Buenas a todos, bueno, hoy he comprado en la tienda de Victor (cachimbasyshishas.com)una cazoleta kaya cabeza de taladro y nada mas llegar a casa la he probado con un amigo, y nos ha costado una barbaridad el poder fumar la cachimba correctamente, a lo mejor es que no sabemos como montar esta cazoleta, la hemos usado con doble papel de aluminio, tabaco hasta donde esta el agujero y dos carbones vegetales, y costaba muchisimo tirar, a lo mejor es que soy demasiado ignorante , pero a ver si me podeis decir como montarla correctamente. Un saludo
+3
93Villa
Sircan
il_davi
7 participantes
Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro
il_davi- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
- Mensaje n°1
Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro
Cada tipo de tabaco tiene su método, pero lo normal es que lo pongas sueltecito y hasta el borde sin tocar el papel, el carbón ve rotandolo y jugando con el calor, si necesitas mas añade otro carbón o el cubrevientos. Igualmente te digo que esa cazoleta funcionar funciona, pero no es de lo mejor, aunque para lo que cuesta... Esta bien
93Villa- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Has probao poniendole un clip en el agujero? Suele pasar que al fumar el papel de aluminio tapone el agujero central de la cazoleta y cueste fumar.
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
- Mensaje n°4
si lo que te cuesta es al fumar fuerte, es por que se pega el papel al agujero, con unos clips puedes hacer un ganchito y asi los separas el papel del agujero ;) me entiendes?
- Mensaje n°5
Buff eso es una muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza, gracias por responder tan rapido
- Mensaje n°6
il_davi escribió:Buff eso es una muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza, gracias por responder tan rapido
Toma, aquí explica @FumaShisha como hacer un mod casero. http://fuma-shisha.blogspot.com.es/2012/10/mods-para-cazoletas-phunnel.html
- Mensaje n°7
muchas gracias por ese link 93Villa, mañana lo pondre a prueba
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Valla complicación que tiene el link xDD yo lo hice de una manera inventa por mi jaja y es simplemente doblar un alambrito para abajo y ponerlo en medio el alambre evita que el clip se caiga pa los laos y es la misma función xDD pero ese enlace esta muy bien y claramente explicado
- Mensaje n°9
De nada tio!
Y es verdad ismaelsm jajajaja está un poco complicao pero seguro que lo entiende mejor que si se lo explico yo... jajajaja
Y es verdad ismaelsm jajajaja está un poco complicao pero seguro que lo entiende mejor que si se lo explico yo... jajajaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°10
Doblas un clip por la mitad y fin del problema xD
Queda el clip en forma de cruz (se dobla la parte de dentro hacia fuera) y ala a fumar:
!
!
---------
!
!
Queda el clip en forma de cruz (se dobla la parte de dentro hacia fuera) y ala a fumar:
!
!
---------
!
!
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°11
Para el taponamiento de las Phunnel no hay solucion mas sencilla que utilizar los clips de costilla (o no se como los conozcan por alla)
Los compras (o por suerte ya tienes algunos de las tareas de la escuela)y te evitas estar doblando el alambre o el clip, que muchas veces no queda a la primera (yo lo intente con el clip, con un resorte y con alambre y no pude adecuarlo a mi cazoleta )Vienen en diferentes tamaños y unicamente desprendes los alambres de la pieza de plastico y los insertas en tu cazoleta y listo.
Los compras (o por suerte ya tienes algunos de las tareas de la escuela)y te evitas estar doblando el alambre o el clip, que muchas veces no queda a la primera (yo lo intente con el clip, con un resorte y con alambre y no pude adecuarlo a mi cazoleta )Vienen en diferentes tamaños y unicamente desprendes los alambres de la pieza de plastico y los insertas en tu cazoleta y listo.