Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 00:42

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Interforos

    Datos quedada: escribió:
    Fecha definitiva: 11 Octubre 2014
    Sitio definitivo: Campo de Víctor (Cachimbasyshishas)
    Staff colaborador quedada: AgustínBull, Supernur, Kaluh, Juanma, SiRCaN

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Bej1g0


    Tras el éxito de esta última quedada donde superamos las 100 personas, estamos aunando esfuerzos tanto cachimberos.net como hookahspain.com para realizar una nueva quedada, que esperemos tenga mas asistentes y sea aún mejor.

    Para ello queremos que en esta ocasión, todas las tiendas españolas e internacionales que colaboran con nuestros foros tengan su hueco y puedan aportarnos lo que esté a su disposición para la quedada, al igual que particulares que quieran colaborar desinteresadamente, tanto ofreciendo locales como servicios de ayuda para la misma quedada, todo será bien recibido, ya que los staffs de ambos foros son limitados y todos hacen su labor gratuitamente, y muchas veces nos vemos desbordados, un poco de ayuda siempre viene bien.

    La quedada de momento no tiene fecha, estamos en proceso de organización, buscando sitio, colaboradores, tiendas que quieran asistir y colaborar, con lo que de momento es a largo plazo. Todo aquel que quiera formar parte de este nuevo evento, siempre y cuando tenga claro qué puede aportarnos, que se ponga en contacto tanto con Juanma, conmigo o con AgustínBull, o en este mismo post y trabajaremos conjuntamente para dar lo mejor de nosotros al servicio de la comunidad.

    Sin mas que decir, vamos a ver cómo sale esto, que puede ser el principio (sin querer ser pretencioso) de quedadas tipo Intertabak, pero en España.

    Un saludo a todos, atentamente SiRCaN.

    Primera colaboración

    Ya tenemos el primer colaborador:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Elbadia
    La tienda el-badia nos ofrece varias cachimbas, mangueras, muestras de carbón, etc. para usarlas de muestra en la quedada y sortearlas. Mil gracias a esta tienda que se convierte en la primera colaboradora de esta quedada.

    Segunda colaboración

    Tenemos nuestro segundo colaborador, y primera tienda española en echarse adelante con la quedada, en este caso Bengalaspain está moviendo contactos para encontrar sitio de nuevo, por lo que todos deberíamos estar agradecidos por la labor hecha tanto en quedadas anteriores como en esta nueva, el aporte de esta tienda a nuestro mundo está siendo sobresaliente.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Th_LogoBengalafin3
    Tercera colaboración

    Esto cada vez tiene mejor pinta, tenemos el tercer colaborador, en este caso la conocida tienda Juicy Mist mandará productos (aún no se el qué) para que probemos o sorteemos en la quedada.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo
    Cuarta colaboración

    Anunciamos el cuarto colaborador, mil gracias a Telakabila, que colaborará con novedades que tiene pensado presentar en cuanto acabe el verano, ya sabremos más en cuanto las saque.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo23
    Quinta colaboración

    El quinto colaborador es Appleontop, ya os contaré con qué colabora, pero tiene pinta de que se va a portar con nosotros.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Th_appleontop
    Sexta colaboración

    Sexto colaborador, el cual participa con varias cazoletas y tabaco Al-Fakher Herbal, la tienda cachimba-shisha.com


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Cs
    Séptima colaboración

    En este caso la segunda tienda española en unirse y con una importante colaboración, cito:

    Hispacachimba escribió:Aparte de productos para probar y sortear, como ya hay varias tiendas que ofrecen productos, nos encarguemos de algo mas relativo a la KDD en si, como encargarnos de la comida o la bebida de los asistentes


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo_hispacachimba_web
    Octava colaboración

    Otra tienda española mas que se une, El Templo de la Shisha, a falta de confirmar los productos con los que colaborarán se unen a la fiesta. Muchas gracias a los dueños.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo-1
    Novena colaboración

    Shisha Palace se une al elenco de colaboradores, ofreciendo una MYA QT, dos mangueras MYA elegance, pegatinas y algún póster de promoción, bienvenidos al evento.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo-shisha-palace
    Décima colaboración

    Se une a nosotros Beamer Hookah, creadores de los Ice Drops Gel, no se exactamente tampoco que aportarán pero seguramente nos manden muestras de sus productos para tener en la quedada y poder degustarlos.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Beamer-Hookah-Company-320x150-HOOKAH
    Undécima colaboración:

    Igual que muchas otras, a falta de confirmar con qué colaboran, Fumandoespero.com se une a la quedada!! Bienvenidos

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo
    Duodécima colaboración:

    Cachimbasyshishas, que de momento ha ofrecido un sitio acogedor y está a debate de ver dónde se realizará, igualmente colabora con la quedada, gracias Víctor, buena tienda, mejor persona.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo
    Decimotercera colaboración

    La marca Starbuzz, sobran las palabras, reverencia al señor Bull cuando lo veáis por conseguir esta colaboración.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Starbuzz-logo


    Decimocuarta colaboración:

    Mundoshisha ([member=1142]Jonatan[/member]) colabora con un pedazo de pipón, una Unit 3.0 plateada que se va a exponer para que la pueda probar todo el mundo y luego la sortearemos.Decimocuarta colaboración:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) 292nock



    Decimoquinta colaboración:

    Bueno, pues decimoquinta colaboracion! la marca de tabaco premium Haze, se une a la causa!

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) 2rgot2c


    Decimosexta colaboración:


    La página aladin-shisha.de colabora con la quedada con pegatinas, pósters, accesorios y sobre todo y mas importante, nos provee de carbón para el día (espero que no se queden cortos) enviando cococha.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo


    Decimoséptima colaboración:

    La marca Squeeze (http://www.hookahsqueeze.de/) nos envía muestras y productos de marketing para que podamos probarlos y disfrutarlos en la quedada.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo



    Decimoctava colaboración:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) 6ics44

    La tienda nacional miCachimba (www.micachimba.es) se convierte en la 18º tienda que colabora en esta KDD enviando carbón natural, varios botes de Ice Drops de varios sabores para que podamos probarlos, así como cazoletas y una Kaya Q7 para su correspondiente sorteo (y alguna cosilla más que nos la guardamos a modo de sorpresa Very Happy ).
    Grandísimo esfuerzo al que debemos de estar bastante agradecidos


    Decimonovena colaboración:

    La marca Farida colabora con nosotros con una Farida Tunisi Nickel que ya tengo en camino. Otro sorteo mas, y de los grandes, para esta quedada. Aquí dejo el LINK para que la veáis.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Faridaelheybastem


    Vigesima colaboración:

    Una colaboración que estábamos esperando respuesta, pero que nos ha cogido bastante por sorpresa. Nos complace informar que la empresa Kaloud colabora con nosotros, y no solo eso, su fundador, Reza Bavar, le gustaría asistir a la quedada y lo va a intentar. Poco mas que decir, esto se está haciendo mas grande de lo que pensábamos, para nosotros sería un placer que pudiera venir y obviamente les agradecemos su colaboración que constará de productos de su marca.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo


    Vigésimo primera colaboración


    Nos complace anunciar la colaboración de la marca Insahar, la cual colabora con nuestra QUEDADA INTERFOROS con otra cachimba mas para sorteo, en este caso la Insahar 1.2 . Mil gracias a Adam Rumler por esta colaboración.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Insahar

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Waterpipe-1


    Vigésima segunda colaboración:

    Siguiente colaboración: gracias a Ernesto, distribuidor oficial en España de Mazaya tendremos varios regalos para la quedada, entre ellos mangueras y objetos de publicidad. Como sabéis la situación legal en España no permite que nos envíe tabaco, aún así colaborará en lo que pueda enviarnos.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) 2ednrxf

    Aquí estoy poniendo las TIENDAS colaboradoras, ni que decir que hay mas gente detrás de esto colaborando desinteresadamente, como por ejemplo el compañero KALUH o SUPERNUR.

    Con respecto a los premios:


    Vamos a aprovechar para remarcar algo que nos parece importante, y creo que todo asistente debería leer. En este caso, y se celebre donde se celebre, en esta quedada, y tras la última, prevalece la palabra INTERFOROS.

    ¿A qué viene esto?

    Sencillo, estamos consiguiendo muchos premios, estamos empleando mucho tiempo y bastante esfuerzo en conseguir todo esto y en cuadrarlo todo lo mejor posible.

    ¿Quién organiza la quedada?

    En este caso son los Staffs de ambos foros los que están dedicados de pleno en la organización. Remarcar que las tiendas pasan a tener el papel de colaboradoras, y no patrocinadoras como en otros casos.

    ¿Cómo nos repercute esto?

    Más sencillo aún, eso repercute en que sólo los FOREROS tanto de Hookahspain.com como de Cachimberos.net tendrán derecho a los premios que se están consiguiendo, tanto de tiendas nacionales como internacionales. El resto de personas asistentes a la quedada (que sigue siendo de libre asistencia) tendrán derecho tanto a comida, bebida y carbón al pagar su entrada, pero no a los distintos premios y sorteos que se irán haciendo a lo largo del día.

    ¿Hay mas condiciones?

    Sí, como condiciones lógicas tenemos:


    • Se comprobará la pertenencia o no a los foros mediante una confirmación de asistencia en los mismos, la cual abriremos cuando tengamos fecha y sitio
    • Se pagará en la misma quedada, por si alguien confirmado al final no puede ir.
    • Una vez en la quedada será obligatorio el carnet de identidad o DNI, sólo los mayores de edad tendrán derecho a entrada
    • Las cuentas múltiples, osea, una cuenta que usen varios usuarios, tendrán derecho a premio cada uno de los usuarios, ya que pagarán cada uno su entrada, siempre y cuando todos ellos sean reconocidos por los foros (con lo cual no creo que haya problema)
    • Los usuarios baneados en uno o en ambos foros, no podrán asistir a la quedada.
    • Para poder inscribirse en la lista de asistencia de esta KDD, es necesario haberse presentado en el foro. No pedimos un número mínimo de mensajes como ocurre para poder disfrutar de los descuentos con las diferentes tiendas amigas, pero sí pedimos al menos una presentación, aparte de que es una de las normas de cachimberos.net y hookahspain.com


    Ya se creará un post abriendo la lista de asistentes para que todos podáis confirmar que vais y para listaros y saber quienes participan en los sorteos que se realizarán.





    Última edición por Sircan el Vie 12 Sep 2014, 06:58, editado 31 veces
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Goofy Sáb 23 Ago 2014, 00:46

    me parece buenísima idea! en lo que pueda ayudar aunque sea lo mas mínimo contad conmigo!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 00:55

    goofy escribió:me parece buenísima idea! en lo que pueda ayudar aunque sea lo mas mínimo contad conmigo!

    Buscamos algo mas concreto, entiendo que muchos o todos queráis colaborar, pero lo suyo sería proponer del estilo de: tengo un amigo con un local y nos lo deja a buen precio, o se de un sitio donde podría realizarse, etc etc.

    Las propuestas se basan tanto en que las tiendas quieran colaborar dándonos localización para realizar la quedada, como en alquilar algo y ver sus formas de financiación entre todos (venta de entradas, recaudar con camisetas...)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 23 Ago 2014, 01:03

    Como dice mi gran amigo Sircan, tras la anterior quedada, la cual salió a pedir de boca, hemos decidido rizar un poco mas el rizo, y algo vamos consiguiendo de momento, quisiéramos que todas nuestras tiendas amigas, aportaran algo, y si pudiera ser, que disfrutaran de la quedada con nosotros, ya que, lo que tenemos ahora mismo entre manos, es el mayor evento hecho hasta ahora por eso, pedimos colaboración, aportación de ideas, y un poquito de ayuda si nos vemos desbordados.

    Como bien indica Sircan también, es algo a largo plazo, pues necesitamos encontrar un sitio ( se aceptan proposiciones) a poder ser con barra y tal para desarrollar la quedada, así que bueno, sin mas dilación iremos poniendo las novedades que vayan surgiendo en este post.


    un abrazo a todos y espero veros en la quedada!

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 23 Ago 2014, 01:17

    Es que un festival o un local de grandes dimensiones (+150 personas) es difícil. Pero pensaremos (pensaré también jeje) algún lugar donde volver a quedar todos de alguna u otra manera.

    A mi me encantó y conocí a grandes personas de aquí.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 01:34

    Ya tenemos el primer colaborador:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Elbadia

    La tienda el-badia nos ofrece varias cachimbas, mangueras, muestras de carbón, etc. para usarlas de muestra en la quedada y sortearlas. Mil gracias a esta tienda que se convierte en la primera colaboradora de esta quedada.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 23 Ago 2014, 01:40

    A mi me parece una idea buenisima. Me gustaria colaborar pero no sé como, asi que intentaré pensar algo para echar un cable pero mi intención es la de aportar mi granito de arena sin duda.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 23 Ago 2014, 04:34

    Lo primero que ofrezco gratuitamente es mi mano de obra PARA TODO lo que se quiera montar y se necesite ayuda. A partir de ahí, habrá que pensar en locales o espacios abiertos para hacer esta quedada. De todos modos, se agradecería que se contase con un 'presupuesto' o 'medidas para el local' para buscar con certeza si se puede.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 04:38

    ilcapo escribió:Lo primero que ofrezco gratuitamente es mi mano de obra PARA TODO lo que se quiera montar y se necesite ayuda. A partir de ahí, habrá que pensar en locales o espacios abiertos para hacer esta quedada. De todos modos, se agradecería que se contase con un 'presupuesto' o 'medidas para el local' para buscar con certeza si se puede.

    Bienvenida es tu mano de obra, el local tiene que ser al aire libre, o preferentemente, necesitamos la posibilidad de enchufes para hornillos o poder hacer barbacoas, ya con eso podríamos encender carbón, y si tiene barra y refrigerador de bebidas mejor, si no ya se buscarían alternativas. El presupuesto es 0 de momento, nosotros no cobramos por esto, y ese es el presupuesto que tenemos, por lo tanto si el local vale X, tenemos que poner las entradas a X precio para financiarlo, o buscar financiación alternativa, de ahí que este post sea público, para pensar como financiarlo entre todos. De momento ya hemos encontrado sorteos gratuitos de bastantes cosas, y mas que vienen de camino, he contactado con varios locales y estoy a espera de precio para ver si nos conviene, pero si hubiera algo realmente barato sería mucho mejor.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 23 Ago 2014, 04:45

    Claro, por eso puse presupuesto con esas comas, entiendo que esto da 0€. ¿De cuántos m2 estamos hablando al aire libre?
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 05:08

    Uf no sabría decirte, entre 150-200m cuadrados estaría bien, si cuenta con sillas mejor, si no igualmente ya se vería.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 23 Ago 2014, 07:38

    Yo podría encargarme si queréis al tema de diseñar el cartel (sólo o con alguien) de la KDD o en su defecto, camisetas para recaudar dinero. O diseñar otras cosas que tengáis pensado. También podria ser intermediario con las tiendas por si estáis demasiado desbordados. Mientras tanto, ya estoy buscando un sitio donde celebrar la KDD, ya que este es el primer objetivo
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 07:47

    Kaluh escribió:Yo podría encargarme si queréis al tema de diseñar el cartel (sólo o con alguien) de la KDD o en su defecto, camisetas para recaudar dinero. O diseñar otras cosas que tengáis pensado. También podria ser intermediario con las tiendas por si estáis demasiado desbordados. Mientras tanto, ya estoy buscando un sitio donde celebrar la KDD, ya que este es el primer objetivo

    El cartel no hay problema, si quieres colaboramos, pero es algo pronto sin tener aun fecha, cuando me ponga con el colaboramos y lo hacemos entre los dos que puede salir algo chulo. Lo de las camisetas si está bien que lo propusieras en ambos foros para ver cuantos estarían interesados.

    En cuanto a las tiendas internacionales entre Agustinbull y yo lo tenemos casi cubierto; las nacionales no se han pronunciado, si no te importa contacta con ellas a ver con qué nos ayudan.

    Lo del sitio sigue siendo la prioridad absoluta, yo también estoy en ello. Mil gracias Kaluh, así el trabajo se hace mas llevadero.
    avatar
    franmoraD
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/06/2014
    Mensajes : 2
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por franmoraD Sáb 23 Ago 2014, 08:35

    Mi mano de obra la teneis para lo que sea
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por kirapi Sáb 23 Ago 2014, 08:47

    No se si se podria pero en mi pueblo tenemos un castillo y esta casi abandonado pero esta restaurado ,se podria hablar con las autoridades pertinentes y intentar pedir el patio del mismo castillo es una explanada de unos 300-400 no lo se ,pero es una burrada , normalmente este sitio se utiliza para festivales de flamenco etc no creo que pongan ningun impedimento pero todo seria hablar y enterarse ,si os pareceria bien me pondria en contacto con el mismo ayuntamiento y el concejal del cultura y preguntarle si seria posible .
    Creo que es un buen emplazamiento grande y bastante tranquilo .
    Si estubierais de acuerdo decidmelo y intentaria ponerme en contacto con el para acordarlo todo
    y para la mano de obra que fuera aqui me tendriais Smile

    Saludos Cachimberos Fumar shisha
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 08:49

    Ponte en contacto y comentanos precio a ver que tal.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 23 Ago 2014, 21:50

    Tenemos nuestro segundo colaborador, y primera tienda española en echarse adelante con la quedada, en este caso Bengalaspain está moviendo contactos para encontrar sitio de nuevo, por lo que todos deberíamos estar agradecidos por la labor hecha tanto en quedadas anteriores como en esta nueva, el aporte de esta tienda a nuestro mundo está siendo sobresaliente.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Th_LogoBengalafin3
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Dom 24 Ago 2014, 08:02

    Un adelanto del cartel, que obviamente esta en trabajo aún:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Th_QUEDADA-1
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por castillo94 Dom 24 Ago 2014, 09:18

    Mooola el cartel!! Si puedo ayudar y colaborar, pegadme un toque y ayudo en lo que pueda
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Dom 24 Ago 2014, 23:40

    Para aquellos usuarios que no sean de Sevilla y quieran asistir, hay un post dedicado exclusivamente a ello: http://www.cachimberos.net/t7997-organizacion-viajes-para-2-kdd-interforo#125716
    ElRinconDeLaShisha
    ElRinconDeLaShisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Decker, pn 480
    Fecha de inscripción : 19/06/2014
    Mensajes : 77
    Soy de... : alcala de guadaira, Sevilla

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por ElRinconDeLaShisha Lun 25 Ago 2014, 02:33

    yo pienso que la podriamos hacer en algun parque como la que hizo smoke shisha y para el tema de hornillos o muchos hornillos de gas o buscar algun generador que eso valdra poco alquilarlo y la gasolina y se pondria dinero entre todos para el generador
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por kirapi Lun 25 Ago 2014, 02:41

    Lo que yo digo puede ser en ese lugar o el caseta municipal , creoo que gratuito lo unico que tienes que hacerlo con antelacion
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Lun 25 Ago 2014, 02:42

    ElRinconDeLaShisha escribió:yo pienso que la podriamos hacer en algun parque como la que hizo smoke shisha y para el tema de hornillos o muchos hornillos de gas o buscar algun generador que eso valdra poco alquilarlo y la gasolina y se pondria dinero entre todos para el generador

    De momento BengalaSpain esta llevando el tema, si puede ser donde la otra pues bien, ya que el sitio estuvo bien y bastante bien acondicionado, sería cuestión de distribuirse mejor que esta última se comió casi todo el pobre Pablo.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Lun 25 Ago 2014, 07:20

    Esto cada vez tiene mejor pinta, tenemos el tercer colaborador, en este caso la conocida tienda Juicy Mist mandará productos (aún no se el qué) para que probemos o sorteemos en la quedada.


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Logo


    Última edición por Sircan el Lun 25 Ago 2014, 07:56, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Lun 25 Ago 2014, 07:28

    Gran noticia sin duda! y buenísimo el trabajo el que estás llevando a cabo, Sircan

    Contenido patrocinado


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 03:08