Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
EL CACHIMBITAS
josan88
Frank
Seigi
8 participantes

Hacer deporte y fumar shisha, opiniones.

Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Hacer deporte y fumar shisha, opiniones. Empty Hacer deporte y fumar shisha, opiniones.

Mensaje por Seigi Dom 11 Sep 2011, 11:01

Hago 1h de gimnasio u hora imedia todos los dias. Cuando vuelvo del gimnasio me tomo algo ligero para merendar y este verano con el calor me gusta hacerme una shisha de algun sabor "fresco" para relajarme, aparte si encarta por la noche cae otra. Vamos resumiendo que diariamente me fumo una fijo (no todos los dias pero normalmente) y dias si y dia no otra por la noche. No suelo tragar nunca el humo, lo saboreo y lo suelto. Llevo fumando menos de un año y he leido por ahi que a los fumadores que practican deporte les baja el rendimiento, ¿con la shisha ocurre igual?, como digo, nunca suelo tragar el humo xk no me gusta que vaya a los pulmones directamente.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante!

Hacer deporte y fumar shisha, opiniones. Empty Re: Hacer deporte y fumar shisha, opiniones.

Mensaje por Frank Dom 11 Sep 2011, 11:37

Yo creo que nadie se "traga" el humo xd
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Soy de... : Sevilla

Hacer deporte y fumar shisha, opiniones. Empty Re: Hacer deporte y fumar shisha, opiniones.

Mensaje por josan88 Dom 11 Sep 2011, 12:15

Frank escribió:Yo creo que nadie se "traga" el humo xd
    yo creo que estas totalmente equivocado, ya que la propia bocanada d humo que tienes en tu avatar no te cabria solo en la boca, por lo que todo lo demas va a los pulmones, y creo que nadie que fume shisha habitualmente solo se lo deje en la boca porque en principio si te fumas una cachimba asi no hecha apenas humo ya que el tabaco no se quema bien debido a que no se dan buenas caladas, y una cachimba con poco humo no le veo yo mucha ciencia ademas de que no se saborea bien si no saca buen humo el tabaco.

ahora respecto al deporte... puede que baje el rendimiento, estilo gimnasio y eso no, pero haciendo ejercicios aerobicos como correr y eso puede que a lo mejor influya algo, pero sinceramente creo que no llega a influir ni un cuarto de lo que influye el tabaco
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por EL CACHIMBITAS Dom 11 Sep 2011, 13:41

josan88 yo no me lo trago tampoco, y echo grandes bocanadas... y con respecto al deporte en atletismo influye un poco en la respiracion xD
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup

Mensaje por josan88 Dom 11 Sep 2011, 23:34

EL CACHIMBITAS escribió:josan88 yo no me lo trago tampoco, y echo grandes bocanadas...

cachimbitas enseñame una foto de una bocanada sin que te tragues el humo, va a ser minima.. y si no desmienteme
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Soy de... : Castellón

Mensaje por Blendi Dom 11 Sep 2011, 23:44

josan88 escribió:
    EL CACHIMBITAS escribió:josan88 yo no me lo trago tampoco, y echo grandes bocanadas...

cachimbitas enseñame una foto de una bocanada sin que te tragues el humo, va a ser minima.. y si no desmienteme

le doy toda la razon, en la boca no cabe una mierda (perdonadme la expresion) jajajaja

por cierto lo del gym, yo voy, y si vas todos los dias y te fumas shishas ocasionalmente no influye practicamente nada, no es apreciable, y de todas formas tampoco influye mucho si no haces deporte no tiene ni punto de comparacion con el tabaco, que es horrible
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Lun 12 Sep 2011, 00:27

Influye poco , porque hay que pensar , el tabaco contiene 6000 sustancias ( de las cuales 54 cancérigenas) , el alquitrán es el conjunto de sustancias (ácido cianhidrico , polonio-210 , cianamida , cadmio , dicloro-difenil-tricloroetano , y demás mierdas varias..) que son acumulativas en el aparato respiratorio , lo que hace que se acumulen en las mucosas respiratorias , haciendo que la capacidad pulmonar disminuya , el tabaco de cachimba , todas estas mierdas no las tiene , por lo que unicamente (tragues o no tragues el humo) solo entran en los pulmones CO2 , que se expulsa con la respiración , a través de la orina y del sudor y restos solidos los cuales , las mucosas respiratorias se encargan de expulsar , proceso que se llama secreción respiratoria o mocos . Bien , respecto al deporte , al hacer deporte sudas , con lo cual , eliminas las toxinas que hay en el cuerpo , con el tabaco , llega un punto en el que hacer deporte , te cansa , devido a una menor oxigenación sanguinea producida por la acumulacion del alquitran en los pulmones , que hace que entre menos O2 por los alveolos , con la cachimba , al no haber taponamiento de los alveolos , pues no te fatigas .

Fuente(s):
    Libro de CMC 1º bachillerato.
    Conocimentos de biologia de 3º y 4º de eso.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 12 Sep 2011, 00:34

Claro, lo que yo decia xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Soy de... : Castellón

Mensaje por Blendi Lun 12 Sep 2011, 00:56

pues eso que si vas al gym en bici desde tu casa, haces pesas de tod otipo, luego te haces unos largos en la piscina te relajas luego en el jacuzzi y luego sesion de sauna, te quedas como nuevo (eso es lo que hago yo XD)
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por EL CACHIMBITAS Lun 12 Sep 2011, 01:39

Mira este soy:
    Hacer deporte y fumar shisha, opiniones. Sl1rb7

Este es mi amigo que tampoco se lo traga:
    Hacer deporte y fumar shisha, opiniones. Fe29hx
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Lun 12 Sep 2011, 01:58

po que boca mas graaande jajajaja
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por EL CACHIMBITAS Lun 12 Sep 2011, 02:00

si me lo trago, ni puedo coger tanto, ni me sale tan espeso xD aparte que nose fumar xD
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josan88 Lun 12 Sep 2011, 02:02

enserio si t elo tragas lo unico que el humo d ela cachimba es mas suave debido a que lleva un poco de vapor de agua y no es tan seco como el de los cigarros pro eso ni lo notas pero en cuanto absorves como si respirases por la manguera, te estas tragando el humo
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por EL CACHIMBITAS Lun 12 Sep 2011, 02:04

Mi amiga la cachimba se traga el humo, y le sale menos cantidad y mas ligero el humo... ademas que se nota cuando tu te lo tragas xD vamos a tener que quedar eh ajajajaj
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josan88 Lun 12 Sep 2011, 02:07

si si jajaj hablando se entiende la gente, ademas ais compartimos exeriencias y fumadas con y sin tragarse el humo jajaja
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por EL CACHIMBITAS Lun 12 Sep 2011, 02:12

jajajaja hablando de shishas...A quien se le apetece una ahora?? XDDDDDD
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josan88 Lun 12 Sep 2011, 02:17

EL CACHIMBITAS escribió:jajajaja hablando de shishas...A quien se le apetece una ahora?? XDDDDDD
    me voy a fumarme una se me apetece un monton! jajajaja
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por EL CACHIMBITAS Lun 12 Sep 2011, 02:35

acabo de encender una de energy drik con menta xD ajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:23