Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+16
Nandoelfico
Kaluh
lezopi
Maxipepe
Merce
jeno27
Freak
Zeronattydread
Basshunter
Agustin Bull
capollo
Bart89
HSNBRG
Krozza
Ismaelsm
Caselles
20 participantes

Este aparatito lo veis util?

Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Valencia

Este aparatito lo veis util? - Página 2 Empty Re: Este aparatito lo veis util?

Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 02:50

Yo tengo un conocido que cuando lo vio y se dio cuenta del tamaño de los agujeros, se fabricó uno metalico y le izo unos agujeros milimetricos con una máquina y la verdad es de lo mejor que he visto ya que no utilizamos nada de papel albal
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Dom 03 Feb 2013, 02:57

Traba_job escribió:Yo tengo un conocido que cuando lo vio y se dio cuenta del tamaño de los agujeros, se fabricó uno metalico y le izo unos agujeros milimetricos con una máquina y la verdad es de lo mejor que he visto ya que no utilizamos nada de papel albal

Desde luego, es fácil hacerse uno con una chapita y una perfiradora milimétrica, y puede que de algo de resultado. Tal vez intente hacerme algo, a ver si funciona.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Dom 03 Feb 2013, 08:55

Como os pasais con el muchacho, sólo quería enseñar algo.
    alucardila
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
    Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico

Mensaje por alucardila Dom 03 Feb 2013, 16:24

Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
    alucardila
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
    Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico

Mensaje por alucardila Dom 03 Feb 2013, 16:25

Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Lun 04 Feb 2013, 02:54

alucardila escribió:Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/

Si te va bien nada pero te puede interesar esto http://www.cachimberos.net/t1783-solucion-al-en-taponamiento-de-las-phunnel?highlight=taponamiento+phunnel

A parte de en rollo, puede poner un par en forma de 7 y engancharlos(másfaciles de ajustar bien y sigue tirando igual)
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Mar 05 Feb 2013, 19:41

alucardila escribió:Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/

Usa el buscador,por favor. El tema está tratado mil veces.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:06