+10
Agustin Bull
jeno27
Bart89
morenavf
Maxipepe
Ismaelsm
kaesarev
shishabong
ivan02
nauko86
14 participantes
Presentación
nauko86- Recien encendido
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°1
Presentación
Buenas, me llamo Manuel, soy de Alicante y tengo 26 años, soy un poco novatillo con esto d la cachimba, la tngo menos de un año y es ahora cuando me e puesto al lio ya xk me acabo de hacer con una cazoleta kaya vortex y ahora me empieza a salir algo jajaja tngo algunas dudas con esto xk me rascan aveces las cachimbas segun el tabaco k use, xro bueno, poco a poco le voy pillando el punto jejeje un saludo a todos ^_^
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°2
Re: Presentación
bienvenido! pues ya sabes a mirar reviews, truquillos y cualquier cosa del foro que te sirva de ayuda. Que te lo pases bien por aqui.
- Mensaje n°3
gracias, si me pudierais decir k tipo d cachimba es la k tngo k es la k tngo de foto, me la regalaron d una tienda k decian k era artesana xro no me dijeron nada mas, cuando me hago alguna de tabaco marca al sultan me rascan, en cambio cuando me hago una de al baraka no me rascan nada y les saco mas sabor, nose xk es, le puse una manguera de plastico lavable y la cazoleta kaya vortex para provar aver si era eso xro nada, me rascan igual las de esa marca ya nose si es k la cachimba no es muy buena, o k es
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro , Yo te recomendaria que te comprases una buena shisha , se nota muchisimo la diferencia y se saca mas sabor , Si te rasca lo que puedes hacer es mover los carbones hacia otra zona y purgar un poco(soplar un poco por dentro de la manguera).
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro compañero, y como te han dicho prueba a poner los carbones por el borde de la cazoleta y purga cuando notes que rasga un poco.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro manuel, como bien dicen los compañeros mi consejo es que ahorres un poco de dinero para una cachimba buena con sus accesorios, notaras muchisimo la diferencia. Por otra parte decirte por favor que cuides la ortografia, tampoco es esto la rae pero no cuesta mucho escribir bien y se lee mejor. Un saludo y espero verte por aqui a menudo¡
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
Hola amigo y bienvenido.
No tengo mas nada que decirte de los que los compañeros te han dicho. Solo algunas cosillas sobre las normas del foro.
Creo que deberías pasarte por aquí y leerte las normas que no te llevaran mucho tiempo.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Y otra cosita es que moderes la ortografía, ya que aquí nos leen mucha gente que esta fuera de España y sera difícil para ellos leer si se escribe mal o abreviado. Así que por favor esperamos que lo respetes y que escribas correctamente.
Un saludo!!! Y disfruta de tu estancia con nosotros.
No tengo mas nada que decirte de los que los compañeros te han dicho. Solo algunas cosillas sobre las normas del foro.
Creo que deberías pasarte por aquí y leerte las normas que no te llevaran mucho tiempo.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Y otra cosita es que moderes la ortografía, ya que aquí nos leen mucha gente que esta fuera de España y sera difícil para ellos leer si se escribe mal o abreviado. Así que por favor esperamos que lo respetes y que escribas correctamente.
Un saludo!!! Y disfruta de tu estancia con nosotros.
morenavf- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria
- Mensaje n°8
Bienvenido, ya veras como los primeros dias te aras un lio entre tanta marca jaja ya despues iras aprendiendo y pidiendo consejos para poder comprarte una buena cachimba y puedas disfrutar de los sabores alsultan que estan muy bien =) saludoss
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°9
Bienvenido compañero.
Poco más que lo que te han dicho los compañeros, de la ortografía y eso
De que parte de alicante eres?
Un saludo
Poco más que lo que te han dicho los compañeros, de la ortografía y eso
De que parte de alicante eres?
Un saludo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°10
Bienvenido a esta familia,amigo. Una cosa que he visto que no te han comentado (o se me ha saltado a mi). Si tienes dudas,usa el buscador y en el caso de que persistan, pregunta. Un saludo y aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
- Mensaje n°11
Lo siento por lo de escribir asi, es la costumbre de escribir rápido con el móvil jejeje, ya estuve mirando anoche dudas que tenía y tal, vivo en virgen del remedio, un barrio de Alicante, ahora estoy comprando las cosas en la tienda te la kabila de san Vicente, uso carbón tres reyes ahora que por fin encontré una tienda que lo vende y lo suelo poner por los lados y voy rotandolo cada 5 o 10 minutos, hoy compre el de chocolate de al sultán también para hacer una prueba está noche, por que los que tengo aquí de al sultán los tuve una temporadita cuando empecé con esto, fuera de la nevera, si veo que el que compré hoy no me rasca es porque esta malo supongo, porque es que sólo me rasca el de al sultán que tengo, los últimos que compre son de al baraka y no rascan nada, pero bueno, luego comento a la noche si es eso o no, que me voy ya al trabajo y gracias por los consejos ^-^
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°12
bienvenido! controla la ortografia, échale un vistazo a a las reglas y pasa, pónte cómodo!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°13
Bienvenido compañero
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
- Mensaje n°14
welcome al barco cachimbero!!!
- Mensaje n°15
nauko86 escribió:Lo siento por lo de escribir asi, es la costumbre de escribir rápido con el móvil jejeje, ya estuve mirando anoche dudas que tenía y tal, vivo en virgen del remedio, un barrio de Alicante, ahora estoy comprando las cosas en la tienda te la kabila de san Vicente, uso carbón tres reyes ahora que por fin encontré una tienda que lo vende y lo suelo poner por los lados y voy rotandolo cada 5 o 10 minutos, hoy compre el de chocolate de al sultán también para hacer una prueba está noche, por que los que tengo aquí de al sultán los tuve una temporadita cuando empecé con esto, fuera de la nevera, si veo que el que compré hoy no me rasca es porque esta malo supongo, porque es que sólo me rasca el de al sultán que tengo, los últimos que compre son de al baraka y no rascan nada, pero bueno, luego comento a la noche si es eso o no, que me voy ya al trabajo y gracias por los consejos ^-^
Al-baraka son hierbas por lo que es más suave que el tabaco y no llevan alquitrán así que por eso quizás no te pique. El motivo de la rasca pueden ser varios,desde que se te quema,como que has puesto mucho tabaco,como que no pones bien el carbón,etc. Yo en tu lugar,montaría la cazoleta,le echaba una foto. Montaba el papel albal y le echaba otra fota y cuando pusieras el carbón,lo mismo. Y después las subiría todas y quizás de esa manera,te pudieramos ayudar.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°16
Bienvenido a nuestra familia
- Mensaje n°17
asi es como queda la cazoleta cuando la cargo,
asi es como agujereo la doble capa de albal,
y asi es como coloco el carbon y lo voy moviendo cada 5 o 10 minutos para calentar todo por igual.
Hoy compré tabaco de chocolate de al sultan y lo estoy fumando ahora mismo y no rasca, yo creo que el tabaco que tengo guardado está en mal estado, porque lo tuve un tiempo fuera de la nevera y creo k se secó un poco, por cierto, muchas gracias por la bienvenida k no dije nada ;-)
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°18
Yo el tabaco nunca lo guardo en la nevera, prefiero guardarlo en un bote hermetico.
- Mensaje n°19
entonces nose porque sera, yo lo tengo ahora mismo en flaneras bien cerradas todas en la nevera, pero justo las que tengo de antes me rascan y el resto no, pero bueno, hoy con el que compré ya comprobé que era esos los que rascaban, de todas formas puede ser que a mi me rasquen un poco mas porque no e fumado nunca tabaco ni nada, solo cachimba desde hace poco tiempo, supongo k será cogerle el punto jejeje ;)
- Mensaje n°20
Si el tabaco está reseco,es decir,lo tocas y no te mojas los dedos,no sirve para nada. Para ese tabaco,en vez de tirarlo, nuestras webs amigas venden unos botecitos que según marca son mejores o peores (solo recuerdo ahora el molamix) pero consisten en "melaza líquida" por lo que puedes "mojar" de nuevo el tabaco.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°21
Por cierto, creo que haces muy pocos agujeros. Te recomendaría hacer aun más, la verdad.
- Mensaje n°22
E Hoy pase por te la Kabila y me cogí una cazoleta phunnel y un bote de melaza para echarle a uno de los botes que tengo, porque si que estan un poco secos, ya os diré aver si se me soluciona, gracias por los consejos, esta noche me haré una y le haré más agujeros aver k tal me sale, poco a poco le pillare el punto jajaja
Les llevé mi cachimba y me dijeron que es una cachimba artesana de Egipto, por ahora tirare con esa y pa verano me cogeré una dos mangueras para cuando hago alguna para fumar con mi mujer o con los amigos jejeje
Les llevé mi cachimba y me dijeron que es una cachimba artesana de Egipto, por ahora tirare con esa y pa verano me cogeré una dos mangueras para cuando hago alguna para fumar con mi mujer o con los amigos jejeje