no enserio suelo ver series cuando estoy solo y si estoy acompañado hablar de cosas.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Mar 09 Abr 2013, 21:15

    ivan02 escribió:Yo me suelo tocar jajaja, no enserio suelo ver series cuando estoy solo y si estoy acompañado hablar de cosas.

    Tioooo,si lo haces,por lo menos que sea después de la sisha. Nada más pensar que con las manos después de tocarse,coge el tabaco y prepara una sisha,me están entrando ganas de :vomito: .

    No hay nada como una buena de menta mizo en la phumel con el bazoka ice y en la tele ver el malaga,el madrid o la f1 xD. Cualquier excusa es buena para fumar xD.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 09 Abr 2013, 21:19

    Jugar al LoL, metin o algun juego descargado... o ultimamente estar con los colegas o video llamada con algun forero ;)
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por ivan02 Mar 09 Abr 2013, 21:26

    jeno27 escribió:
    ivan02 escribió:Yo me suelo tocar jajaja, no enserio suelo ver series cuando estoy solo y si estoy acompañado hablar de cosas.

    Tioooo,si lo haces,por lo menos que sea después de la sisha. Nada más pensar que con las manos después de tocarse,coge el tabaco y prepara una sisha,me están entrando ganas de :vomito: .

    No hay nada como una buena de menta mizo en la phumel con el bazoka ice y en la tele ver el malaga,el madrid o la f1 xD. Cualquier excusa es buena para fumar xD.
    El tema no es que se hace mientras se fuma? jajaja mientras fumo me gusta juguetear con mi cuerpo jajajaj
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por capollo Mar 09 Abr 2013, 22:01

    Sobretodo leer y escuchar musica, alguna que otra vez arruino la shisha estudiando -.-'
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Mar 09 Abr 2013, 22:37

    ivan02 escribió:
    jeno27 escribió:
    ivan02 escribió:Yo me suelo tocar jajaja, no enserio suelo ver series cuando estoy solo y si estoy acompañado hablar de cosas.

    Tioooo,si lo haces,por lo menos que sea después de la sisha. Nada más pensar que con las manos después de tocarse,coge el tabaco y prepara una sisha,me están entrando ganas de :vomito: .

    No hay nada como una buena de menta mizo en la phumel con el bazoka ice y en la tele ver el malaga,el madrid o la f1 xD. Cualquier excusa es buena para fumar xD.
    El tema no es que se hace mientras se fuma? jajaja mientras fumo me gusta juguetear con mi cuerpo jajajaj

    FORMAT FORMAT FORMAT ALL!! xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Kaluh Mar 09 Abr 2013, 22:44

    Pellizcar cristales.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 09 Abr 2013, 22:52

    kaLuh11 escribió:Pellizcar cristales.

    Enserio deja de fumar xDD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por jeno27 Mar 09 Abr 2013, 23:12

    Estais fumaos los dos o que?? jejeje de shiazo me referia xD
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por diamondlunatic Miér 10 Abr 2013, 02:31

    Yo tengo una cachimba para festejos, y voy corriendo con ella por todos lados (siempre borracha) le ofrezco a todo el mundo de una manguera penca, (que nunca uso ni limpio) y como la cachimba tiene dos mangueras, la buena es para mí xDDDDD, soy feliz fumando así y siempre lo hago, eso si, nunca se me ha caído
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por canonbboy2 Miér 10 Abr 2013, 02:40

    jejeje pues fumar y escuchar musica unicamente

    Contenido patrocinado


    ¿Qué soleis hacer mientras fumais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué soleis hacer mientras fumais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:09