Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Zeronattydread
Mathey Kaulitz
6 participantes

Le toca el turno a Habibi

Mathey Kaulitz
    Mathey Kaulitz
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Saltillo, Coah., México

Le toca el turno a Habibi Empty Le toca el turno a Habibi

Mensaje por Mathey Kaulitz Lun 07 Ene 2013, 19:28

Bueno, ya me presente, y ahora le toca el turno a mi "Habibi" de presentarse
    no estoy segura de que modelo sea, si me pueden ayudar con eso, se los agradeceré infinitamente,
    amm es color morado (mi favorito por cierto) de dos mangueras, los carbones que uso actualmente
    son de la marca Al-Hind son de encendido rapido, y el tabaco que uso ahora, y que es el unico
    con el que cuento en estos momentos es de la marca Al Fakher de sabor capuccino, y bueno, no se
    que mas deba de poner Razz en serio se los agradeceré enormemente, soy mas experimentada con el Bong
    que con la shisha, solo que mi bong murió gracias a uno de mis primos que no se dio cuenta y me lo
    tumbó T_T y bueno pues creo que sería todo, diganme sus opiniones, sus consejos, etc etc Smile

Le toca el turno a Habibi Dsc00245ola

Le toca el turno a Habibi Dsc00243n

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Le toca el turno a Habibi Empty Re: Le toca el turno a Habibi

Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 00:06

No sé realmente qué pides, información sobre tu shisha? xD
    Es una cachimba de gama baja (lo siento jaja). Es la típica con la que empezamos todos, se oxida (tanto cachimba como mangueras) y no suelen tener un buen tiro. El carbón no lo había visto antes, imagino que o es malo o no se comercia en España, ni idea.
    Al Fakher es una muy buena marca de tabacos, pero usando ese cazo no le sacas todo el partido que podrías.

Si quieres aprender, simplemente léete el foro, porque todos entramos sin tener ni idea y en poco tiempo aprendemos muchísimo.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Mar 08 Ene 2013, 06:30

bienvenida de nuevo.
    De momento te digo que ya no se ven las imagenes que pusiste, checa este post informativo: www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=como+subir+imagenes

Otra cuestion, no puedes hacer mencion sobre sustancias ilegales dentro del foro, checa esto: www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

Y bueno al parecer, con lo que comentas del bong tambien fumas otras cosas y hay que aclarar que este mundo de la Shisha es totalmente diferente a eso, si realmente te interesa, mas que por una moda, te invito a que conoscas la cultura.

Espero verte seguido en el foro aportando muchas cosas y que aprendas mucho.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 07:01

(click derecho/ abrir imagen en una ventana nueva)

Aunque parece que ahora mismo el servidor de Yfrog está offline
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Mar 08 Ene 2013, 10:14

Zeronattydread escribió:(click derecho/ abrir imagen en una ventana nueva)

Aunque parece que ahora mismo el servidor de Yfrog está offline

Ok, gracias por la informacion, ya la cheque..

Y si como te comentan es una Hookah de baja calidad; ultimamente he visto que a este modelo "Calabaza" lo unico que le cambian es ponerle algunas piezas de plastico en la chimenea y algunos dibujos pintados en la base, o ponerle piezas que brillan y las dan mas caras. Desgraciadamente en Mexico abundan este tipo de Cachimbas, no han llegado de buena calidad; solo eh visto de la marca "Aladin" y son las unicas de calidad aceptablemente buena y el carbon igual, hay que buscar mucho para encontrar bueno pero caro. Una verdadera tragedia... Sad
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Mar 08 Ene 2013, 11:09

jajajaj cuanto entré en el post pensé que hablabas del tabaco habibi, que no es muy conocido, en fin tu cachimba es una pumpkin china, que se oxidará pronto (unos 3 meses)
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Mar 08 Ene 2013, 23:21

Yo te recomendaria cambiar de cachimba, con una kaya q7 o una pn330 o 480 iras de lujo, asi como de cazoleta y de manguera, por que a saber que estas fumando de tu cachimba actual... (Puedes mirar por dentro y con que sea un poco antigua veras que esta llena de óxido, al igual que la manguera Sad )

Te digo lo de comprar otra cachimba de calidad (que al menos sea inoxidable) simplemente por tu salud, ya que no se que tan malo pueda ser fumar óxido :veneno:

Un saludo compañera.
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Mensaje por Galicia Hookah Mar 08 Ene 2013, 23:58

El consejo que te dan es totalmente acertado, sal de ese fango y fuma siempre en una shisha inoxidable.

Un saludo.
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Miér 09 Ene 2013, 01:26

Galicia Hookah escribió:El consejo que te dan es totalmente acertado, sal de ese fango y fuma siempre en una shisha inoxidable.

Un saludo.

"Ese fango" Que me parto +1!

La marca de carbón que mencionaste tampoco la había escuchado nunca, ni si quiera la había visto por el foro Shocked

Hay muchas opiniones de los carbones, pero creo que casi todos estarán de acuerdo en que los carbones naturales (Bamboocha, cocobrico, coconara etc.) van mejor que los carbones de autoencendido como el que tu tienes. De marcas "buenas" (hay diversidad de opiniones en este tema... xD) de carbón de autoencendido, te diría que 5 estrellas, golden coal, golden river y 3 reyes. El problema de estos carbones es que tienen productos químicos para que se enciendan más rápido, por lo que los naturales son bastante más sanos, además, no dan sabor a la fumada Fumar shisha

Saludos! si tienes alguna duda o algo pregunta sin problemas Razz

PD: pfff me quedó el post largo xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Miér 09 Ene 2013, 02:30

Las virutitas que absorbes de una manguera vieja no son carbón, como creen algunos (físicamente imposible..) si no óxido, que te puede causar una infección pulmonar de las jodidas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:34