tu no tienes derecho a decir el precio porque la compra no es tuya....y menos sin preguntarme si me importa que la gente sepa lo que me gastaoSircan escribió:Igual que le has contestado tu, lo he hecho yo, estamos en el mismo derecho.
+14
Maxipepe
Freak
Sircan
morenavf
sancha
Bart89
ivan02
talpacadus
manuelbetico27
kaesarev
julio2394
Kaluh
Ismaelsm
Hookah-Alberto
18 participantes
Mi nueva shisha siria
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Mi nueva shisha siria
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°27
O nos olvidamos del tema o empiezo a tomar medidas. Primer aviso.
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°28
El precio es público, a no ser que EBAY sea tuyo, como creo que no, puedo enlazar links de ebay, o cualquier página de cachimbas y shishas nacional o internacional siempre y cuando lo crea necesario, no tengo por que pedir permiso.
Las medidas vienen tarde Kaluh, hasta el momento no he incumplido ninguna norma.
Kaluh escribió:O nos olvidamos del tema o empiezo a tomar medidas. Primer aviso.
Las medidas vienen tarde Kaluh, hasta el momento no he incumplido ninguna norma.
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°29
yo solo pido al staff que se borren los post estos o que cierren el hilo..
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°30
Perfecto, seguid con el tema, por mi parte queda todo claro.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°31
Creo que como compra suya que es, y post creado por el, si el usuario no quiere decir donde lo ha comprado por el post en general, y quiere hacerlo por privado, está en su derecho.
Si cualquier usuario, quiere dar información sobre la compra del compañero, puede usar los privados para cualquier gestión.
Se agradece el hecho del compañerismo mostrado por los usuarios, pero en este caso, al decir maxipepe que si hookahalberto quería comentarlo por privado , no habría problema, no creo que sea motivo para discutir. Así que a continuación borraré el mensaje de los enlaces.
Y por favor, que somos muy mayores en serio... Se agradecen de verdad que la gente quiera aportar y dar datos, como en este caso sircan, pero como es a petición del usuario no decir el sitio o lugar, no creo que tengamos que ponernos de mala manera con nadie... Un saludo a todos
Si cualquier usuario, quiere dar información sobre la compra del compañero, puede usar los privados para cualquier gestión.
Se agradece el hecho del compañerismo mostrado por los usuarios, pero en este caso, al decir maxipepe que si hookahalberto quería comentarlo por privado , no habría problema, no creo que sea motivo para discutir. Así que a continuación borraré el mensaje de los enlaces.
Y por favor, que somos muy mayores en serio... Se agradecen de verdad que la gente quiera aportar y dar datos, como en este caso sircan, pero como es a petición del usuario no decir el sitio o lugar, no creo que tengamos que ponernos de mala manera con nadie... Un saludo a todos
Sofiafarida- Recien encendido
- Mensaje n°32
Hola alberto, sé que no gano nada pregunatndo pro aquí pero ¿donde has pillado esa pipa? Tiene buena pinta y mi cumple se viene prontico
- Mensaje n°33
bueno como prometi hace unos dias aqui teneis mi nueva shisha siria en pleno rendimiento
https://2img.net/r/ihimizer/img17/1961/20130422172811.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img17/1961/20130422172811.jpg
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°34
Esta bastente chula la shisha, tiene que tener un gran tiro, pero como antes se ha mencionado el tema de ser de madera no se como se llevara con la humedad, ya nos contaras como va funciona y demás...
- Mensaje n°35
hombre teniendo en cuenta de que yo vivo en Dos Hermanas y que la humedad en el ambiente suele ser de no mas del 25% no creo que la humedad le afecte mucho...si lo dices por el tema de lavarla. tengo muchisimo cuidado para que no se moje....aun asi viene con una especie de barniz o resina para portegerla...una muy buena compra creo yo...ivan02 escribió:Esta bastente chula la shisha, tiene que tener un gran tiro, pero como antes se ha mencionado el tema de ser de madera no se como se llevara con la humedad, ya nos contaras como va funciona y demás...
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°36
Hookah-Alberto escribió:hombre teniendo en cuenta de que yo vivo en Dos Hermanas y que la humedad en el ambiente suele ser de no mas del 25% no creo que la humedad le afecte mucho...si lo dices por el tema de lavarla. tengo muchisimo cuidado para que no se moje....aun asi viene con una especie de barniz o resina para portegerla...una muy buena compra creo yo...ivan02 escribió:Esta bastente chula la shisha, tiene que tener un gran tiro, pero como antes se ha mencionado el tema de ser de madera no se como se llevara con la humedad, ya nos contaras como va funciona y demás...
Muy bonita alberto, de todas formas si cada cierto tiempo le das una capa de barniz, seguro que no te da ningún problema.
JaViDeMon- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Deep Water
- Mensaje n°37
muy guapa tio esta potente xd
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°38
samucocera2 escribió:muy guapa tio esta potente xd
Hola Compañero antes de nada, seria bueno que te presentases como es debido en el foro y nos contases cosas sobre ti.
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°39
Preciosa Alberto, la madera le da un toque increíble,que la disfrutes!