Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Mi primer cocktail de tabacos!!

gavila71
    gavila71
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : 1 pumkin, una de 60cm y una de 90cm
    Soy de... : Uruguay

Mi primer cocktail de tabacos!! Empty Mi primer cocktail de tabacos!!

Mensaje por gavila71 Miér 06 Feb 2013, 11:31

Pues el tema es sencillo. Me quedo un sobrante de Nakhla coco y otro de banana. Recién comprado un Mix de Brandy, se me ocurrió esto:

2 partes Nakhla coco
    1 parte Nakhla banana
    1 parte Nakhla Mix brandy
    1 cucharadita de te de whisky

Todo mezclado a conciencia, lo deje reposar un par de dias en un frasco hermético. El resultado.... ESPECTACULAR!! Por lo menos, a mi me ha encantado, sabor profundo, dejo alcoholico, dulzon sin empalagar... una delicia.
    No tiene copyright, así que el que quiera... a probarlo, jeje

Salute amigos!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mi primer cocktail de tabacos!! Empty Re: Mi primer cocktail de tabacos!!

Mensaje por Ismaelsm Miér 06 Feb 2013, 12:01

Wow me parece un buen cocktail¡ pero gavila me aclaras algo? cuando dices esas partes, te refieres a 50% nakhla coco, 25 de banana 25 mix brandi no? la verdad, tanto tiempo fumando y no se me ocurren cosas asi, ni tengo mente creativa para ello xDD pero aplaudo tu idea, como nuevo miembro del foro creo que has aportado una receta bastante curiosa para el larguísimo e interminable libro de recetas del cachimbero. Disfrutala¡ y si te gustó tanto compra 2 paquetes de coco, uno de banana y otro de brandy, lo hechas en algún recipiente hermetico y le añades varias cucharadas de te de whisky, al punto que tu creas conveniente, asi tienes una buena cantidad de tabaco preparado para cada vez que quieras fumar, Saludos¡
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 06 Feb 2013, 12:42

gavila71 escribió:Pues el tema es sencillo. Me quedo un sobrante de Nakhla coco y otro de banana. Recién comprado un Mix de Brandy, se me ocurrió esto:

2 partes Nakhla coco
    1 parte Nakhla banana
    1 parte Nakhla Mix brandy
    1 cucharadita de te de whisky

Todo mezclado a conciencia, lo deje reposar un par de dias en un frasco hermético. El resultado.... ESPECTACULAR!! Por lo menos, a mi me ha encantado, sabor profundo, dejo alcoholico, dulzon sin empalagar... una delicia.
    No tiene copyright, así que el que quiera... a probarlo, jeje

Salute amigos!!

Sinceramente tiene muy buena pinta! El te de whisky nunca lo he probado jaja Disfrútala!
    gavila71
    gavila71
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : 1 pumkin, una de 60cm y una de 90cm
    Soy de... : Uruguay

Mensaje por gavila71 Miér 06 Feb 2013, 13:02

Las medidas fueron a "ojo", no creo que varie mucho un poco mas o un poco menos, se los aconsejo de verdad, queda muy bueno!!
    Jeje.... te de whisky, muy bueno lol!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 06 Feb 2013, 21:29

ismaelsm escribió:Wow me parece un buen cocktail¡ pero gavila me aclaras algo? cuando dices esas partes, te refieres a 50% nakhla coco, 25 de banana 25 mix brandi no? la verdad, tanto tiempo fumando y no se me ocurren cosas asi, ni tengo mente creativa para ello xDD pero aplaudo tu idea, como nuevo miembro del foro creo que has aportado una receta bastante curiosa para el larguísimo e interminable libro de recetas del cachimbero. Disfrutala¡ y si te gustó tanto compra 2 paquetes de coco, uno de banana y otro de brandy, lo hechas en algún recipiente hermetico y le añades varias cucharadas de te de whisky, al punto que tu creas conveniente, asi tienes una buena cantidad de tabaco preparado para cada vez que quieras fumar, Saludos¡

Bueno, no sé si lo haría con esa intención, pero las preparaciones de cócteles se suelen medir por partes o por onzas (oz). Cuando se habla de partes, es un porcentaje del total (3 partes de 5 totales, por ejemplo). En cuanto a la oz es una medida más específica. Lo digo porque me ha parecido ingenioso que utilizara esa medida, en vez de un porcentaje xDDD
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Miér 06 Feb 2013, 23:18

Interesante receta y mucha curiosidad por el te de whisky

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:51