Hola a todos, aquí os traigo una review de este tabaco. Espero que os sirva de ayuda:
Tabaco:Starbuzz Pirate Cave 250g
Cachimba utilizada: egipcia artesanal (desconozco la marca)
Manguera: casera de goma transparente.
Cazoleta: kaya phunnel cabeza de taladro
Carbón: 3 cocobrico con doble papel de plata
Corte del tabaco: Excelente, viene bien desmenuzado y apenas me he encontrado palitos.
Olor: el olor es bastante fuerte a lima-limón
Melaza: viene bastante bien impregnado pero menos que los Fantasía.
Humo y duración: el humo es muy denso y la duración 1:30 jugando con los carbones y buen sabor y cantidad de humo desde principio a fin.
Sabor en la fumada: el sabor es muy bueno a lima-limón, y sabe prácticamente igual que a lo que huele. Es un sabor que se fuma fácil y entra muy bien, y siempre un sabor
muy intenso.
A los que le gusten los sabores cítricos lo recomiendo al 100%.
Nota:
corte: 9/10
olor:9/10
sabor:/9,5/10
Melaza:8/10
Nota final: 9/10
En mi opinión a los que les guste comprar tabaco premium fuera de España este es uno que lo recomiendo 100%. He de decir que también me compré un Blue mist de Starbuzz y me decepcionó en cuanto a lo bien que hablan de él. No quiere decir que sea malo, pero entre esos dos me quedo con éste.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos cachimberos.
Tabaco:Starbuzz Pirate Cave 250g
Cachimba utilizada: egipcia artesanal (desconozco la marca)
Manguera: casera de goma transparente.
Cazoleta: kaya phunnel cabeza de taladro
Carbón: 3 cocobrico con doble papel de plata
Corte del tabaco: Excelente, viene bien desmenuzado y apenas me he encontrado palitos.
Olor: el olor es bastante fuerte a lima-limón
Melaza: viene bastante bien impregnado pero menos que los Fantasía.
Humo y duración: el humo es muy denso y la duración 1:30 jugando con los carbones y buen sabor y cantidad de humo desde principio a fin.
Sabor en la fumada: el sabor es muy bueno a lima-limón, y sabe prácticamente igual que a lo que huele. Es un sabor que se fuma fácil y entra muy bien, y siempre un sabor
muy intenso.
A los que le gusten los sabores cítricos lo recomiendo al 100%.
Nota:
corte: 9/10
olor:9/10
sabor:/9,5/10
Melaza:8/10
Nota final: 9/10
En mi opinión a los que les guste comprar tabaco premium fuera de España este es uno que lo recomiendo 100%. He de decir que también me compré un Blue mist de Starbuzz y me decepcionó en cuanto a lo bien que hablan de él. No quiere decir que sea malo, pero entre esos dos me quedo con éste.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos cachimberos.