+7
Agustin Bull
kaesarev
Bart89
manuelbetico27
lezopi
Krozza
Franchu94
11 participantes
Esto es el culmen de la ignorancia cachimbera (Twitter)
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
Hombre, digo yo que esto será de coña.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Si, que pansaaaaaaaaa tio.Me dejáis un eurito pal autobus? Maldía me metí yo en la shisha
Maravilloso¡¡¡¡Cuanta sabiduría e inteligencia reunida en un solo comentario
Maravilloso¡¡¡¡Cuanta sabiduría e inteligencia reunida en un solo comentario
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
jjajaja ese no sabe lo que dice, que personaje xD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Compañeros...antes de saber si este chico sabe o no sobre el.tema deberiais haber leido los otros tuits...un par.mas abajo teneis la.respuesta a ese tuit. aqui os dejo el.enlace
www.zoomnews.es/actualidad/mundo/nueva-droga-conocida-como-mata-pobres-o-sisa-se-extiende-las-calles-atenas-menos-an
resumidamente se llama shisha porque es el nombre de la pipa con la que se fuma dicho material. Pero el.chaval no.ha querido drcir que una shisha de la que ffumamos nosotros lleve eso.
saludos
pd. franxu del sporting u oviedo ? jajaja
www.zoomnews.es/actualidad/mundo/nueva-droga-conocida-como-mata-pobres-o-sisa-se-extiende-las-calles-atenas-menos-an
resumidamente se llama shisha porque es el nombre de la pipa con la que se fuma dicho material. Pero el.chaval no.ha querido drcir que una shisha de la que ffumamos nosotros lleve eso.
saludos
pd. franxu del sporting u oviedo ? jajaja
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
El artículo pone: "Se le llama shisha porque ese es el nombre de la pipa con la que fuman este tipo de droga"
Pd: Ni Sporting ni Oviedo.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Franchu94 escribió:El artículo pone: "Se le llama shisha porque ese es el nombre de la pipa con la que fuman este tipo de droga"
si pero no.quiere decir que la.intencion del chaval sea denominar shisha exclusivamente en comparacion a lo que fumamos nosotros.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
No se le llama shisha se le llama pipa de cristal
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
Siempre se aprende algo nuevo. Asi que cuando me ofrezcan "shisha " he de decir nooooo. Estoy con Bart89, no tiene que ver con nuestra shisha
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
Ya decía yo que era una frase muy rara para ser de un inculto en el tema.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
el artículo hace referencia a la droga, no la pipa de agua en sí
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
Joder, este parece a mi cuñado italiano, que cuando en casa de mis padres le ofrecí "quieres probar la shisha?" me puso ojos como platos y caída de mandíbula
El tipo entendió "chicha" que es como le llaman al hachís.
El tipo entendió "chicha" que es como le llaman al hachís.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
Además lo ha entrecomillado. Vamos ya se veía.
¿Y esto es real? porque joder... me recuerda a la famosa cocodrilo, también primahermana baratísima de la heroína que comenzaba a rular por rusia y brasil cuyos efectos secundarios eran lo más parecido a una bacteria devora carne, que al final debía ser fake, pero bueno.
Si es que meterse en esas cosas ya es jodidamente peligroso(a parte de la droga en sí por cuanto y con qué la cortan)
¿Y esto es real? porque joder... me recuerda a la famosa cocodrilo, también primahermana baratísima de la heroína que comenzaba a rular por rusia y brasil cuyos efectos secundarios eran lo más parecido a una bacteria devora carne, que al final debía ser fake, pero bueno.
Si es que meterse en esas cosas ya es jodidamente peligroso(a parte de la droga en sí por cuanto y con qué la cortan)
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
el tío ha confundifo el nombre de sisha con el de bong o pipa de cristal , no os pongáis nerviosos
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
Yo creo que el artículo se refiere a "shisha" como nombre de la droga, no a como nosotros entendemos la palabra shisha, narguile, cachimba, hookah...
P.D.: Frachu como que de ni Sporting ni Oviedo? Entonces de que equipo eres? O no te gusta el futbol?
P.D.: Frachu como que de ni Sporting ni Oviedo? Entonces de que equipo eres? O no te gusta el futbol?