Pues nada cachimberos estube pensando en abrir esto para que pongamos cada uno lo que nos supone el fumar shisha,porque supongo que a todo el mundo no le sentará igual y segun que tabacos dan unas reacciones u otras y por eso quiero que compartamos aqui nuestras impresiones...a unos les relaja,a otros les da el subidon,a otros les sienta mal...por ejemplo en mi caso me relaja y con algunos tabacos me ponen un poco "ciego" por así decirlo haber si a alguno de ustede os pasa igual o soy el unico..jajaja creo que no ai otro post como este si es así decidmelo..saludos cachimberos!!
+4
Krozza
Bart89
Sircan
RBB
8 participantes
Reacciones al fumar shisha!
RBB- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Reacciones al fumar shisha!
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: Reacciones al fumar shisha!
Depende del tabaco, de si has comido o no, de hace cuanto, de tu hidratacion corporal, si fumas con agua o un te, o comiendo algo, etc.
Son muchos factores, también si estás mas o menos acostumbrado, a mi por ejemplo ciertos nakhla y tangiers si me dan un ligero mareo.
Son muchos factores, también si estás mas o menos acostumbrado, a mi por ejemplo ciertos nakhla y tangiers si me dan un ligero mareo.
RBB- Recien encendido
- Mensaje n°3
A mi por ejemplo el limon de al sultan me encanta y cuando lo fumo o llevo 2 o 3 shishas seguidas ya me pega en la cabeza cosa fina!jajaj pero a la vez me deja tonto tó relajao
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°4
RBB escribió:Pues nada cachimberos estube pensando en abrir esto para que pongamos cada uno lo que nos supone el fumar shisha,porque supongo que a todo el mundo no le sentará igual y segun que tabacos dan unas reacciones u otras y por eso quiero que compartamos aqui nuestras impresiones...a unos les relaja,a otros les da el subidon,a otros les sienta mal...por ejemplo en mi caso me relaja y con algunos tabacos me ponen un poco "ciego" por así decirlo haber si a alguno de ustede os pasa igual o soy el unico..jajaja creo que no ai otro post como este si es así decidmelo..saludos cachimberos!!
Pues eso depende de si has comido algo,de si has bebido algo también con azucar o no, etc. A mi hay veces que me baja u poco la tensión en algunos momentos, o cuanod llevo a lo mejor media hora en un lugar cerrado fumando me quedo "pinchado" y tengo que tomar el aire, o dolores de cabeza, etc.
En mi caso no depende de un tabaco en concreto, simplemente de lo que haya comido o bebido jaja así de simple xDcmoo no coma o beba algo con azucar antes de fumar lo noto jaja
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°5
Como dice Sircan, depende de muchos factores.
De media, los ácidos y mentolados me dan ganas de fumar más. Estoy limpiando la cazoleta y, del olor, me apetece echarme otra fumada, por ejemplo.
Por otro lado, los empalagosos y dulzones, como el Energy Drink de Al-Fakher, me dan cierta fatiga a la hora de preparar la cazoleta y limpiarla (básicamente por el olor, porque mientras fumo sabe genial, y no me fatiga nada).
De media, los ácidos y mentolados me dan ganas de fumar más. Estoy limpiando la cazoleta y, del olor, me apetece echarme otra fumada, por ejemplo.
Por otro lado, los empalagosos y dulzones, como el Energy Drink de Al-Fakher, me dan cierta fatiga a la hora de preparar la cazoleta y limpiarla (básicamente por el olor, porque mientras fumo sabe genial, y no me fatiga nada).
SireAshtar- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
Soy de... : Por ahi...
- Mensaje n°6
Lo que te puede dar es:
Dolor de cabeza, mareos, nauseas... y claro como dicen los amigos... depende que hayas comido, no es tanto el tabaco...
Pero preferentemente mantente hidratado tomando agua o alguna cosa...
Saludos y excelente dia
Dolor de cabeza, mareos, nauseas... y claro como dicen los amigos... depende que hayas comido, no es tanto el tabaco...
Pero preferentemente mantente hidratado tomando agua o alguna cosa...
Saludos y excelente dia
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°7
El tabaco influye, no tiene nada que ver starbuzz, tabaco ultra lavado con un tangiers noir, por ejemplo o nakhla zaghloul
Exhorion- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°8
A mi los tabacos me marean un huevo, de echo la semana pasada me puse un Mizo sandia y me pego tal castañazo que me maree, me entraron sudores frios, y me puso un revoltijo de tripas que no eche la raba de milagro....
Si a esto le sumas que se me suelen quemar bastante porque no les tengo el truco pillado pffff..... aunque el sabado me hice una de Al-Fakher Energy Drink con 1 capa solo de papel albal y un solo carbon y no se me quemo, eso si el humo no fue todo lo denso y cantidad que debe de ser. Eso si el sabor no me gusto nada, me quedo con el Energy Drink Al-Baraka mil veces porque este no me sabe nada nada a Redbull-Monster.
Es mas, de todos los tabacos que adquiri hace un par de semanas esque no me ha gustado ninguno, me parece que apenas tienen sabor de lo suaves que son, y no son precisamente tabacos malo que fueron 2 Mizo Sandia y Menta (este ultimo si es mas notable el sabor), 3 Layalina, Ocean Mist, Fruit Mix y Bubble Gum (los 2 ultimos ni los e abierto) y 2 Al-Fakher Energy Drink que pese a la fama que tiene este sabor, a mi no me a gustado y me a decepcionado bastante. Y por supuesto tienen melaza y son tabacos que se ven frescos pero nose...
Si a esto le sumas que se me suelen quemar bastante porque no les tengo el truco pillado pffff..... aunque el sabado me hice una de Al-Fakher Energy Drink con 1 capa solo de papel albal y un solo carbon y no se me quemo, eso si el humo no fue todo lo denso y cantidad que debe de ser. Eso si el sabor no me gusto nada, me quedo con el Energy Drink Al-Baraka mil veces porque este no me sabe nada nada a Redbull-Monster.
Es mas, de todos los tabacos que adquiri hace un par de semanas esque no me ha gustado ninguno, me parece que apenas tienen sabor de lo suaves que son, y no son precisamente tabacos malo que fueron 2 Mizo Sandia y Menta (este ultimo si es mas notable el sabor), 3 Layalina, Ocean Mist, Fruit Mix y Bubble Gum (los 2 ultimos ni los e abierto) y 2 Al-Fakher Energy Drink que pese a la fama que tiene este sabor, a mi no me a gustado y me a decepcionado bastante. Y por supuesto tienen melaza y son tabacos que se ven frescos pero nose...
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°9
Antes de fumar el estomago siempre lleno, sino buen mareo y dolor de cabeza que me llevo
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°10
Alguos sintomas se explican aqui: www.cachimberos.net/t4956-efectos-provocados-por-el-tabaco-de-cachimba?highlight=Efectos+provocados+por+el+tabaco+de+Cachimba
Pero cuando son insoportables como el dolor de cabeza y zumbido de oidos se lo atribuyo al carbon
Pero cuando son insoportables como el dolor de cabeza y zumbido de oidos se lo atribuyo al carbon