Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
morenavf
fastuning
peterag
kaesarev
PascaSiete
jm79
lezopi
ivan02
Agustin Bull
diamondlunatic
Supporter_Moreno
15 participantes

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja

Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Soy de... : Sevilla

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja Empty Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja

Mensaje por Supporter_Moreno Jue 18 Abr 2013, 00:26

Pues eso! que ya llegó mi Farida que pedí en hispacachimba! Que por cierto muy buen trato y seguiré comprado allí seguro! Gracias!

Os la presento, en primer lugar la base, clásica de las Faridas que ya aquí la tenemos preparada con agua y hielo para la primera fumada:

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja 2akfkva

Después tenemos el cuerpo de esta Double Kamanja:

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja 2cql7kg

Después tenemos la cazoleta, pedida la Flat Head en el modelo Black Chick:

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja 50pn5z

Aquí ya la tenemos completa y fumando de ella:

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja 2zfvo9l Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja 344sk92

Bueno en el lote se incluía 1kg de Bamboochas, y un cepillo de limpieza! La manguera de momento me apaño con una de plástico que tengo, que tiene un buen tiro, hasta que ahorre para pedirme ya una manguera de calidad!

Una cosa recalcable es lo que me costó meter y sacar el cuerpo de la base! con la goma, eso está durísimo! y me da miedo hacer tanta fuerza por si me cargo la base! pero es que está duro duro como él solo!cuesta mucho, espero que sea porque es nueva y poco a poco irá costando menos, porque sino...como alguna vez me quede corto o largo de agua, volver a sacar el cuerpo y meterlo despues es un suplicio! Con respecto a eso el nivel de agua lo soléis dejar justo por encima de la especie de esfera que tiene al final del tubo no?

Saludos y buenas fumadas!!
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja Empty Re: Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja

Mensaje por diamondlunatic Jue 18 Abr 2013, 00:51

Menuda cachimba, calidad pura y dura, espero que disfrutes de ella, el agua debe quedar un poco por encima del tubo del cuerpo como unos dos o tres cm
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja Empty Re: Ya está conmigo mi nueva Farida Doble Kamanja

Mensaje por Agustin Bull Jue 18 Abr 2013, 00:52

es preciosa, el modelo double kamanja de farida, me gusta bastante mas en cuanto a los grabados que el de khalil mamoon, disfrútala.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Jue 18 Abr 2013, 01:36

Muy buena cachimba!! que la disfrutes mucho.

PD: Esa flat head me la iba a pedir yo ¬¬. jajajaj
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 18 Abr 2013, 03:36

Una preciosidad que la disfrutes
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Jue 18 Abr 2013, 03:52

Hola, antes del meter el mástil en la botella,dale con aceite a la junta, osea, aceite de oliva o girasol, impregnate el dedo y le das a la goma...
    Cuando vayas a meterle el mástil, hazlo con movimientos circulares y empujando poco a poco hacia abajo, entra sola ;)
    Saludos
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 18 Abr 2013, 03:54

Vaya pasada... la cazoleta es que me intriga muchísimo. Pese a no tener ni un duro en los bolsillos, terminaré comprando alguna (lo presiento) jaja
    Disfruta de esa maravilla, sin dar envidia !
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Jue 18 Abr 2013, 07:43

Una preciosidad la Farida, que la disfrutes compañero.
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05

Mensaje por peterag Jue 18 Abr 2013, 07:44

muy bonita cachimba!!y la flat head me encanta
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal

Mensaje por fastuning Jue 18 Abr 2013, 09:34

a disfrutarla!!
    morenavf
    morenavf
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria

Mensaje por morenavf Jue 18 Abr 2013, 12:15

Es super bonita!! disfrutaalaa!
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Soy de... : Dos Hermanas

Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 23:09

Esta wapisima.. disfrutala
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 23 Abr 2013, 23:48

PRECIOSA!!! No hay nada mas que decir
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Miér 24 Abr 2013, 00:15

Antes de introducir el mástilo, te aconsejo que mojes la goma y también la parte superior del vaso donde encaja dicho mástil, para que así entre con mayor facilidad.

En cuanto al nivel del agua, lo ideal es que llenes la base un poco justo por encima donde termina la campana del tubo.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Miér 24 Abr 2013, 02:10

JoSeMaPippO escribió:Antes de introducir el mástilo, te aconsejo que mojes la goma y también la parte superior del vaso donde encaja dicho mástil, para que así entre con mayor facilidad.

En cuanto al nivel del agua, lo ideal es que llenes la base un poco justo por encima donde termina la campana del tubo.
    + 1 poco mas que argumentar alo que dice josema la shisha preciosa eh!! aora adisfrutarla Shishita
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 24 Abr 2013, 03:18

Esa farida es una maravilla de shisha,te lo digo yo jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:31