+10
Agustin Bull
jeno27
Bart89
morenavf
Maxipepe
Ismaelsm
kaesarev
shishabong
ivan02
nauko86
14 participantes
Presentación
nauko86- Recien encendido
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°1
Presentación
Buenas, me llamo Manuel, soy de Alicante y tengo 26 años, soy un poco novatillo con esto d la cachimba, la tngo menos de un año y es ahora cuando me e puesto al lio ya xk me acabo de hacer con una cazoleta kaya vortex y ahora me empieza a salir algo jajaja tngo algunas dudas con esto xk me rascan aveces las cachimbas segun el tabaco k use, xro bueno, poco a poco le voy pillando el punto jejeje un saludo a todos ^_^
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°2
Re: Presentación
bienvenido! pues ya sabes a mirar reviews, truquillos y cualquier cosa del foro que te sirva de ayuda. Que te lo pases bien por aqui.
- Mensaje n°3
gracias, si me pudierais decir k tipo d cachimba es la k tngo k es la k tngo de foto, me la regalaron d una tienda k decian k era artesana xro no me dijeron nada mas, cuando me hago alguna de tabaco marca al sultan me rascan, en cambio cuando me hago una de al baraka no me rascan nada y les saco mas sabor, nose xk es, le puse una manguera de plastico lavable y la cazoleta kaya vortex para provar aver si era eso xro nada, me rascan igual las de esa marca ya nose si es k la cachimba no es muy buena, o k es
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro , Yo te recomendaria que te comprases una buena shisha , se nota muchisimo la diferencia y se saca mas sabor , Si te rasca lo que puedes hacer es mover los carbones hacia otra zona y purgar un poco(soplar un poco por dentro de la manguera).
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°5