No os perdáis los últimos vídeos que el canal de Kaloud está lanzando en Youtube:
"Y recordad que no tenemos necesidad de usar papel de aluminio...¡Que bien!"
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
CoqueChimba escribió:No os perdáis los últimos vídeos que el canal de Kaloud está lanzando en Youtube:
Bastante además, yo me acuerdo de haberlos visto..Agustin Bull escribió:estos videos ya los posteé yo hace tiempo...
No está de más, darle otro repaso jajaajCarlonguis escribió:Bastante además, yo me acuerdo de haberlos visto..Agustin Bull escribió:estos videos ya los posteé yo hace tiempo...
lezopi escribió:No está de más, darle otro repaso jajaajCarlonguis escribió:Bastante además, yo me acuerdo de haberlos visto..Agustin Bull escribió:estos videos ya los posteé yo hace tiempo...
Agustin Bull escribió:estos videos ya los posteé yo hace tiempo...
No hombre, al funcionamiento del kaloud jajajajaja....Krozza escribió:lezopi escribió:No está de más, darle otro repaso jajaajCarlonguis escribió:Bastante además, yo me acuerdo de haberlos visto..Agustin Bull escribió:estos videos ya los posteé yo hace tiempo...
¿Darle otro repaso a la muchacha?