Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Krozza
Bart89
Sircan
RBB
8 participantes

Reacciones al fumar shisha!

RBB
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Sevilla

Reacciones al fumar shisha! Empty Reacciones al fumar shisha!

Mensaje por RBB Mar 19 Mar 2013, 03:30

Pues nada cachimberos estube pensando en abrir esto para que pongamos cada uno lo que nos supone el fumar shisha,porque supongo que a todo el mundo no le sentará igual y segun que tabacos dan unas reacciones u otras y por eso quiero que compartamos aqui nuestras impresiones...a unos les relaja,a otros les da el subidon,a otros les sienta mal...por ejemplo en mi caso me relaja y con algunos tabacos me ponen un poco "ciego" por así decirlo haber si a alguno de ustede os pasa igual o soy el unico..jajaja creo que no ai otro post como este si es así decidmelo..saludos cachimberos!! Fumar shisha
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Soy de... : Huelva

Reacciones al fumar shisha! Empty Re: Reacciones al fumar shisha!

Mensaje por Sircan Mar 19 Mar 2013, 03:37

Depende del tabaco, de si has comido o no, de hace cuanto, de tu hidratacion corporal, si fumas con agua o un te, o comiendo algo, etc.

Son muchos factores, también si estás mas o menos acostumbrado, a mi por ejemplo ciertos nakhla y tangiers si me dan un ligero mareo.
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por RBB Mar 19 Mar 2013, 03:41

A mi por ejemplo el limon de al sultan me encanta y cuando lo fumo o llevo 2 o 3 shishas seguidas ya me pega en la cabeza cosa fina!jajaj pero a la vez me deja tonto tó relajao
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 19 Mar 2013, 03:41

RBB escribió:Pues nada cachimberos estube pensando en abrir esto para que pongamos cada uno lo que nos supone el fumar shisha,porque supongo que a todo el mundo no le sentará igual y segun que tabacos dan unas reacciones u otras y por eso quiero que compartamos aqui nuestras impresiones...a unos les relaja,a otros les da el subidon,a otros les sienta mal...por ejemplo en mi caso me relaja y con algunos tabacos me ponen un poco "ciego" por así decirlo haber si a alguno de ustede os pasa igual o soy el unico..jajaja creo que no ai otro post como este si es así decidmelo..saludos cachimberos!! Fumar shisha

Pues eso depende de si has comido algo,de si has bebido algo también con azucar o no, etc. A mi hay veces que me baja u poco la tensión en algunos momentos, o cuanod llevo a lo mejor media hora en un lugar cerrado fumando me quedo "pinchado" y tengo que tomar el aire, o dolores de cabeza, etc.

En mi caso no depende de un tabaco en concreto, simplemente de lo que haya comido o bebido jaja así de simple xDcmoo no coma o beba algo con azucar antes de fumar lo noto jaja
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Mar 19 Mar 2013, 03:44

Como dice Sircan, depende de muchos factores.

De media, los ácidos y mentolados me dan ganas de fumar más. Estoy limpiando la cazoleta y, del olor, me apetece echarme otra fumada, por ejemplo.

Por otro lado, los empalagosos y dulzones, como el Energy Drink de Al-Fakher, me dan cierta fatiga a la hora de preparar la cazoleta y limpiarla (básicamente por el olor, porque mientras fumo sabe genial, y no me fatiga nada).
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Soy de... : Por ahi...

Mensaje por SireAshtar Mar 19 Mar 2013, 06:01

Lo que te puede dar es:

Dolor de cabeza, mareos, nauseas... y claro como dicen los amigos... depende que hayas comido, no es tanto el tabaco...

Pero preferentemente mantente hidratado tomando agua o alguna cosa...

Saludos y excelente dia
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Sircan Mar 19 Mar 2013, 06:11

El tabaco influye, no tiene nada que ver starbuzz, tabaco ultra lavado con un tangiers noir, por ejemplo o nakhla zaghloul
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por Exhorion Mar 19 Mar 2013, 12:53

A mi los tabacos me marean un huevo, de echo la semana pasada me puse un Mizo sandia y me pego tal castañazo que me maree, me entraron sudores frios, y me puso un revoltijo de tripas que no eche la raba de milagro....

Si a esto le sumas que se me suelen quemar bastante porque no les tengo el truco pillado pffff..... aunque el sabado me hice una de Al-Fakher Energy Drink con 1 capa solo de papel albal y un solo carbon y no se me quemo, eso si el humo no fue todo lo denso y cantidad que debe de ser. Eso si el sabor no me gusto nada, me quedo con el Energy Drink Al-Baraka mil veces porque este no me sabe nada nada a Redbull-Monster.

Es mas, de todos los tabacos que adquiri hace un par de semanas esque no me ha gustado ninguno, me parece que apenas tienen sabor de lo suaves que son, y no son precisamente tabacos malo que fueron 2 Mizo Sandia y Menta (este ultimo si es mas notable el sabor), 3 Layalina, Ocean Mist, Fruit Mix y Bubble Gum (los 2 ultimos ni los e abierto) y 2 Al-Fakher Energy Drink que pese a la fama que tiene este sabor, a mi no me a gustado y me a decepcionado bastante. Y por supuesto tienen melaza y son tabacos que se ven frescos pero nose...

basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 19 Mar 2013, 14:07

Antes de fumar el estomago siempre lleno, sino buen mareo y dolor de cabeza que me llevo
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Mar 19 Mar 2013, 14:20

Alguos sintomas se explican aqui: www.cachimberos.net/t4956-efectos-provocados-por-el-tabaco-de-cachimba?highlight=Efectos+provocados+por+el+tabaco+de+Cachimba

Pero cuando son insoportables como el dolor de cabeza y zumbido de oidos se lo atribuyo al carbon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:53