+5
PascaSiete
Guille
Caximbero
Maxipepe
TripleX
9 participantes
Esto si es una cachimba para coche...te atreves a poner una xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Yo no me atrevo a llevar una, que como se caiga el carbón me agujerea el focus jajaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
jajajajajajajajajajajajajaa
Caximbero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
lo atraviesa jajajaj
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
jajajajajajajajajajajaja
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Y lo más cojonudo de todo, es que a mi fumando dentro de mi focus se cayó un trozo de carbón en las alfombrillas...chinote enorme jajaj
EDITO: desde entonces tengo alfombrillas metálicas por si las moscas...
EDITO: desde entonces tengo alfombrillas metálicas por si las moscas...
Última edición por pascasiete el Miér 09 Nov 2011, 10:44, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
jajajajajajajajajaja
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
TripleX escribió:Yo no me atrevo a llevar una, que como se caiga el carbón me agujerea el focus jajaja
Eso ya se ha quedado antiguo no Fran? jajajajaja
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Sisha Sal-Sisha escribió:TripleX escribió:Yo no me atrevo a llevar una, que como se caiga el carbón me agujerea el focus jajaja
Eso ya se ha quedado antiguo no Fran? jajajajaja
El focus siempre quedará ya en la memoria jaja
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
pues yo con un cubrevientos le ponia una a mi kalos!
!
!
Shishero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Proximamente...
Soy de... : Madrid
Le pones un plastico haciendo de barrera al carbon o algo parecido y ya no se te cae .
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
De todas maneras para fumar parado si, pero conduciendo son muchos cojones
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Quien se ponga una de esas en el coche que venga a mi pueblo que le llevo por los caminos...termina el coche como un colador jajajaja por mucho cubrevientos que tengas, no queda en pie ni la cazoleta jaja
Edito: podéis ver mi foto avatar... ese día fuimos a las lagunas de mi pueblo con la furgoneta de un amigo y con la fumada que llebabamos se nos ocurrió meterla dentro del coche la shisha y toma chinote... tengo un vídeo terrible para el que lo quiera ver jajajaja
Edito: podéis ver mi foto avatar... ese día fuimos a las lagunas de mi pueblo con la furgoneta de un amigo y con la fumada que llebabamos se nos ocurrió meterla dentro del coche la shisha y toma chinote... tengo un vídeo terrible para el que lo quiera ver jajajaja
Shishero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Proximamente...
Soy de... : Madrid
pascasiete escribió:Quien se ponga una de esas en el coche que venga a mi pueblo que le llevo por los caminos...termina el coche como un colador jajajaja por mucho cubrevientos que tengas, no queda en pie ni la cazoleta jaja
Pasa ese video y nos echamos unas risas jaja
Shishero escribió:pascasiete escribió:Quien se ponga una de esas en el coche que venga a mi pueblo que le llevo por los caminos...termina el coche como un colador jajajaja por mucho cubrevientos que tengas, no queda en pie ni la cazoleta jaja
Pasa ese video y nos echamos unas risas jaja
Voy a buscarle y le subo en un momento jajaj
Bueno pues aqui os pongo el video para el que quiera ver el pequeño percance que tubimos mis amigos y yo jeje
Le he tenido que subir con una cuenta que no utilizo apenas pero bueno aqui está:
disculpar las cosas que dicen mis amigos, sobre todo el protagonista (lógico su enfado cuando le queman medio cuerpo jajaj)
Le he tenido que subir con una cuenta que no utilizo apenas pero bueno aqui está:
disculpar las cosas que dicen mis amigos, sobre todo el protagonista (lógico su enfado cuando le queman medio cuerpo jajaj)
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Muchas palabrotas y mucho me cago en dios pero grabar poquito jajajajaja.
La próxima vez ponéis un papel de plata alrededor y vera como no vuelve a pasar.
La próxima vez ponéis un papel de plata alrededor y vera como no vuelve a pasar.
Yaa lo de las palabrotas lo siento, iba a cortar el video para que se vieran las partes menos fuertes pero la gracia del video está en ver como se quema el coche y mi la ropa de mi amigo.. jaja
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
jajajjaja joder Jhonatan me cago en dios! XD por cierto habeis visto la oreja del tipo de la foto del principio del post?
En el video se me escucha a mi decir: llegas a romper la cachimba y te mato jaja y a jonathan: ya veras mi padre me curte a ostias! alaa la oreja del tio.. se la habrá comido el perro o algo jaja
Contenido patrocinado