+14
Maxipepe
Freak
Sircan
morenavf
sancha
Bart89
ivan02
talpacadus
manuelbetico27
kaesarev
julio2394
Kaluh
Ismaelsm
Hookah-Alberto
18 participantes
Mi nueva shisha siria
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Mi nueva shisha siria
Pues bueno como bien dice el titulo de este hilo vengo a presentaros mi nueva adquisición....hace unos días vi una review de un conocido coleccionista de shishas al cual me gusta sequir y ver todas sus reviews...la verdad es que ablaba bastante bien de la shisha y parecia que venia muy bien terminada (sobre todo los labrados de la madera),al dia siguiente estuve ablando con el por privados y me la aconsejo al 100%, enonces me anime y ya he hecho el pedido....la compra la he hecho atraves de ebay y el vendedor es de Israel y no es muy conocido, aunque tiene varias paginas para vender en europa...los gastos de envio son totalmente gratuitos y como viene de Israel no hay que pagar aduanas, bueno no me enroyo mas y aquí os dejo una foto de la shisha, espero que os guste....
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Mi nueva shisha siria
Bastante guapa la shisha, siempre me llamo la atención mucho las de madera pero nunca me decidi la verdad por eso de que son desconocidas y nose si en x años la madera se estropeara. De todos modos te hiciste con una cachimba preciosa y de la que en mi opinión estoy deseando de ver y tocar y por supuesto fumar de ella.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Alberto, te muevo el post a su sitio correcto ;)
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°4
Muy guapa, sobretodo el contraste de los colores.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°5
Muy buena adquision la que has hecho, la shisha es preciosa y los detalles de madera, brutal. Esperamos una review cuando te llege. Que la disfrutes Alberto.
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°6
esta muy guapa esta shisha si señor..
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°7
Con coleccionista de shishas te refieres a hookah-Burda, ¿no? Vi la review y la verdad es que la shisha es muy bonita, sobre todo los acabados de la madera, ya nos pondrás fotos cuando te llegue ;)
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°8
si el mismo....lo que pasa que no quería decir quien era y donde lo vi...jajajajajatalpacadus escribió:Con coleccionista de shishas te refieres a hookah-Burda, ¿no? Vi la review y la verdad es que la shisha es muy bonita, sobre todo los acabados de la madera, ya nos pondrás fotos cuando te llegue ;)
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°9
La shisa esta muy bien, aunque a mi gusto las tradicionales no me gustan, que la disfrutes, ya nos contaras cuando te llegue XD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°10
Esta mu bien, lo de que sea de madera me da un poco de cosa por el tema de cmo dice ismael si podría estropearse o algo pero es mu bonita.
sancha- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : luxury black flamer ,97cm,farida kass el alam
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°11
Muy wapa tío,por cierto como se llama la página del proveedor q ta vendió la shisha,?
Última edición por Bart89 el Dom 14 Abr 2013, 03:27, editado 1 vez (Razón : Se escribe Shisha :))
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°12
Bart89 escribió:Esta mu bien, lo de que sea de madera me da un poco de cosa por el tema de cmo dice ismael si podría estropearse o algo pero es mu bonita.
Supongo que si le das una capa de barniz o de algún tipo de protector de maderas con un pincel cada cierto tiempo no habrá muchos problema.
morenavf- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria
- Mensaje n°13
Es muy bonita, y los detalles de madera al ser diferente de las que estamos acostumbrados a ver las hace especial. Haz una review cuando t llegue para que podamos verla mejor!
- Mensaje n°14
a un tio que dice "chicha" no le contestosancha escribió:Muy wapa tío,por cierto como se llama la página del proveedor q ta vendió la chicha,?
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°15
Hookah-Alberto escribió:a un tio que dice "chicha" no le contestosancha escribió:Muy wapa tío,por cierto como se llama la página del proveedor q ta vendió la chicha,?
Le dijo la sarten al cazo... Hasta donde yo sé el señor Hookah-burdar la compró por ebay, también la puedes encontrar en drhookah.com, en la primera te ahorras el problema de aduanas.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°16
Hookah-Alberto escribió:si el mismo....lo que pasa que no quería decir quien era y donde lo vi...jajajajajatalpacadus escribió:Con coleccionista de shishas te refieres a hookah-Burda, ¿no? Vi la review y la verdad es que la shisha es muy bonita, sobre todo los acabados de la madera, ya nos pondrás fotos cuando te llegue ;)
Tambien he visto la review y bueno hablo muy bien de ella. Ya nos contaras.
- Mensaje n°17
la verdad que es mi primera compra por ebay a este vendedor y lo aconsejo al 100% nunca en ningun pedido se me ha dado tanta info como en este....una pasada....
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°18
Preciosa Alberto, podrías decirnos cuanto te ha costado, para plantearme si me la pillo o lo que sea. Si no lo quieres decir aquí o lo que sea, dímelo por privado, pero por favor dímelo jajajaja.
A cuidarla compadre como si fuera un niño chico.
A cuidarla compadre como si fuera un niño chico.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°19
Una preciosidad Alberto, que la disfrutes
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
- Mensaje n°20
Y por qué se supone que hay que ocultar precios si todos somos compañeros? esto es información pública a la que todo el mundo debiera poder acceder, y por cierto, lo de que ando metido en todo es una falta de respeto al derecho a compartir información que ejerzo colaborando asiduamente con este foro, si no te interesa lo que comparto, no me leas...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°21
Señores, haya paz. No empecemos por favor.
- Mensaje n°22
a todo el que me ha preguntao se lo e contestad por privado ok? porque nadie tiene porque saber lo que me gasto en una cachimba si yo no quieroSircan escribió:Y por qué se supone que hay que ocultar precios si todos somos compañeros? esto es información pública a la que todo el mundo debiera poder acceder, y por cierto, lo de que ando metido en todo es una falta de respeto al derecho a compartir información que ejerzo colaborando asiduamente con este foro, si no te interesa lo que comparto, no me leas...
- Mensaje n°23
Si no quieres saber cuanto te gastas, no pongas lo que compras, es así de simple, y cada uno postea lo que cree y ve conveniente siempre que no se falte al respeto.
- Mensaje n°24
yo puedo poner lo que compro las veces que quiera porque para eso esta este apartado....en ningún sitio esta escrito que tienes que decir lo que te ha costado....y tu no eres nadie para hacerlo....vuelvo a repetir que quien me ha preguntado por el precio le he contestado...Sircan escribió:Si no quieres saber cuanto te gastas, no pongas lo que compras, es así de simple, y cada uno postea lo que cree y ve conveniente siempre que no se falte al respeto.
- Mensaje n°25
Igual que le has contestado tu, lo he hecho yo, estamos en el mismo derecho.