PD: yo tampoco me llevo 4 horas dándole wertas a los hilos, me muero antes de los nervios jajaja
+17
joaquin100
Bart89
Exhorion
ivan02
Hookah-Alberto
Maxipepe
canonbboy2
beson87
Krozza
shishabong
diamondlunatic
Kaluh
morenavf
Huanito
Ismaelsm
Zarité93
Zearoth
21 participantes
Manguera casera "Fashion"
joaquin100- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Manguera casera "Fashion"
Muy currada la manguera tío, y si a tí te gusta esa combinación de colores pos del carajo, otra como esa no la tiene nadie...pero vamos del orgullo gay no la veo yo mucho la verdad...Enhorabuena por el curro!!!
PD: yo tampoco me llevo 4 horas dándole wertas a los hilos, me muero antes de los nervios jajaja
sancha- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : luxury black flamer ,97cm,farida kass el alam
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°27
Muy wapa tío pero seguramente no sera lavable no,muy trabajada chaval
Zearoth- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
Soy de... : Granada
- Mensaje n°28
Al contrario, como la manguera es de plástico no hay ningún problema, aunque claro que si mojas los hilos tendrá que estar más tiempo secando...sancha escribió:Muy wapa tío pero seguramente no sera lavable no,muy trabajada chaval
Zearoth- Cachimbita
- Mensaje n°29
Claro, a mi me gusta la cachimba jajaja y a ti? xDHookah-Alberto escribió:cada uno allá con lo que le guste llevarse a la boca....
conspicuo- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra (69 cm), Pumpkin, DIY cutre :-)
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°30
¡Mother of the beautiful love! Vaya currada, enhorabuena.
Un saludote,
Un saludote,
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°31
Yo enseñe la que hice tomando tu ejemplo, y me han encargado que haga tres >.<
Zearoth- Cachimbita
- Mensaje n°32
jajaja que bien, a mi una amiga me quería pedir una pero de gratis así que nanai xD demasiado trabajo para ir regalandolas...Huanito escribió:Yo enseñe la que hice tomando tu ejemplo, y me han encargado que haga tres >.<
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°33
Zearoth escribió:
jajaja que bien, a mi una amiga me quería pedir una pero de gratis así que nanai xD demasiado trabajo para ir regalandolas...
Si tío demasiado trabajo, yo me tire a 4 horas y los dedos algo quemado del pegamento, yo las vendo a partir de 5 euros y aun así me suelen decir que son baratas, pero lo mas gracioso, es que a raíz de las mangueras vendidas también me están empezando a pedir trenzas de hilo xD. por ahora llevo 11 euros ganados, es poco pero por algo se empieza XD
Zearoth- Cachimbita
- Mensaje n°34
Jaja si 4 horas por lo menos, aunque yo no usé pegamento... se te tiene que haber formado un enchastre xD .Por 5€ las estas regalando!!! Suerte con el nuevo curro jaja.
- Mensaje n°35
jajaja gracias, creo que voy a subir tarifas xDZearoth escribió:Jaja si 4 horas por lo menos, aunque yo no usé pegamento... se te tiene que haber formado un enchastre xD .Por 5€ las estas regalando!!! Suerte con el nuevo curro jaja.
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°36
Pero digo yo (llamadme loco) , ¿ no es mejor forrarla con tiras de tela ? ._. PREGUNTO
- Mensaje n°37
Y como seria con tela¿? xD
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
- Mensaje n°38
Pues cortas tiras de tela de más o menos un centímetro de grosor y bien largas (o cortas si quieres combinar colores) , le vas dando vueltas y cuando se acaba la tira , la pegas con cola caliente y empiezas a poner otra justo donde lo dejaste (si quieres de otro color para que quede vistosa) , y así hasta forrarla entera yo creo que en 20min-30min la tienes lista , eso haré con la mía cuando tenga tiempo y le echo una foto ;)
- Mensaje n°39
TheMarpat escribió:Pues cortas tiras de tela de más o menos un centímetro de grosor y bien largas (o cortas si quieres combinar colores) , le vas dando vueltas y cuando se acaba la tira , la pegas con cola caliente y empiezas a poner otra justo donde lo dejaste (si quieres de otro color para que quede vistosa) , y así hasta forrarla entera yo creo que en 20min-30min la tienes lista , eso haré con la mía cuando tenga tiempo y le echo una foto ;)
Me gusta tu método, cuanto lo hagas no tardes en subir la foto, para que me haga una idea
- Mensaje n°40
Huanito escribió:TheMarpat escribió:Pues cortas tiras de tela de más o menos un centímetro de grosor y bien largas (o cortas si quieres combinar colores) , le vas dando vueltas y cuando se acaba la tira , la pegas con cola caliente y empiezas a poner otra justo donde lo dejaste (si quieres de otro color para que quede vistosa) , y así hasta forrarla entera yo creo que en 20min-30min la tienes lista , eso haré con la mía cuando tenga tiempo y le echo una foto ;)
Me gusta tu método, cuanto lo hagas no tardes en subir la foto, para que me haga una idea
Pues la verdad es que hasta que no acabe selectividad dentro de 10-11 días nada ;( , tengo mucha mano para este tipo de cosas así que supongo que quedará bien.
Un saludo
nauko86- Recien encendido
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°41
yo me acabo de hacer hace poco una manguera y la e forrado tambien con tela de la que venden en las mercerias, eso y tambien pinté las boquillas con esmalte rojo y negro, en la imagen k subo esta como se me a quedado, ya subire dentro de poco otra foto cuando me acabe la cachimba que estoy decorandola tambien un poco la base jejeje
Zearoth- Cachimbita
- Mensaje n°42
nauko86 escribió:yo me acabo de hacer hace poco una manguera y la e forrado tambien con tela de la que venden en las mercerias, eso y tambien pinté las boquillas con esmalte rojo y negro, en la imagen k subo esta como se me a quedado, ya subire dentro de poco otra foto cuando me acabe la cachimba que estoy decorandola tambien un poco la base jejeje
Muy currada también y chulísima, aunque supongo que con tela será mucho mas sencillo de hacer ¿no?
- Mensaje n°43
Zearoth escribió:yo me acabo de hacer hace poco una manguera y la e forrado tambien con tela de la que venden en las mercerias, eso y tambien pinté las boquillas con esmalte rojo y negro, en la imagen k subo esta como se me a quedado, ya subire dentro de poco otra foto cuando me acabe la cachimba que estoy decorandola tambien un poco la base jejeje
Ya se como hacerla proxima xD
- Mensaje n°44
nauko86 escribió:yo me acabo de hacer hace poco una manguera y la e forrado tambien con tela de la que venden en las mercerias, eso y tambien pinté las boquillas con esmalte rojo y negro, en la imagen k subo esta como se me a quedado, ya subire dentro de poco otra foto cuando me acabe la cachimba que estoy decorandola tambien un poco la base jejeje
La verdad es que esa está bastante mejor que la que yo pensaba , la haré parecida , muy buen acabado
Un saludo
- Mensaje n°45
Señores/as le he dado vueltas a la cabeza y creo que voy a hacer una manguera uniendo las ideas que aquí hay para decorar las mangueras y la idea de http://www.cachimberos.net/t5961-ice-bazooka-casero a ver que sale xD
- Mensaje n°46
OMG , esto promete , subida de fotos obligatoria , y si haces un tutorial ya lo bordas ...