Hola buenaas tardes soy de españa de albacete y bueno soy un fumador de shishas desde hace un tiempo soy nuevo en el foro un saludo cordial a todos
3 participantes
Presentacion
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Presentacion
Cuéntanos algo más de tí, hombre. Tranquilo que no mordemos jaja (edad, aficiones, que cachimba tienes, etc)
Bienvenido!
Bienvenido!
cortizas- Recien encendido
- Mensaje n°3
hola buenas no creo que muerdan ustedes pues nada tengo ahora mismo cuatro sishas adqueridas en un bazar egepcio concretamente la nueva la comprado esta mañana e compradro la nueva marca de tabacos de sishas que se puede comercializar en españa concretamente el sabor de misterio de oceano y la verdad que esta bueno me recuerda a la mora con menta la fuamada es buena y con humo
cortizas- Recien encendido
- Mensaje n°4
por cierto echo una presantacion en el foro para que me puedan conocer algo mejor
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Amigo, como ya has echo un post en el que te has presentado bien. Este que parece mas bien otra presentación te lo voy a cerrar.
Si no te importa, me gustaría que te pasaras antes por el apartado de las normas del foro, que no se si lo habrás echo ya y que te los leas en un momento para que sepas como funciona el foro.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!!
CIERRO POST
Si no te importa, me gustaría que te pasaras antes por el apartado de las normas del foro, que no se si lo habrás echo ya y que te los leas en un momento para que sepas como funciona el foro.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!!
CIERRO POST