por TripleX Sáb 12 Feb 2011, 03:18
Mr. Boly a tocar las pelotas te vas a otro sitio miarma, ni a mi me han colado nada ni me gano la vida con la cachimba y por supuesto...NO INTENTO ENGAÑAR A NADIE. Que yo sea administrador del sitio no significa que me dedique a esto ni que sea un experto, sólo que me gusta este mundo y que me gustó la idea de reunir a gente aficionada a lo mismo que yo y donde todos nos podamos ayudar y dar consejos.
Me sirven las palabras de juanma avisando que no es khalil mamoon, estuve buscando por internet y poco a poco me iba dando cuenta que no era original (ya me parecía a mi, un moro legal xD) Ni siquiera creo que la base lo sea, una pegatina y poco más.
Lo que si os aseguro que la cachimba es muy bonito, que tira muy muy bien, trae una mochila super útil y además puedo invitar a cualquier a migo a fumársela conmigo, que es lo que me gusta de la cachimba.
A mi nunca me dijo el moro que fuera una KM, eso lo dije yo al verla. Vi que era grande, bonita, inoxidable...me gustó!
Válvula si tiene, sólo que está arriba.
Manguera pues claro que no uso esa mierda, pero es la que tenía a mano para la foto y su primer uso!
Aquí otros compañeros que la compraron creyendo que era una, la verdad que es una bonita falsificación
http://republicacachimbera.blogspot.com/2010/07/mas-fotos-de-la-khalil-mamoon.html
Y simplemente entré al moro buscando una cachimba y salí satisfecho. Misión cumplida por el administrador de cachimberos.
Y aun más, el cubreviento lo cojí de su tienda no venía con la cachimba.
Así que el resumen quedó así:
-Preciosa cachimba de dudosa proveniencia de más de 1.2m de altura con base de cristal khalil mamoon o no transparente y dorada
-Manguera de mierda de casi dos metros de larga que como mucho la cojeré para piezas de una futura manguera de plástico.
-Pack para poder usarla, cazoleta, gomas, válvula, pinzas y una mochila de transporte que hace cómodo el traslado de semejante trasto
-Cubrevientos
-Cerámica grande, mucho más grande de lo normal
-Algún que otro repuesto más.
Total 60€
Caro?Barato? yo mientras disfruto fumando de mi nueva cachimba