Última edición por shishabong el Miér 24 Abr 2013, 08:33, editado 1 vez
+16
il_davi
Exhorion
Zeronattydread
capollo
Carlonguis
beson87
Bart89
Ismaelsm
Agustin Bull
ivan02
diamondlunatic
SulivanMike
RBB
Huanito
Kaluh
shishabong
20 participantes
Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
Que deportes practicais y como os va en ellos? Por ejemplo yo llevo 5 años practicando Atletismo y no me va nada mal y vosotros
Última edición por shishabong el Miér 24 Abr 2013, 08:33, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?
No es por nada, pero el post tiene telita jajajaja. La verdad es que si el post fuera ``¿qué deporte practicáis vosotros?'' pues bueno, se podría dejar y dar cada uno su opinión pero al tratarse de una duda personal, no tiene mucho que ver con el foro sinceramente asi que no sé si cerrartelo o no.
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
- Mensaje n°3
Kaluh escribió:No es por nada, pero el post tiene telita jajajaja
Jajajaja, esque de verdad tenía que preguntar la opinión de los demas sobre esos deportes
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°4
Yo de esos deportes he practicado rugby durante poco tiempo y me encanto, pero el amor de mis amores es la capoeira, mas que un deporte es una forma de vida, a parte de ejercitar el cuerpo conoces a mucha gente, y aprendes una cultura con matices africanos, yo te animo a que pruebes la capoeira, viendo que eres de sevilla te recomiendo el grupo Arué, creo recordar si no han cambiado lo rige un tal "Tico" y el enseña bien, si te decides por la capoeira, y te surgen dudas no dudes en preguntame.
- Mensaje n°5
Ya lo he editado Kaluh , La capoeira es un encanto de deporte y es muy bonito y tambien muy dificultoso no Huanito?
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°6
Para nada, con ganas se aprende, al principio es cierto que cuesta cordinarse cuando se aprende, pero después es todo muy satisfactorio, y lo mejor de todo que hay varios tipos de capoeira, mas lenta, mas rapida agresiva saltos... vamos un mundo por descubrir, yo hace tiempo que deje de entrenar duro y entreno por mi cuenta esporadicamente, por que es "mi droga"shishabong escribió:Ya lo he editado Kaluh , La capoeira es un encanto de deporte y es muy bonito y tambien muy dificultoso no Huanito?
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°7
Gracias y espero que lo entiendas!shishabong escribió:Ya lo he editado Kaluh
- Mensaje n°8
Huanito escribió:Para nada, con ganas se aprende, al principio es cierto que cuesta cordinarse cuando se aprende, pero después es todo muy satisfactorio, y lo mejor de todo que hay varios tipos de capoeira, mas lenta, mas rapida agresiva saltos... vamos un mundo por descubrir, yo hace tiempo que deje de entrenar duro y entreno por mi cuenta esporadicamente, por que es "mi droga"shishabong escribió:Ya lo he editado Kaluh , La capoeira es un encanto de deporte y es muy bonito y tambien muy dificultoso no Huanito?
Y competiciones y eso como lo haceis? Alomejor me apuntare , pero yo soy mas de atletismo de correr 22 km
RBB- Recien encendido
- Mensaje n°9
boxing for live!
- Mensaje n°10
[quote="shishabong"
Y competiciones y eso como lo haceis? Alomejor me apuntare , pero yo soy mas de atletismo de correr 22 km[/quote]
Competiciones no son de haber quien es el mejor (que también las hay y de varios tipos) es mas bien de macro cursos y pasarlo bien conociendo gente de otras partes del mundo, en 2010 asistí a un evento a nivel mundial (Barsil-España-Angola-Italia-Isrrael) en el cual asistio el BICAMPEON mundial de capoeira ABADA y estubo muy bien. se viaja mucho.
Aqui te dejo un video para que veas mas o menos como va
https://www.youtube.com/watch?v=gf8STnrbr3I
Camiseta Azul = Profesor Willow (mi antiguo mestre)
Camiseta blanca= Monitor caçapa.
Y competiciones y eso como lo haceis? Alomejor me apuntare , pero yo soy mas de atletismo de correr 22 km[/quote]
Competiciones no son de haber quien es el mejor (que también las hay y de varios tipos) es mas bien de macro cursos y pasarlo bien conociendo gente de otras partes del mundo, en 2010 asistí a un evento a nivel mundial (Barsil-España-Angola-Italia-Isrrael) en el cual asistio el BICAMPEON mundial de capoeira ABADA y estubo muy bien. se viaja mucho.
Aqui te dejo un video para que veas mas o menos como va
https://www.youtube.com/watch?v=gf8STnrbr3I
Camiseta Azul = Profesor Willow (mi antiguo mestre)
Camiseta blanca= Monitor caçapa.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°11
Ahora mismo ando recuperando físico corriendo pero he estado toda la vida compitiendo en Karate, haciendo pesas y haciendo mis pinnitos con el muai tai.
Pd: Llevo un time echandole el ojo al Boxeo aunque aún necesito forma física
Pd: Llevo un time echandole el ojo al Boxeo aunque aún necesito forma física
diamondlunatic- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
- Mensaje n°12
A mí me gusta el ciclismo, el baloncesto, el volley y el tenis, pero los dejé por un tiempo y ahora quiero volver.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°13
Yo antes de volverme sedentario jajajaj, practicaba natación (semiprofesional), fútbol, balonmano, frontón, también empece con las mancuernas... y ahora nada de nada pero habrá que empezar a hacer algo jajajaj
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°14
yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°15
Agustin Bull escribió:yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
Valla bull, un historial interesante, no sabia que eras campeon de K2, siempre me llamo la atencion ese tipo de deportes y mas aun el que se ve mas, y el que se practica en pilas el kick boxing pero asisti a varias clases de prueba y el nivel de todos era altisimo despues de dos años y no me decidi a apuntarme sin saber NADA contra gente que ya lo sabia todo... porque se entrena por parejas y cambiando cada 5 minutos.
- Mensaje n°16
Campeon de Andalucia? Eso es muy dificil , Y no te as llegado a presentar a competiciones españolas? ; Yo en Atletismo soy 4 de Andalucia en Fondo/ResistenciaAgustin Bull escribió:yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°17
Ismaelsm escribió:Agustin Bull escribió:yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
Valla bull, un historial interesante, no sabia que eras campeon de K2, siempre me llamo la atencion ese tipo de deportes y mas aun el que se ve mas, y el que se practica en pilas el kick boxing pero asisti a varias clases de prueba y el nivel de todos era altisimo despues de dos años y no me decidi a apuntarme sin saber NADA contra gente que ya lo sabia todo... porque se entrena por parejas y cambiando cada 5 minutos.
exaaaactamente, se entrena por parejas. yo creo que de los pocos que lo sabian era bart, que siempre ha andado pidiendome los videos de los combates y tal
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°18
Agustin Bull escribió:Ismaelsm escribió:Agustin Bull escribió:yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
exaaaactamente, se entrena por parejas. yo creo que de los pocos que lo sabian era bart, que siempre ha andado pidiendome los videos de los combates y tal
cooooorrecto. aun los estoy esperando jaja
yo juego al tenis, futbol, gym y sobre todo GINtonic jajaja
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
- Mensaje n°19
Bart89 escribió:Agustin Bull escribió:Ismaelsm escribió:Agustin Bull escribió:yo practico k2, para los que no lo conozcais, es un derivado del k1 (un híbrido entre muay thai y kick boxing)y actualmente, hasta noviembre de este año, soy campeon de andalucía en peso crucero, tambien practico tiro con arco (empecé a los 13 años pero ahora lo tengo algo abandonado), juego al baloncesto y casi diariamente (cuando los estudios no me cohiben) practico "atletismo" corro 18 km.
cooooorrecto. aun los estoy esperando jaja
yo juego al tenis, futbol, gym y sobre todo GINtonic jajaja
Ya tenemos el chiste del dia... jajaja si esque no se le pue sacar a ningun lao xDD si tienes videos bull pasa alguno que siempre me encanto esos deportes y por desgracia... estoy sin poder hacer ninguno
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°20
puff pues yo practico tenis de mesa,voleivol,futbol sala, hockey sala, pero lo que practico todas las semanas es futbol 7 vamos llevo jugando a futbol desde los 8 años asin que es lo que mas me gusta jejeje
- Mensaje n°21
¿Trabajar se considera deporte?
- Mensaje n°22
Kaluh escribió:¿Trabajar se considera deporte?
Claro que si, y deberia ser un deporte extendido en toda españa y cada vez se deja a mas gente en el banquillo xDD
P.D Yo despues de dos años fumando y todo el dia tirao en la cama, hoy decidi empezar una dieta y hacer ejercicio, corri 20 minutos y creo que casi muero en el trayecto. Definitivamente el deporte no es lo mio ni por asomo xDD aunque seguire dando caña hasta acostumbrarme esperemos no me falle la voluntad xd
RBB- Recien encendido
- Mensaje n°23
el isma practica sopling de nuca...una modalidad en la cual es el mejor de españa!xD
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°24
Hombre trabajar es un gran deporte pero cada dia.mas nonos dejan hacer ested deporte una pena la verdad pero al.mal tiempo buena cara
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°25
Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj