Última edición por shishabong el Miér 24 Abr 2013, 08:33, editado 1 vez
+16
il_davi
Exhorion
Zeronattydread
capollo
Carlonguis
beson87
Bart89
Ismaelsm
Agustin Bull
ivan02
diamondlunatic
SulivanMike
RBB
Huanito
Kaluh
shishabong
20 participantes
Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
Que deportes practicais y como os va en ellos? Por ejemplo yo llevo 5 años practicando Atletismo y no me va nada mal y vosotros
Última edición por shishabong el Miér 24 Abr 2013, 08:33, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
No es por nada, pero el post tiene telita jajajaja. La verdad es que si el post fuera ``¿qué deporte practicáis vosotros?'' pues bueno, se podría dejar y dar cada uno su opinión pero al tratarse de una duda personal, no tiene mucho que ver con el foro sinceramente asi que no sé si cerrartelo o no.
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
- Mensaje n°3
Kaluh escribió:No es por nada, pero el post tiene telita jajajaja
Jajajaja, esque de verdad tenía que preguntar la opinión de los demas sobre esos deportes
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°4