Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
txetxuman
Nandoelfico
Freak
Zeronattydread
Txus
angeldhh
Agustin Bull
arriaza10
12 participantes

AÑO NUEVO, CACHIMBA NUEVA.

arriaza10
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Málaga

AÑO NUEVO, CACHIMBA NUEVA. - Página 2 Empty Re: AÑO NUEVO, CACHIMBA NUEVA.

Mensaje por arriaza10 Jue 10 Ene 2013, 06:50

Zeronattydread escribió:
    arriaza10 escribió:KAYA Q7 AGOTADASSS!! en todas las paginas webs...increible affraid necesitooo una cachimbaa Sad

Pues llama a cachimbasyshishas o a hispacachimba y que te reserven una..

pero dice que no tienen hasta dentro de 2 o 3 semanas...
    arriaza10
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por arriaza10 Jue 10 Ene 2013, 08:58

SEÑORES!! me dice el dueño de Hispacachimba que no hay ninguna diferencia entre la Kaya Q7 y la PN330....eso es verdad??? contestadme lo antes posible por favor
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Lun 14 Ene 2013, 03:16

arriaza10 escribió:SEÑORES!! me dice el dueño de Hispacachimba que no hay ninguna diferencia entre la Kaya Q7 y la PN330....eso es verdad???
    contestadme lo antes posible por favor

El modelo PN330 salió tras el Q7

Desconozco como va la Q7 en su día me iba a pillar esa pero como no había víctor(cachimbas y shishas) me dijo que la 330 era igual, me pillé esa y ando encantado, he visto ambas de cerca y te digo prácticamente misma altura grosor de chimenea, única diferencia si la base de la Q7 deja más hueco para el humo, que creo que algo sí(cosa que da igual porque no llegan a vaciarse mientras fumas), por videoreviews he visto que tiran lo mismo así que en funcionamiento yo diría que sí son iguales.

Diferencias la Q7 al ser más cuadrada da sensación de mayor estabilidad pero la PN 330 es una roca por estabilidad(nunca he tenido accidentes de vuelco, bailoteo peligroso al moverla...) y solidez la 1 me aguantó auténticos os**ones(llevarla en mochila y dejarla con brusquedad y similares) hasta que se hizo una fisura que sellé y siguió funcionando dpm hasta la leche definitiva (RIP). Como me habia dado tan buen resultado y el cuerpo estaba perfecto me pillé otra así que 330 pa muchos años(si no me cargo la base claro xD).

la Q7 es enteramente transparente mientras que las PN330 vienen pintadas con lo cual hay que pillarles el nivel a ojo o a dedo xD (en nuevos modelos ya han dejado una pequeña parte sin tintar para ver el nivel del agua).

Al final la única razón que le veo para escoger entre una u otra es la mera estética (o que sólo quede un tipo o venga en mejor pack)

saludos
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7

Mensaje por jeno27 Lun 14 Ene 2013, 19:34

Joder con tanta historia,Txetuman...se te hace ileible xD jajajaja. Hay cosas que no comparto contigo y pienso que debo comentárselo a mi compi de provincia. A ver... como tabaco,pillate mizo y a poder ser,de menta (lezopi sabe el porqué :p). La cazoleta,si lo que quieres es densidad en el humo,pillate una phunel y si quieres una cachimba barata y normalita,pillate como bien te han recomendado,la Q7 pero eso ya decides tú. Usa el buscador o metete en youtube y pon videos y vas viendo cual te gusta más esteticamente y tal. Ya nos dirás cual será tu compra. Un saludo.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Lun 14 Ene 2013, 19:47

Por cierto,se me ha olvidado comentar que hay muchas discrepancias sobre el carbón a usar. Yo por ejemplo,soy de los que defiendo los autoencendidos a muerte tanto por el tiempo que tarda en encenderse como por la rapidez en que te la montas y empiezas a fumar (tengo un video que me hizo targaryen en que preparo la cachimba desde 0 en menos de 30" y es la ostia xD, pero lo mejor de todo,es que no es yendo rápido sino a velocidad real,jejeje). Estoy probando los naturales pero los bamboochas dan mucha ceniza y sabor y los cocobricos me tardan mas de 30' en encenderse pero ésto no es lo habitual. La gente suele encenderlos en 10minutos máximo.
    Como recomendación,te pongo uno de cada estilo y tu ya decides:

-AUTO: Golden coast (los compro por palets casi y es la caña). Los soex,a mi particularmente,no los quiero ni en pintura. Los probé porque gallego me dio un paquete y usé 2 carbones,el resto se los di a targaryen porque me dan muchisimo sabor en la fumada.
    -NATUR: Cocobricos. Estoy en contra de ellos pero de los que he probado,es el que mas tarda pero es el que más me convence también.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Lun 14 Ene 2013, 21:45

jeno27 escribió:Por cierto,se me ha olvidado comentar que hay muchas discrepancias sobre el carbón a usar. Yo por ejemplo,soy de los que defiendo los autoencendidos a muerte tanto por el tiempo que tarda en encenderse como por la rapidez en que te la montas y empiezas a fumar (tengo un video que me hizo targaryen en que preparo la cachimba desde 0 en menos de 30" y es la ostia xD, pero lo mejor de todo,es que no es yendo rápido sino a velocidad real,jejeje). Estoy probando los naturales pero los bamboochas dan mucha ceniza y sabor y los cocobricos me tardan mas de 30' en encenderse pero ésto no es lo habitual. La gente suele encenderlos en 10minutos máximo.

-AUTO: Golden coast (los compro por palets casi y es la caña). Los soex,a mi particularmente,no los quiero ni en pintura. Los probé porque gallego me dio un paquete y usé 2 carbones,el resto se los di a targaryen porque me dan muchisimo sabor en la fumada.

-NATUR: Cocobricos. Estoy en contra de ellos pero de los que he probado,es el que mas tarda pero es el que más me convence también.

Auto:Tres Reyes
    Natur:Cocobrico,es que Jeno es mu torpe.No es capaz de encender un autoencendido con un soplete jajajaja
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Lun 14 Ene 2013, 22:50

lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Por cierto,se me ha olvidado comentar que hay muchas discrepancias sobre el carbón a usar. Yo por ejemplo,soy de los que defiendo los autoencendidos a muerte tanto por el tiempo que tarda en encenderse como por la rapidez en que te la montas y empiezas a fumar (tengo un video que me hizo targaryen en que preparo la cachimba desde 0 en menos de 30" y es la ostia xD, pero lo mejor de todo,es que no es yendo rápido sino a velocidad real,jejeje). Estoy probando los naturales pero los bamboochas dan mucha ceniza y sabor y los cocobricos me tardan mas de 30' en encenderse pero ésto no es lo habitual. La gente suele encenderlos en 10minutos máximo.

Auto:Tres Reyes
    Natur:Cocobrico,es que Jeno es mu torpe.No es capaz de encender un autoencendido con un soplete jajajaja

jejeje bueno,eso es relativo. Teniendo en cuenta de que me compré un soplete e intenté encender un bamboocha así y se acabó saliendo el tubillo por donde sale el gas y quemándose la punta del soplete...pues como que le cogí un poco de miedo a encender los naturales con soplete. Quizás es que ese soplete fuese una basura asi que tampoco puedo opinar mucho. Ahora tengo uno que compré en dealextreame y bueno,de momento bien pero a ver que tal evoluciona.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Nandoelfico Mar 15 Ene 2013, 03:57

Señores para os que no se han enterada no habra mas kaya Q7 minimo hasta marzo o así
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Mar 15 Ene 2013, 05:23

Nandoelfico escribió:Señores para os que no se han enterada no habra mas kaya Q7 minimo hasta marzo o así

Si no????? Pues yo cumplo años a primeros de febrero y quería darme un caprichito de Q7...
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Mar 15 Ene 2013, 08:14

PascaSiete escribió:
    Nandoelfico escribió:Señores para os que no se han enterada no habra mas kaya Q7 minimo hasta marzo o así

Si no????? Pues yo cumplo años a primeros de febrero y quería darme un caprichito de Q7...

Si te digo la verdad, no me acuerdo donde lo he leido creo que en el twitter de hispacachimba pero no te lo puedo asegurar que kaya iba a dejar de enviar aquí a España durante una temporada ese modelo, ahora nose si es porque lo deja de producir durante un tiempo o solo aqui en españa.. ni idea

Edito el post y aquí os dejo su tweet:
    @Hispacachimba:
    "Tenemos una mala noticia,tras hablar con nuestro proveedor KAYA nos confirman que no volveran a tener KAYA Q7 hasta al menos el mes de Marzo."
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Mar 15 Ene 2013, 08:35

Nandoelfico escribió:
    PascaSiete escribió:

Si te digo la verdad, no me acuerdo donde lo he leido creo que en el twitter de hispacachimba pero no te lo puedo asegurar que kaya iba a dejar de enviar aquí a España durante una temporada ese modelo, ahora nose si es porque lo deja de producir durante un tiempo o solo aqui en españa.. ni idea

@Hispacachimba:
    "Tenemos una mala noticia,tras hablar con nuestro proveedor KAYA nos confirman que no volveran a tener KAYA Q7 hasta al menos el mes de Marzo."

Vaya por Dios... yo que queria coger una en febrero o así... mala pata... habrá que mirar alternativas xD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Miér 16 Ene 2013, 04:23

Txus escribió:
    Nandoelfico escribió:
    PascaSiete escribió:

@Hispacachimba:

Vaya por Dios... yo que queria coger una en febrero o así... mala pata... habrá que mirar alternativas xD

Sinceramente espero que sea solo el distribuidor de hispacachimba y no también en cachimbasyshishas.com aunque imagino que será el mismo. Sinceramente, nose que piensa Kaya teniendo en cuenta que yo creo que gran parte del foro tiene una debido a que es un modelo bastante factible y que se tiene que vender bastante bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:11