Me llamo Andrés, soy de las tierras norteñas Navarras y soy ese tipo de persona con inquietudes por todo lo que le llama la atención (como todos supongo XDD)
Tengo 19 años (20 este junio), empece con el tema de las shishas hace relativamente poco por un día que fume en una tetería y que poco a poco me han ido conquistando por todo lo que ofrecen: Tranquilidad, calma, espiritualidad, un humo tan denso que puedo bucear en él y tan rico que me hace saborear todo distinto pero sublime.
Soy estudiante de FP superior de Telecomunicaciones y sistemas informáticos, con vistas en un año venidero a seguir mis estudios con la electrónica básica y programable y me gusta pensar que soy un "manitas", aquellos que vean como yo cuatro cacharros y montarte algo útil saben de lo que hablo jajajaja.
Aunque soy ese típico personaje que encuentra el placer en lo abstracto de los electrones una de mis grandes pasiones es la mitología y uno de mis mayores temores es que como la mayoría sabrá por mis tierras somos mas bastos que un bocata de chapas y espero no saltarme ninguna norma por soltar alguna barbaridad gorda xDDD.
Me he animado a escribir en este foro porque llevo unos meses leyendo tanta información y con tantas ganas de compartirla que creo que merece realmente la pena entrar en esta comunidad.
Así que sin enrollarme más os digo que espero encontrar un sitio en este lugar y poder compartir y que compartáis conmigo tantas vivencias y experiencias como queráis ^^.
P.D. Mi cachimba es una Kaya PN 330 Firebowl, soy bastante novato y ando probando diferentes tabacos, carbones y formas de fumar, así que con mi humo en la boca me despido de todos.
Un abruzo muy gordo gente!
Última edición por Azathos el Vie 01 Mar 2013, 03:59, editado 1 vez