Bueno chicos, el otro día una amiga mía me dijo que la dejara a ella hacer una cachimba y me dijo que me iba a sorprender.
Cual fue mi sorpresa? La tía había mezclado un 30% Menta mizo y un 70% de Al Baraka Melón
Cachimba utilizada: Kaya Q7
Manguera utilizada: Fancy Hose
Cazoleta utilizada: Vortex pequeña
Papel de plata utilizado: Dos capas
Carbón utilizado: Dos pastillas de bamboocha
En la Base: Agua muy fría con muchos hielos
Olor,humo y sabor: El humo muy denso y blanco, propio de las hierbas Al Baraka, olía muchísimo a melón y sin embargo, sabía tanto a menta como a melón. Cuando me dijó que le había puesto mizo pensé que el melón no se iba a notar, ya que esta menta es muy fuerte, pero todo lo contrario, se notaban perfectamente los dos sabores y le daba al melon un sabor muy refrescante.
Puntuación final: 9/10
Opinión: No se lleva el 10/10 debido a que al final de la fumada ya no se notaba la menta, si no que había ocupado su lugar el melón.
Un saludo
Cual fue mi sorpresa? La tía había mezclado un 30% Menta mizo y un 70% de Al Baraka Melón
Cachimba utilizada: Kaya Q7
Manguera utilizada: Fancy Hose
Cazoleta utilizada: Vortex pequeña
Papel de plata utilizado: Dos capas
Carbón utilizado: Dos pastillas de bamboocha
En la Base: Agua muy fría con muchos hielos
Olor,humo y sabor: El humo muy denso y blanco, propio de las hierbas Al Baraka, olía muchísimo a melón y sin embargo, sabía tanto a menta como a melón. Cuando me dijó que le había puesto mizo pensé que el melón no se iba a notar, ya que esta menta es muy fuerte, pero todo lo contrario, se notaban perfectamente los dos sabores y le daba al melon un sabor muy refrescante.
Puntuación final: 9/10
Opinión: No se lleva el 10/10 debido a que al final de la fumada ya no se notaba la menta, si no que había ocupado su lugar el melón.
Un saludo