He usado un cuchillo, le he hecho una marca y con un martillo le he arreado un buen porrazo y el cocobrico se ha quedado intacto.. Lo he intentado varias veces y nada.
Como lo hacéis? No encuentro videos explicativos ni nada..
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Ismaelsm escribió:La forma en la que ami se me cortan perfectos es un cuchillo de sierra, y le haces las marcas por los 4 lados(tampoco aondes mucho el cuchillo) y simplemente cuando esten las 4 marcas poner el cuchillo encima de una y apretar hacia abajo, el carbon se parte en dos mitades exactas.
Ismaelsm escribió:La forma en la que ami se me cortan perfectos es un cuchillo de sierra, y le haces las marcas por los 4 lados(tampoco aondes mucho el cuchillo) y simplemente cuando esten las 4 marcas poner el cuchillo encima de una y apretar hacia abajo, el carbon se parte en dos mitades exactas.
Yo lo hago asi y aunque hay un poco de aventura los parto sin problemas, toco madera, todavia no he tenido ningun incidente.chico escribió:Lo envuelves en un trapo le pones un cuchillo y golpea el cuchillo con algo.
si no con el carbon encendido le das con la pinza, a mi de esta forma me cuesta menos, pero es mas peligroso