Buenas, ¿Estas arto de ir a una botellona y no sabes donde dejar tu shisha con tal de que no te la rompan?.
Aqui la solucion:
1) Cojer una tabla de madera.
2) Cortar la madera y lijar los bordes para que encaje perfectamente en tu coche.
Presentacion de lo que quieres poner en dicha madera.
3) Hacer los orificios que necesites, tanto como altavoces, cachimba(s) o lo que sea.
4) Forrar la madera con la tela que mas te guste.
5) Poner los altavoces, atornillarlos, verificar que la shisha entra perfectamente y que esta 100% estable.
NOTA: Aqui me faltaria una foto que es el cableado de los altavoces, pero no le eche la foto porque este
foro va de cachimbas no de equipo de coche. jeje Quien quiera preguntar el tipo de cableado i tal
que me pregunte por MP o por aqui.
6) Montarlo todo en el coche y listos para salir de fiesta.
7) Acabado, un par de lucecitas y a darle al play!!
Bueno pues esto a sido todo, espero que os guste y que si alguno hace algo parecido, espero foto
por MP para no tener que abrir otro brico igual.
PD: Antes de irme queria deciros algo, mas que nada a los que son de sevilla, estoy abierto a conocer
gente, suelo estar viernes y sabado por Sevilla, si quereis quedar o lo que sea y nos
fumamos unas cachimbitas, sin problemas.
Un saludo cachimberos!!!
Aqui la solucion:
1) Cojer una tabla de madera.
2) Cortar la madera y lijar los bordes para que encaje perfectamente en tu coche.
Presentacion de lo que quieres poner en dicha madera.
3) Hacer los orificios que necesites, tanto como altavoces, cachimba(s) o lo que sea.
4) Forrar la madera con la tela que mas te guste.
5) Poner los altavoces, atornillarlos, verificar que la shisha entra perfectamente y que esta 100% estable.
NOTA: Aqui me faltaria una foto que es el cableado de los altavoces, pero no le eche la foto porque este
foro va de cachimbas no de equipo de coche. jeje Quien quiera preguntar el tipo de cableado i tal
que me pregunte por MP o por aqui.
6) Montarlo todo en el coche y listos para salir de fiesta.
7) Acabado, un par de lucecitas y a darle al play!!
Bueno pues esto a sido todo, espero que os guste y que si alguno hace algo parecido, espero foto
por MP para no tener que abrir otro brico igual.
PD: Antes de irme queria deciros algo, mas que nada a los que son de sevilla, estoy abierto a conocer
gente, suelo estar viernes y sabado por Sevilla, si quereis quedar o lo que sea y nos
fumamos unas cachimbitas, sin problemas.
Un saludo cachimberos!!!
Última edición por valenciano_93 el Dom 26 Oct 2014, 18:39, editado 3 veces