Yo tengo un conocido que cuando lo vio y se dio cuenta del tamaño de los agujeros, se fabricó uno metalico y le izo unos agujeros milimetricos con una máquina y la verdad es de lo mejor que he visto ya que no utilizamos nada de papel albal
+16
Nandoelfico
Kaluh
lezopi
Maxipepe
Merce
jeno27
Freak
Zeronattydread
Basshunter
Agustin Bull
capollo
Bart89
HSNBRG
Krozza
Ismaelsm
Caselles
20 participantes
Este aparatito lo veis util?
Traba_job- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°26
Re: Este aparatito lo veis util?
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°27
Traba_job escribió:Yo tengo un conocido que cuando lo vio y se dio cuenta del tamaño de los agujeros, se fabricó uno metalico y le izo unos agujeros milimetricos con una máquina y la verdad es de lo mejor que he visto ya que no utilizamos nada de papel albal
Desde luego, es fácil hacerse uno con una chapita y una perfiradora milimétrica, y puede que de algo de resultado. Tal vez intente hacerme algo, a ver si funciona.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°28
Como os pasais con el muchacho, sólo quería enseñar algo.
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°29
Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°30
Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°31
alucardila escribió:Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
Si te va bien nada pero te puede interesar esto http://www.cachimberos.net/t1783-solucion-al-en-taponamiento-de-las-phunnel?highlight=taponamiento+phunnel
A parte de en rollo, puede poner un par en forma de 7 y engancharlos(másfaciles de ajustar bien y sigue tirando igual)
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°32
alucardila escribió:Pues la verdad es que yo si lo uso y nunca me ha dado problemas; sin embargo la razon por la que lo uso es que en mi cazoleta (phunnel) por mas que pongo tenso el aluminio, al momento de ponerle el carbon, el aluminio tapa el agujero y me impide fumar :/
Usa el buscador,por favor. El tema está tratado mil veces.