diamondlunatic escribió:Lo suyo es vivir en Alemania porque vamos...
Hacemos un expedición de cachimberos.net a alemania, vamos todos los del foro y nos traemos tabaco del bueno :3
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
diamondlunatic escribió:Lo suyo es vivir en Alemania porque vamos...
talpacadus escribió:diamondlunatic escribió:Lo suyo es vivir en Alemania porque vamos...
Hacemos un expedición de cachimberos.net a alemania, vamos todos los del foro y nos traemos tabaco del bueno :3
Carlonguis escribió:Cuantos mas mejor ajjajajajajja
Litri escribió:Sale a 15 botes de 200!! En thehookah.com los costes no son excesivamente caros
kaesarev escribió:Yo hice una simulacion con 1,25 kg de tabaco y me salia igual que pedir hookahshisha y creo recordar que tardaban menos dias en llegar que en thehookah
Si lo acabo de comprobar y ahora si que se nota la diferencia.Shaker escribió:kaesarev escribió:Yo hice una simulacion con 1,25 kg de tabaco y me salia igual que pedir hookahshisha y creo recordar que tardaban menos dias en llegar que en thehookah
Mete menos de 1kg en thehookah.com y veras
Carlonguis escribió:15 botes son muchos botes.. jajajjaj de todas formas no creo que estemos tan locos de pedir 3 kilos de tabaco!! jajajjaj
Eso seguro, en cuanto empiezas a ver SB, Fantasia, Fumari, Tangier...el medio kg se queda en natalpacadus escribió:Carlonguis escribió:15 botes son muchos botes.. jajajjaj de todas formas no creo que estemos tan locos de pedir 3 kilos de tabaco!! jajajjaj
3 kg entre 5 o 6 en realidad no es na, te vas a quedar con ganas de pedir más xD