Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj
la primera foto es en plan
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Agustin Bull escribió:Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj
la primera foto es en plan
Kaluh escribió:Carlonguis, en la primera foto se te ve con las manos en los bolsillos jajajajajaja
Ismaelsm escribió:Me daria miedo ponerme frente a ella si tiene un balon sinceramente xDD valla pepino se ve que esta metiendo jajaja
Carlonguis escribió:Ismaelsm escribió:Me daria miedo ponerme frente a ella si tiene un balon sinceramente xDD valla pepino se ve que esta metiendo jajaja
jajajjaja con lo poquica cosa que soy, la verdad es que doy miedo jugando xD
Tú mides 1.94 Isma? Wow not badd otro de los míos jajaIsmaelsm escribió: 1.94 y 98 kilos
SulivanMike escribió:El balonmano también es un deporte que me apasiona pero lo mio siempre ha sido las artes marciales y para ello el Karate es perfecto, he llegado a competir en torneos de Andalucía en modalidad Katas.
SulivanMike escribió:Con equipo Bart?? he sido árbitro del Distrito Este hasta hace dos años, nunca jamás vi un distrito peor jajaja
SulivanMike escribió:Y que me cuentas del Rayo Candelaria.... casi salgo a ostias un día con el entrenador en el pabellón de Alcosa...
Ya somos dos jajajajajlezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
Pandilla de vagos xDKaluh escribió:Ya somos dos jajajajajlezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
Kaluh escribió:Ya somos dos jajajajajlezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
Eres un Pou de la vida jajajaExhorion escribió:Kaluh escribió:Ya somos dos jajajajajlezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
Somos tres que aunque los practicara ahora soy como una mascota, solo como, cago y duermo xD.