Compré hace unos días Melon Fussion de Layalina pero al probarlo sólo, no me gustó demasiado. De hecho, me decepcionó bastante. También tenía en casa Limon-Menta de Al Fakher preparado para alguna mezcla. Pues bien, vi el momento oportuno.
Cachimba: Kaya PN 480 Yeti
Cazoleta: Vortex
Manguera: Nammor
Base: Agua con hielos.
Carbón: 2 Cocobricos
Humo: Blanco y denso. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en más grisáceo.
Sabor: Toque dulzón de Melón aunque algo 'soso' porque no contenía mucha melaza el Melón de Layalina (desconozco el motivo) con el cítrico mentolado del Limón-Menta que ofrece Al-Fakher.
Nota: 6,5.
Es una buena mezcla y si la sabéis llevar (no quemarla, etc) podéis fumar un buen sabor alrededor de 50 minutos. No es recomendable comprar esos dos tabacos para mezclar (al menos para mi), pero si tenéis 1 de los 2, si quizás merece algo la pena.
Espero que os haya gustado.
Cachimba: Kaya PN 480 Yeti
Cazoleta: Vortex
Manguera: Nammor
Base: Agua con hielos.
Carbón: 2 Cocobricos
Humo: Blanco y denso. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en más grisáceo.
Sabor: Toque dulzón de Melón aunque algo 'soso' porque no contenía mucha melaza el Melón de Layalina (desconozco el motivo) con el cítrico mentolado del Limón-Menta que ofrece Al-Fakher.
Nota: 6,5.
Es una buena mezcla y si la sabéis llevar (no quemarla, etc) podéis fumar un buen sabor alrededor de 50 minutos. No es recomendable comprar esos dos tabacos para mezclar (al menos para mi), pero si tenéis 1 de los 2, si quizás merece algo la pena.
Espero que os haya gustado.