Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

AS 250g ¿Baja calidad?

Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : España

AS 250g ¿Baja calidad? Empty AS 250g ¿Baja calidad?

Mensaje por Basshunter Sáb 12 Ene 2013, 17:11

Pues eso. He comprado algunas veces (3 si no me equivoco) paquetes de AS de 250g y he de decir que se queda muy lejos de la calidad que tienen los paquetes pequeños.

No sé si será que alomejor por la forma de guardar el paquete (Antes lo dejaba en la bolsa, ahora lo pongo en un recipiente) o por que la calidad es menor.

Hace un tiempo compré AS 5 manzanas para probarlo y me encantó, y como vi que en el estanco había un paquete de 250g, decidí comprarlo. No tiene nada que ver, mucho humo pero poco sabor (incluso a quemado). Lo preparo igual que todos los AS, dejando el espacio correspondiente con el papel de aluminio, 2 o 3 bamboochas, depende de la cazoleta, pero que va, sabe a quemado y con mucho humo.

¿Soy el único al que le pasa?

Ya me pasó también con sandía 250g y el otro sabor no lo recuerdo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

AS 250g ¿Baja calidad? Empty Re: AS 250g ¿Baja calidad?

Mensaje por Ismaelsm Sáb 12 Ene 2013, 22:47

Fijate en la fecha de producción del tabaco lo pone en uno de los laterales... porque el problema de los 250g esque se venden poco y si es un sabor algo raro pues peor aun.
    Me refiero que alomejor tu fumaste un paquete 50g de el año 2012, ya que los de 50g se venden mas rapido y el grande la fecha de producción es de 2010-2011 y no es lo mismo porque ya me paso algunas veces eso S: pero vamos, que el formato en si no tiene nada qaue ver eso es una fabrica... y tienen bolsas pequeñas y bolsas grandes el procedimiento es el mismo de fabricacion para los dos unos van en una bolsa y otro lo meten en otra S:
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Sáb 12 Ene 2013, 23:06

ismaelsm escribió:Fijate en la fecha de producción del tabaco lo pone en uno de los laterales... porque el problema de los 250g esque se venden poco y si es un sabor algo raro pues peor aun.
    Me refiero que alomejor tu fumaste un paquete 50g de el año 2012, ya que los de 50g se venden mas rapido y el grande la fecha de producción es de 2010-2011 y no es lo mismo porque ya me paso algunas veces eso S: pero vamos, que el formato en si no tiene nada qaue ver eso es una fabrica... y tienen bolsas pequeñas y bolsas grandes el procedimiento es el mismo de fabricacion para los dos unos van en una bolsa y otro lo meten en otra S:
    Doy fe,que los de 250 gr tienen menos salida,pero mucha menos salida.Yo soy estanquero y solo fumo los de 50 gr,excepto la menta mizo ,que esa si la cojo de 250gr,pero es la única
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Basshunter Dom 13 Ene 2013, 00:53

lezopi escribió:
    ismaelsm escribió:Fijate en la fecha de producción del tabaco lo pone en uno de los laterales... porque el problema de los 250g esque se venden poco y si es un sabor algo raro pues peor aun.
    Doy fe,que los de 250 gr tienen menos salida,pero mucha menos salida.Yo soy estanquero y solo fumo los de 50 gr,excepto la menta mizo ,que esa si la cojo de 250gr,pero es la única

Y si le digo al estanquero que me traiga los paquetes, tengo más posibilidades de que la fecha de producción de éste sea más reciente?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Dom 13 Ene 2013, 01:39

Teniendo él,dudo de que te traiga, pues le interesa dar salida a los que tiene
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Basshunter Dom 13 Ene 2013, 03:10

lezopi escribió:Teniendo él,dudo de que te traiga, pues le interesa dar salida a los que tiene

Hablo en el supuesto de que él no los tenga, además, si mal no recuerdo, de AS le queda más bien poco.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Dom 13 Ene 2013, 08:16

Basshunter escribió:
    lezopi escribió:Teniendo él,dudo de que te traiga, pues le interesa dar salida a los que tiene

Hablo en el supuesto de que él no los tenga, además, si mal no recuerdo, de AS le queda más bien poco.
    Entonces y previo pago,no creo que tengas problemas
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Lun 14 Ene 2013, 01:26

El estanquero de mi pueblo normalmente yo que gasto mucho tabaco con shisha paradise invitando amuchos amigos y en fiestas y tal.. suelo hacer compras de 50-70 euros y una semana antes le llevo una lista con los sabores y del formato que lo quiero y se la dejo sin previo pago ni nada... cuando le llega me llama por telefono y voy y los recojo y hay pago Razz
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Mar 15 Ene 2013, 01:20

Compañero usa el buscador, ya hay un hilo tratando este tema. En mi caso me pasa exactamente lo mismo tengo 3 o 4 paquetes de 250g de AS,2 son de 2011, y pican mucho, pero tambien he notado que los de 50 han bajado de calidad
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Basshunter Mar 15 Ene 2013, 03:54

chico escribió:Compañero usa el buscador, ya hay un hilo tratando este tema. En mi caso me pasa exactamente lo mismo tengo 3 o 4 paquetes de 250g de AS,2 son de 2011, y pican mucho, pero tambien he notado que los de 50 han bajado de calidad

Conozco el buscador chico, pero no sabía sinceramente cómo encontrar esto, probé unas cuantas veces pero no conseguí encontrarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:04