Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas

barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Soy de... : Valladolid e

Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas Empty Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas

Mensaje por barkley8 Mar 12 Mar 2013, 11:19

Vamos a ver si nos aclaramos,alla voy!
    Traje una pipa de 4 mangueras de Estambul y tengo problemas con los ajustes,queria saber si existen estas cosas,como se llaman y similares:

Juntas/adaptadores de un trozo de manguera a otro trozo de manguera(supongo que esto tendra su nombre,pero lo desconozco) Asi como de la manguera a la pipa.

Juntas/adaptadores de la botella a lo que es el tubo que se introduce en el water

Valvulas de cierre para cuando no utilice todas las salidas de la pipa.

Bien,creo que esto es todo lo referente a esa pipa que todavia esta sin estrenar y me muero de ganas por saber lo que hace.
    Gracias por adelantado y espero no haberos aburrido!

Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas Empty Re: Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas

Mensaje por Krozza Mar 12 Mar 2013, 19:25

Vaya preguntejas jajajajaja

Pues verás, todo lo que has dicho existe.

Las juntas son gomas de plástico que la mayor parte de las veces tienen un tamaño universal. Las de las mangueras pueden ser más finas o gruesas, dependiendo del tamaño de la conexión de la manguera. Las de la botella (nunca había escuchado llamarla "water") se suelen diferenciar en tamaños de diámetro (para cachimbas pequeñas, medianas y grandes).

Las válvulas de cierre puedes conseguirlas de distintos materiales y diámetros. La mayor parte de las veces son universales también. Lo más importante es que te asegures que puedas meterlas en los adaptadores de manguera.

Te dejo unas páginas donde puedes conseguir estas cosas:

http://www.telakabila.com/accesorios-shisha-c-14.html?osCsid=q2g83ilrd1qgo5cclqmpcengc6
    http://www.hispacachimba.es/accesorios
    http://www.cachimbasyshishas.com/es/3-cachimba-accesorios?p=2
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria

Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas Empty Re: Dudas infinitas de un ser inexperto en cachimbas

Mensaje por barkley8 Mar 12 Mar 2013, 21:55

Sisi,preguntejas en toda regla,que no hago mas que ver cosas que nunca pense que existian. Desde cuando se pueden fumar piedras?(Tjem,piedras de las de granito)Esto es de locos!
    Muchas gracias Krozza por tu ayuda,ya estoy sumergido en las paginas que me has dado y no tardare en hace el primer pedido.
    Besos para ellas,abrazos para ellos.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Miér 13 Mar 2013, 21:53

Raro el tema de las piedras verdad? Se trata de unas piedrecitas cuyos poros internos tienen la melaza y cuando estas piedras se calientan la melaza como que "sale" de los poros y notas la esencia y sabor de la melaza, no se si tiene mucho sentido lo que acabo de decir xD
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Miér 13 Mar 2013, 22:11

Voy a hacer una review del shiazo(piedrecitas) de manzana verde xD y veras como va el tema
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por barkley8 Miér 13 Mar 2013, 22:34

Gracias por la info! No se si tendra sentido o no,pero a mi me has convencido! Piedras bueeeeeeeeenas...

En cuanto a lo de la review pues me la tragare entera cuando la subas. Madre mia en que mundo me he metido...bubuuuuuU!!!!
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Miér 13 Mar 2013, 23:25

al final no voy a hacer la review, ya que esta hecha, usa el buscador..
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Jue 14 Mar 2013, 05:54

Yo mañana pensaba hacerme con un bote de sabor lima, en cuanto lo pruebe haré review Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:43