Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
lezopi
jeno27
Krozza
shisha13xD
Bart89
Marrocovera
10 participantes

Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas

Marrocovera
    Marrocovera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 y los cadaveres de muchas cachimbas anonimas que cayeron en acto de servicio
    Soy de... : Vera (Almeria)

Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas Empty Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas

Mensaje por Marrocovera Miér 30 Ene 2013, 10:47

Hola amigos, escribo para preguntar por un problema que me viene surgiendo desde hace unas semanas.. Lo primero comentar las caracteristicas

Cachimba: Kaya PNG450
    Cazoleta: Phunnel con doble papel de plata
    Carbon: Bamboocha 3 trozos
    Manguera: Nammor
    Tabaco: Al-Faker en su mayoria.

El tema es que desde hace unas semanas la cachimba ha dejado de tirar en condiciones, es decir hago la preparacion normal y directamente no tira bien, apenas sale humo. Tras diversos cambios en todos los componentes he llegado a la conclusion de que es el carbon bamboocha. Hasta hace bien poco tiraba de lujo con estos carbones, pero de un tiempo a esta parte es como si no calentara el tabaco, si añado una cuarta pastilla empieza a tirar, pero me dura un asalto porque quema muy rapido y pica al tirar. Con autoencendido no tengo este problema, va bien y aguanta casi lo mismo que antiguamente con los bamboocha ¿A alguien le ha pasado? He pensado en mil cosas, como que con el frio se me han jodido o algo, pero no se, estoy muy mosqueado con el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas Empty Re: Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas

Mensaje por Bart89 Miér 30 Ene 2013, 10:54

Marrocovera escribió:Hola amigos, escribo para preguntar por un problema que me viene surgiendo desde hace unas semanas.. Lo primero comentar las caracteristicas

El tema es que desde hace unas semanas la cachimba ha dejado de tirar en condiciones, es decir hago la preparacion normal y directamente no tira bien, apenas sale humo. Tras diversos cambios en todos los componentes he llegado a la conclusion de que es el carbon bamboocha. Hasta hace bien poco tiraba de lujo con estos carbones, pero de un tiempo a esta parte es como si no calentara el tabaco, si añado una cuarta pastilla empieza a tirar, pero me dura un asalto porque quema muy rapido y pica al tirar. Con autoencendido no tengo este problema, va bien y aguanta casi lo mismo que antiguamente con los bamboocha ¿A alguien le ha pasado? He pensado en mil cosas, como que con el frio se me han jodido o algo, pero no se, estoy muy mosqueado con el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Hola compañero.

Entonces en cuanto a la preparación no tienes problemas no? Es el mismo paquete o es otro distinto que has comprado de bambochas? Puede ser una mala partida. Por ponerte un ejemplo hay 2 tipos de paquete de bambochas..y nose porque, unas que llenan de ceniza tooooodo y otras bambochas que son super compactas y la ceniza se quita con facilidad... Por esome pasé al coco jaja para evitar estas cosas Xd CocoRules
    Marrocovera
    Marrocovera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 y los cadaveres de muchas cachimbas anonimas que cayeron en acto de servicio
    Soy de... : Vera (Almeria)

Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas Empty Re: Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas

Mensaje por Marrocovera Miér 30 Ene 2013, 10:59

Bart89 escribió:
    Hola compañero.

Entonces en cuanto a la preparación no tienes problemas no? Es el mismo paquete o es otro distinto que has comprado de bambochas? Puede ser una mala partida. Por ponerte un ejemplo hay 2 tipos de paquete de bambochas..y nose porque, unas que llenan de ceniza tooooodo y otras bambochas que son super compactas y la ceniza se quita con facilidad... Por esome pasé al coco jaja para evitar estas cosas Xd CocoRules

La preparacion sigue siendo la misma. El paquete es nuevo, me lo trajeron esta navidad. Pero no se, es la 9 o 10 vez que compro bamboocha y es la primera vez que me sale de esta manera. Tambien he usado los de coco pero tardan siglos en encenderse y eso me echaba bastante para atras :S en fin, si no soluciono el tema ahi tengo un cajon de bamboocha inutiles :/
    shisha13xD
    shisha13xD
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una pqueña pero eficad
    Soy de... : madrid alcorcon

Mensaje por shisha13xD Miér 30 Ene 2013, 13:32

Y si pruebas a vender la shisha y te compras otra
    Posdata soy nuevo no entiendo mucho lol!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 30 Ene 2013, 18:58

Te diría que probaras lo típico: Utiliza cortavientos (o, en su defecto, pon un saliente que sobresalga de papel albal para almacenar calor), prueba a hacer menos agujeros y más concentradas en las partes de los carbones, y asegurate de encenderlos bien.

Yo también uso bamboochas, y nunca me dan problemas, la verdad. Lo que dice Bart, creo que se refiere al formato de 2 kilos, que en vez de ser pastillas, son cubos, y están menos compresos.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 19:24

Consejo:
    -Tira los bamboochas y comprate autoencendidos.

PD: Voy a recibir muchas críticas por éste comentario pero te hablo desde la experiencia. Tras probar bamboocha,kokoscol y cocobrico en último lugar (todos ellos naturales), he de decir que mi decepción ha ido en aumento. Tengo casi 3/4 de cocobrico esperando a hacer una barbacoa para que me sirva de base porque para la cachimba...va a ser que no.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 30 Ene 2013, 19:37

jeno27 escribió:Consejo:
    -Tira los bamboochas y comprate autoencendidos.

PD: Voy a recibir muchas críticas por éste comentario pero te hablo desde la experiencia. Tras probar bamboocha,kokoscol y cocobrico en último lugar (todos ellos naturales), he de decir que mi decepción ha ido en aumento. Tengo casi 3/4 de cocobrico esperando a hacer una barbacoa para que me sirva de base porque para la cachimba...va a ser que no.

Jajajaja hombre, yo me ofrezco a que me los des, para que tengan un final más feliz xDDD

Nah, y no es criticable, cada cual tiene su opinión. Yo, en mi caso, considero que los naturales son mejor opción, tanto económicamente, como por eficacia.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 30 Ene 2013, 21:15

Jeno y los carbones naturales, una relación de amor-odio jajajaja.Po si a ti te va mejor con autoencendido,no se hable más jajajaj
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 22:27

lezopi escribió:Jeno y los carbones naturales, una relación de amor-odio jajajaja.Po si a ti te va mejor con autoencendido,no se hable más jajajaj

Jajajaj y juramento en amor eterno con el menta mizo xD jjajaja. Por cierto, pillé mi segundo sabor preferido, Cereza mizo xD Problema con Bamboocha en las ultimas cachimbas 673203
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 30 Ene 2013, 23:11

Pues yo desde que he probado el Fantasia,no sé si me vuelto sibarita pero joder,como está.Eso si, no renuncio a la menta mizo
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 23:16

lezopi escribió:Pues yo desde que he probado el Fantasia,no sé si me vuelto sibarita pero joder,como está.Eso si, no renuncio a la menta mizo
    Yo no he probado el fantasía. Probé el starbuzz pero es algo caro y aunque tengo una lata sin abrir,tengo que probar los layaline (o como se escriba xD) que compré el otro dia. Soy fiel a mis principios. Menza mizo nunca falta xD
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon

Mensaje por Huanito Jue 31 Ene 2013, 10:53

jeno27 escribió:
    lezopi escribió:Pues yo desde que he probado el Fantasia,no sé si me vuelto sibarita pero joder,como está.Eso si, no renuncio a la menta mizo
    Yo no he probado el fantasía. Probé el starbuzz pero es algo caro y aunque tengo una lata sin abrir,tengo que probar los layaline (o como se escriba xD) que compré el otro dia. Soy fiel a mis principios. Menza mizo nunca falta xD
    en que parte de malaga venden layaline¿?
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Jue 31 Ene 2013, 19:07

Huanito escribió:
    jeno27 escribió:
    Torre del mar
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon

Mensaje por Huanito Vie 01 Feb 2013, 01:18

jeno27 escribió:
    Huanito escribió:
    jeno27 escribió:
    Torre del mar

Uff me pilla algo lejos :S si paso porai intentare buscar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Vie 01 Feb 2013, 01:20

Huanito escribió:
    jeno27 escribió:
    Huanito escribió:
    jeno27 escribió:
    Torre del mar

Uff me pilla algo lejos :S si paso porai intentare buscar
    De donde eres? yo si soy de ahí
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Vie 01 Feb 2013, 01:45

Marrocovera escribió:Hola amigos, escribo para preguntar por un problema que me viene surgiendo desde hace unas semanas.. Lo primero comentar las caracteristicas

Que phunel tienes? yo tengo una Kaya mini phunnel y a veces me pasa lo mismo y creo que es porque echo mucho tabaco o algo de eso, yo al menos a esta cazoleta no le termino de coger el punto, y en cuanto a los carbones a mi de momento no me ha dado problemas ningun natural, y sobre los autoencendido.... :vomito:
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Vie 01 Feb 2013, 04:29

chico escribió:

Que phunel tienes? yo tengo una Kaya mini phunnel y a veces me pasa lo mismo y creo que es porque echo mucho tabaco o algo de eso, yo al menos a esta cazoleta no le termino de coger el punto, y en cuanto a los carbones a mi de momento no me ha dado problemas ningun natural, y sobre los autoencendido.... :vomito:

Es lo malo de unas cazoletas tan económicas, que a los guleros de la shisha se nos hacen demasiado pequeñas, prefiero poner menos tabaco en una mayor que a que me quede una patata por prensar tabaco de más.

PD:Jodé que señoritos os volveis los de natural jajajajaja, hay muchas tipos de autoencendido y sigo con mi lucha, prefiero autoencendido soex que bamboocha(también es verdad que no he sido capaz de aprovecharlos como otros compañeros de foro) y de lejos.

(con los cocobricos no osaré meterme que desconozco y me la gano jejejeje).

De hecho a pesar de que muchos consideren el tres reyes como uno de los mejores autoencendidos creo que soex es mucho más limpio(a nivel de sabor y quemarse).

Volviendo al tema inicial, supongo que es más probable lo que dice chico de un fallo en la preparación de la cazoleta ya que los carbones a no ser que los hayas tenido en lugares con bastante humedad se mantienen bien muuuuuucho tiempo.

¿Has cambiado de tabacos(a menos melaza) o manera de usar los bamboocha?

jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Vie 01 Feb 2013, 19:31

Vaya vaya...que si naturales,que si 3 reyes...¿habeis probado los golden coal? ya os digo yo en una flame,una phunel grande y 3 mitades de golden coal haciendo el símbolo de A3,y lo flipais! eso sí,o es con menta mizo o no sale,jaajajja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 01 Feb 2013, 20:41

jeno27 escribió:Vaya vaya...que si naturales,que si 3 reyes...¿habeis probado los golden coal? ya os digo yo en una flame,una phunel grande y 3 mitades de golden coal haciendo el símbolo de A3,y lo flipais! eso sí,o es con menta mizo o no sale,jaajajja

a mi los Golden coal , son los de aunto-encendido que mas me gustan la verdad , los recomiendo sin duda
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Vie 01 Feb 2013, 23:18

Merce escribió:
    jeno27 escribió:Vaya vaya...que si naturales,que si 3 reyes...¿habeis probado los golden coal? ya os digo yo en una flame,una phunel grande y 3 mitades de golden coal haciendo el símbolo de A3,y lo flipais! eso sí,o es con menta mizo o no sale,jaajajja

a mi los Golden coal , son los de aunto-encendido que mas me gustan la verdad , los recomiendo sin duda
    Merce,se nota que entiendes de lo que hablas dios

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:02