Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    ¿que cachimba puedo comprarme?

    avatar
    alexnico
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Mensajes : 4

    ¿que cachimba puedo comprarme? Empty ¿que cachimba puedo comprarme?

    Mensaje por alexnico Jue 15 Oct 2015, 09:50

    Hola buenas, llevo varios años fumando las típicas cachimbas de los estancos y quería pasarme a algo mejor.
    Estaba buscando una cachimba grande y bonita, mi presupuesto es de unos 150€ con todo incluido.
    Gracias por ayudarme I love cachimberos


    fumador
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    ¿que cachimba puedo comprarme? Empty Re: ¿que cachimba puedo comprarme?

    Mensaje por spiker23 Jue 15 Oct 2015, 09:58

    Hola buenas por ese presupuesyp te recomendaria una khalil mamoon que son muy bonitas y son tradicionales ,buen tiro, buena purga y tendrias shisha para años, comprandote una buena manguera de silicona.
    Te podira dar otra opcion que seria una kaya elox630 con fantastico tiro,de estilo moderno preciosa, que se le pueden añadir hasta 4 mangueras y de peso ligero al ser de aluminio, en bengala la tienes por 130 con manguera de silicona y cazoleta kaya terracota si no me equivoxo...son dos buenas opciones y con ese presupueso tiens muy buenas pipas aunque ami personalmente estas dos me encantan

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 19:28