Bueno un saludo y espero echar unas risas, y este post tambien sirve para discutir sobre el tema y ayudar a gente con problemas de padres que no les dejan fumar xDD.
+8
Aide_16
jeno27
beson87
Aquarius
Zeronattydread
Xpresso
joselu1998
Ismaelsm
12 participantes
Visión de como vemos la shisha y como la ven nuestros padres xD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Bueno amigos cachimberos aqui os dejo una imagen que me parecio bastante curiosa de cuando la vi de como somos realmente fumando cachimba, y como nuestros padres nos ven cuando le hablamos de cachimbas jajajaj.
Bueno un saludo y espero echar unas risas, y este post tambien sirve para discutir sobre el tema y ayudar a gente con problemas de padres que no les dejan fumar xDD.
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
Que pasada está esa foto, macho isma... jajaja
puse la verdad es que a mis padres no les importa mucho... incluso puedo fumar en casa sólo o acompañado.
Eso sí, ellos piensas que fumo sobretodo herbal (sin nicotina) y pocas veces tabaco, pero es al contrario
puse la verdad es que a mis padres no les importa mucho... incluso puedo fumar en casa sólo o acompañado.
Eso sí, ellos piensas que fumo sobretodo herbal (sin nicotina) y pocas veces tabaco, pero es al contrario
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
Pues mis padres siempre me han respetado mucho en opiniones,fumo solo en mi casa,les lleno el salon de humo (a mi padre le gusta,dice que es como un ambipur jajaja),y yo que soy muy pero muy nervioso me relaja,si todo son pros jajaja
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
Cómo me veo yo:
Cómo me ven mis padres:
Cómo me ven mis padres:
Zeronattydread escribió:Cómo me veo yo:
Cómo me ven mis padres:
En realidad no es asi,mas bien asi jajajajajajajajajaja
Zeronattydread escribió:Cómo me veo yo:
Cómo me ven mis padres:
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
menudo pique os traéis los dos siempre! jajajaja
Pues yo con mis padres no tengo problema!!! A mi padre no le gusta la cachimba y simplemente no fuma... pero mi madres se sienta conmigo a fumarsela y a opinar del aroma el humo y todo! XD jajaja
Pues yo con mis padres no tengo problema!!! A mi padre no le gusta la cachimba y simplemente no fuma... pero mi madres se sienta conmigo a fumarsela y a opinar del aroma el humo y todo! XD jajaja
Aquarius escribió:menudo pique os traéis los dos siempre! jajajaja
En realidad le quiero y el a mi,por eso nos hacemos esto jajaja
Mi padre le gusta porque soy un ambipur andante y por lo barato que es,mi madre le gusta mucho tambien,pero como sufre dolores de cabeza (al igual que yo) pues lo hace pocas veces
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
te cambio a mi padre retrógrado y cerrado de mente por el tuyo
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
jajjaa mi madre me dice cuando salgo con la shisha a cuestas ea ya se va afuma la pipa de la paz xD jejej
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Suerte teneis porque a veces los mios me respetan y otras veces no pero bueno,es lo k toca por vivir en una casa donde nadie fuma nada. Menos mal que en menos de un mes me van a dar mi piso con mi pedazo de patio y me veo en verano tumbado en una tumbona,con un mojito o un copazo en lo alto de una mesita y mi cachimba,jajajaj.Solo imaginármelo se me ponen los ojos del reves,jajaaj.
Yo hasta que no esté en una piscina con una colchoneta hinchable y una cachimba, no me doy por feliz xD
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
Ya chicos que os cambiais d hilo!!! Jaja pa lugares donde nos gustaria cachimbear ya tenemos otro hilo!!
Jeno27, lo siento, te toco ser la oveja negra d la familia! Jaja
Jeno27, lo siento, te toco ser la oveja negra d la familia! Jaja
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
A mis padres no les importa, si hasata mi madre fuma conmigo (lo unico es que se ahoga jajaj)
Bueno y a mi padre no le acaba de gustar porque hace unos pocos meses que deje de fumar y bueno no le hace mucha gracia por la nicotina y tal, pero me deja fumar por casa y todo, lo unico que odia el.olor del carbon mienrras se enciende jajaja
Bueno y a mi padre no le acaba de gustar porque hace unos pocos meses que deje de fumar y bueno no le hace mucha gracia por la nicotina y tal, pero me deja fumar por casa y todo, lo unico que odia el.olor del carbon mienrras se enciende jajaja
Aide_16 escribió:A mis padres no les importa, si hasata mi madre fuma conmigo (lo unico es que se ahoga jajaj)
Pues a mi el carbón no me huele tan mal (a veces intentas acercar la nariz para olerlo y te deja ciego perdio! jajaja). Pero la cachimba deja un buen aroma por la casa Si yo es entrar a mi dormitorio y oler a cachimba y... me tranquiliza!
Con ganas de independizarme,coññññññññoooooo XDD
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Yo tengo una amiga que sienore me dice que cuando tenga su casa me comprara shisha y tabaco de coco para que vaya a su casa y fume jajajjaa y le deje su casa con lor a coco
Si huele hasta fuera de caaasa!! Jajajajja
Aide_16 escribió:Yo tengo una amiga que sienore me dice que cuando tenga su casa me comprara shisha y tabaco de coco para que vaya a su casa y fume jajajjaa y le deje su casa con lor a coco
Pues me apunto!! XD
Jajajjajajaja hombre si vienes desde malaga estas invitao jajjjajajja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
A mis padres les da igual. No medicen nada, tengo tabacos xtodos lados, cachimbas etc xD
A los padres de un amigo mío y están encantados fumando shisha a menudo,les compré una Aladín hace un par de semanas!! subiré una pequeña review en cuanto pueda! Es que necesito las fotos y no lastengo a mano!
A los padres de un amigo mío y están encantados fumando shisha a menudo,les compré una Aladín hace un par de semanas!! subiré una pequeña review en cuanto pueda! Es que necesito las fotos y no lastengo a mano!
bart89 escribió:A mis padres les da igual. No medicen nada, tengo tabacos xtodos lados, cachimbas etc xD
hola bart, amigo mio!!! Cuanto tiempo jajaja, sabes que ni madre tambien fuma cachimba???? Y nis encantan las Aladin, jajajajjajajajaj
Joder tio los padres de tu amigo tienen que estar encantados contiiiigo!!!! Jajajaja
Sois mis idolos. Padres que fuman con los hijos... que alegria macho!!
Mis padres sólo la probaron cuando la llevé a casa por primera vez. Mi madre le dio unas caladitas y mi padre se puso a hacer aros! Jajaja y mi madre fuma sólo cuando vamos a las teterías de Sevilla. Ahí nos pedimos dos cachimbas grandes de manzana o menta para toda la familia
Eso sibque me da enviiiidia ir a una teteria a fumar cachimba, por aqui solo hay bares donde se pueden fumar cachimbas, y te cobran 20 euros por una.... TT
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Yo en mi casa puedo fumar, pero no habitualmente tu sabes una cachimba cada dos o tres dias sin problemas (claro esta que salgo a fumar, mi shisha diaria no la quita nadie) y bueno pues en la piscina con la colchoneta e.e xDD y viendo una peli o jugando al cod con los colegas. De todos modos no termina de gustarle porque mi madre odia todo lo que sea fumar hasta mi padre tiene que salir del salon para hacerlo, y mi padre fumador pues la cachimba que es medio dulce no le gusta. Poco a poco voy consiguiendo fumar mas en mi casa xDD
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
Coñoooo ami mi madre si me dejaaa pero mi padre no la puede ni ver.. me exa unas broncas!!
Contenido patrocinado