Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
victormanu21
LastDanz
Capo
capollo
Mithsandlegends
Madera
Boniaticko
vicenteeiriz4
tommuroch
Maxipepe
14 participantes

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Jul 2015, 03:55

    Bueno chavales pues si... llamarme loco!!! Pero llevo muchos días probandolo y va de lujo. Hasta creo que dura un poco más a estar un poco más el Kaloud alejado del contacto con el tabaco.
    Suelo meterle una capa de papel, pero también le he metido la doble (con el papel de plata de mercadona) y también va de maravilla.

    Aquí os dejo algunas fotillos de como la preparo!!! 

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) 2s7t45t

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) 309slmb

    Como veis el papel bien tensado y con los agujeros por todos lados

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) 21d222q

    Y como veis el Kaloud bien colocado en su sitio!!! 

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) 2vi2ulz

    Y ahora os enviare un vídeo para que veáis su tiro con este truquillo!!! 



    Así que nada chavales os recomiendo este truquito y que lo pongáis aprueba así no tenéis que preocuparos por limpiar nunca el Kaloud ni nada y ya habéis visto su tiro!!! 

    Por cierto esto tiene copyright de ©Maxipepe ©Triplex y de ©RinconcitodeCachimberos.net


    Ya me contareis chavales!!! 
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por tommuroch Vie 03 Jul 2015, 03:59

    Habia oido de gente que lo habia hecho pero nunca lo habia visto, curiosa forma, habra que probarla jajaja un saludo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Jul 2015, 04:03

    Lo habrás escuchado de mi jajajaja lo he dicho en todos lados y puesto en una KDD
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por vicenteeiriz4 Vie 03 Jul 2015, 05:12

    Joder que curioso, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido, tendré que probarlo! Jajaja
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Boniaticko Vie 03 Jul 2015, 05:29

    Muy curioso Maxi! yo soy de los que le da igual manchar el kaloud, después se mete el estropajo de alambre y listo, pero lo probaré! Muy bien
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Madera Vie 03 Jul 2015, 07:41

    no se afloja el papel por el peso del kaloud?
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 03 Jul 2015, 08:27

    Y el sabor? No se pierde?
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por capollo Vie 03 Jul 2015, 12:07

    ahi que hay, 1 o 2 capas de aluminio?
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Capo Vie 03 Jul 2015, 12:29

    Eso, explica un poco todo.

    Sabor: Con Kaloud solo, con plata solo, diferencias, etcétera.

    Yo lo probé una vez por los bordes y tal, pero no me convenció mucho el tema ese y todo el rollo.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por LastDanz Vie 03 Jul 2015, 19:08

    Cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Pero le veo más perjuicio que beneficio, sobre todo cuando precisamente te puedes ahorrar (salud & dinero) usar el papel de plata.
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por victormanu21 Vie 03 Jul 2015, 23:45

    Yo simplemente la veo como otra técnica más que habrá que probar para ver si da el mismo resultado que a nuestro compañero Maxi. Gracias por la aportación y sin duda lo probaré para ver si me da el mismo resultado que a ti.(Esto también dependerá de la cazoleta que usemos).
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 04 Jul 2015, 23:00

    Madera escribió:no se afloja el papel por el peso del kaloud?

    Que va tío, si lo tensas bien va de maravilla!!!! Ya que el Kaloud se posa en la cazoleta no en el papel de plata

    Mithsandlegends escribió:Y el sabor? No se pierde?

    Yo he sentido que el sabor dura un poco más porque lo he probado de las dos maneras y algunas veces con el kaloud se me ha quemado un poco antes que con este truco

    capollo escribió:ahi que hay, 1 o 2 capas de aluminio?

    En este creo que en el tutorial lo digo y hay 2. Pero también lo he probado con 1 y es casi siempre lo que uso, 1 capa

    LastDanz escribió:Cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Pero le veo más perjuicio que beneficio, sobre todo cuando precisamente te puedes ahorrar (salud & dinero) usar el papel de plata.

    Amigo no entiendo lo de salud y dinero??


    Última edición por Maxipepe el Sáb 04 Jul 2015, 23:01, editado 1 vez
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por spiker23 Sáb 13 Feb 2016, 23:55



    Lo de salud y dinero se refiere a que te estas fumando lo que suelta el papel de plata que es nocivo.... y dinero es que a parte de tener un kaloud lotus le metes plata estas haciendo otra vez el gasto en el papel plata. Un saludo cachimberos!!!
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por ElPuma Dom 14 Feb 2016, 01:49

    yo he visto este invento ya, solo que la parte de abajo del kaloud se la habían quitado desatornillandola y le habían atornillado abajo una rejilla de ventilador (a modo de flavor saver y de la misma medida que el kaloud) para fumar tambien con papel de plata, que es mas lógico.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Portillo Dom 14 Feb 2016, 10:10

    Maxi!!
    Buen vídeo pero.. esta técnica la verdad que nunca la he entendido ni la entenderé jajaja
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por rubenduran Mar 16 Feb 2016, 08:42

    ¿Y con los agujeros del papel de plata y las rejillas del kaloud no hay más restricción?

    Contenido patrocinado


    Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud) Empty Re: Kaloud Lotus y Papel de plata!!! (Como no manchar tu Kaloud)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:57