por jeno27 Lun 14 Ene 2013, 19:47
Por cierto,se me ha olvidado comentar que hay muchas discrepancias sobre el carbón a usar. Yo por ejemplo,soy de los que defiendo los autoencendidos a muerte tanto por el tiempo que tarda en encenderse como por la rapidez en que te la montas y empiezas a fumar (tengo un video que me hizo targaryen en que preparo la cachimba desde 0 en menos de 30" y es la ostia xD, pero lo mejor de todo,es que no es yendo rápido sino a velocidad real,jejeje). Estoy probando los naturales pero los bamboochas dan mucha ceniza y sabor y los cocobricos me tardan mas de 30' en encenderse pero ésto no es lo habitual. La gente suele encenderlos en 10minutos máximo.
Como recomendación,te pongo uno de cada estilo y tu ya decides:
-AUTO: Golden coast (los compro por palets casi y es la caña). Los soex,a mi particularmente,no los quiero ni en pintura. Los probé porque gallego me dio un paquete y usé 2 carbones,el resto se los di a targaryen porque me dan muchisimo sabor en la fumada.
-NATUR: Cocobricos. Estoy en contra de ellos pero de los que he probado,es el que mas tarda pero es el que más me convence también.
Espero haberte ayudado. Un saludo.