Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+17
lezopi
miguedelatorre
beson87
93Villa
PascaSiete
Agustin Bull
Kaluh
julio2394
SulivanMike
talpacadus
Maxipepe
ivan02
Diego-Arenillas
Bart89
Exhorion
Ismaelsm
karlosmrez
21 participantes

Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) - Página 2 Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

Mensaje por Bart89 Vie 26 Abr 2013, 01:06

karlosmrez escribió:Bueno chavales siento que os moleste no iba a malas pero bueno.. Solo quería contribuir

y nos parece genial que contribuyas, solo que venir a decirnos que no tenemos ni idea y no estamos experimentados es comparar la velocidad con el tocino

Aqui estamos para aprender y enseñar lo que tenemos todos y sabemos, pero desde la humildad.

Saludos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) - Página 2 Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

Mensaje por Maxipepe Vie 26 Abr 2013, 01:11

Bart89 escribió:
    karlosmrez escribió:Bueno chavales siento que os moleste no iba a malas pero bueno.. Solo quería contribuir

y nos parece genial que contribuyas, solo que venir a decirnos que no tenemos ni idea y no estamos experimentados es comparar la velocidad con el tocino

Aqui estamos para aprender y enseñar lo que tenemos todos y sabemos, pero desde la humildad.

Saludos

Creo que esta gran frase lo resume todo:

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. (Tomás De Kempis)

Buen rollo colegui, pero espero que como todos en este foro, te sumerjas mejor en el mundo de las cachimbas y que corrijas algunos errores que crees que haces bien ;).
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por karlosmrez Vie 26 Abr 2013, 01:18

Bueno voy a borrar el mensaje porque creo que se me ha malinterpretado.
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica

Mensaje por 93Villa Vie 26 Abr 2013, 01:50

Yo me quedo con los planos detalle!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Vie 26 Abr 2013, 01:59

93Villa escribió:Yo me quedo con los planos detalle!

Totalmente, con los planos detalle yo me parto jajaja
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 02:10

Ismaelsm escribió:Bueno compañero, primeramente decirte que tienes que presentarte al foro, es una manera de decir hola al llegar. Segundo mirate las normas de uso del foro ya que te serviran de gran ayuda. Sinceramente decirte que deberias aprender muchisimo de cachimbas ya que no tienes ni la minima idea... te recomiendo quedarte en el foro y aprender. La manguera que usas, es oxidable y esa ´´mie***´´ que echaste al lavarla con agua es oxido. Mientras mas la lave, mas oxidada estará. Que sepas que estas aspirando con cada fumada partículas microscopicas de oxido que se estan clavando en tus pulmones, puede llegar a producir enfermedades muy serias en las vias respiratorias asique ten cuidado amigo. Para evitar eso hay que comprar mangueras lavables y cachimbas de marcas que no se te oxidaran nunca. Tu estas fumando de una cachimba que es para un mes y tirar, no de algo de calidad. Esto es un mundo muy bonito y en casos como el tuyo hay que ser serios, porque se esta jugando con la salud y te digo... te estas tragando oxido, puede derivar en infecciones horribles a largo plazo.

nada mas que argumentar a este post lo has dicho todo compañero
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Soy de... : Torreperogil-Jaén

Mensaje por miguedelatorre Vie 26 Abr 2013, 02:25

La intención es buena, pero es como todo, siempre quedan cosas nuevas que aprender, y en mi opinion (Y la de mas compañeros) te queda mucho por aprender. Ojo, que no digo que yo no tenga nada que aprender, no lo se todo ni mucho menos, pero algo me defiendo, y si te pasas por el foro un rato todos los días y lees los post y experiencias de los demás compañeros veras como aprendes mucho y mejoras tus fumadas. También te recomiendo que gastes un poco mas de dinero en tu shisha ya que merece la pena, la fumada es muchísimo mejor con una shisha de buena calidad.
    Saludos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 26 Abr 2013, 04:21

Todos estos años,aprendiendo en el foro y ahora que veo tu video me doy cuenta ,que me han estado engañando.Todo lo que he aprendido era falso.Todo ese dinero malgastao en cachimbas y mangueras que suponía de calidad y no son más que chatarra.Que ingenuo he sido
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Vie 26 Abr 2013, 05:06

Oye, y lo que me he podido reír. Se te ve majete, pero has venido con unos aires de entendidillo (a un foro especializado en cachimbas, con dos cojones)que no me han molado nada. En fin, por mi parte me olvido de algunas de las palabras que he leído y te doy la bienvenida al foro, espero que aprendas mucho.

Saludos
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Vie 26 Abr 2013, 05:15

ivan02 escribió:

Si es que en realidad, el vídeo no está mal, es bastante entretenido y el chaval no lo hace monótono ni nada, encima con los planes detalle me he descojonao, yo creo que si esta un mes o dos por aquí que aprenda como hacer las cosas puede hacer un buen vídeo de como limpiar o hacer la cachimba y encima entretenido xD
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica

Mensaje por 93Villa Vie 26 Abr 2013, 05:30

talpacadus escribió:
    ivan02 escribió:

Si es que en realidad, el vídeo no está mal, es bastante entretenido y el chaval no lo hace monótono ni nada, encima con los planes detalle me he descojonao, yo creo que si esta un mes o dos por aquí que aprenda como hacer las cosas puede hacer un buen vídeo de como limpiar o hacer la cachimba y encima entretenido xD

Esta claro! En un tiempo las reviews de este chaval seran buenisimas! jajajaja
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 26 Abr 2013, 05:54

ahora mismo tengo en mi cabeza una vocecilla que me dice: venga Alberto dile algo!!!pro no lo voy a dejar asi y los que me conocéis sabéis que este tipo de situaciones no las dejo pasar pero bueno...que nada tio que el tema del audiovisual eres un crack es mas creo que si llamas a canal sur te ponen un programa despues de juan y medio, pero lo que es de shishas la confundes con una lampara (vamos que no tienes ni idea)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 26 Abr 2013, 05:59

Hookah-Alberto escribió:ahora mismo tengo en mi cabeza una vocecilla que me dice: venga Alberto dile algo!!!pro no lo voy a dejar asi y los que me conocéis sabéis que este tipo de situaciones no las dejo pasar pero bueno...que nada tio que el tema del audiovisual eres un crack es mas creo que si llamas a canal sur te ponen un programa despues de juan y medio, pero lo que es de shishas la confundes con una lampara (vamos que no tienes ni idea)
    Rebienvenido de nuevo, Alberto!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 26 Abr 2013, 06:00

Hookah-Alberto escribió:ahora mismo tengo en mi cabeza una vocecilla que me dice: venga Alberto dile algo!!!pro no lo voy a dejar asi y los que me conocéis sabéis que este tipo de situaciones no las dejo pasar pero bueno...que nada tio que el tema del audiovisual eres un crack es mas creo que si llamas a canal sur te ponen un programa despues de juan y medio, pero lo que es de shishas la confundes con una lampara (vamos que no tienes ni idea)

Jajajajaja...te ha costao.Me alegro de tu vuelta
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por Exhorion Vie 26 Abr 2013, 06:22

No puedo evitar poner este video... dado que en este post hay muchos.... y a explotado hace rato jajajajajaja.

Compañero lo mejor esque ahorres 35 eurillos y te compres el pack de iniciación de hispacachimba, tendras una shisha de calidad y buen tiro, una manguera Fancy Hose lavable, una buena cazoleta y unas hierbitas.... Te lo recomiendo porque estas tragando mas mie***...
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Vie 26 Abr 2013, 07:06

jajajaja por partes,alberto,welcome de nuevo. Compi sin presentar del video...no pasa nada. Nadie nace sabiendo pero incluso los que ya tenemos los eggs negros (perdon por la expresion) en el mundillo de la cachimba, seguimos aprendiendo día tras dia porque quizás cosas que yo sé,tu no y viceversa. Todos los dias se aprenden cosas nuevas. Consejo?? no criticarte más y darte una oportunidad porque tienes madera de buen sishero (cuando aprendas) y decirte que te ojees las normas del foro y que te presentes como hemos hecho todos y cada uno de nosotros cuando llegamos al foro.
    Un saludo y el mensaje va sin acritud,eh!
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak

Mensaje por shishabong Vie 26 Abr 2013, 08:16

Jajajajaja , todo lo que me he reido con lo de darle golpes con la manguera a la pared , Esa cachimba son las tipicas de bazar de 12 euros , te durara como mucho 7 meses o 6 , y eso que yo la utilizaba poco y me duro eso , la cazoleta esa es la que venía y es malisima .
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Vie 26 Abr 2013, 10:39

Lo de darle golpes con la manguera a la pared es super útil. Yo lo hacía con el vaso de cristal, y lo dejaba como nuevo. Como nuevo porque me tenía que comprar otro...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Vie 26 Abr 2013, 10:41

Bueno señores cierro el hilo ya que el amigo solo intento ayudar pero claro se topo con que necesita saber mucho mas, se le dijo las cosas bien y se registro. Ahora toca ayudarle en todo lo posible para que suba esos tutoriales asi enroyados que divierten pero con calidad suprema. No todos empezamos sabiendo cosa que me siento reflejado cuando yo decia lo mismo en el foro y no sabia nada >.< Un saludo y si teneis dudas o algo contactar por privado conmigo. Buenos humos¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:33